Foros de Supervaca.com

Versión completa: DEADWOOD, Pueblo corrupto, temporada 1-FOX (Serie nueva)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta serie empezo el martes pasado y me gusto mucho.
La serie esta ubicada en el antiguo oeste. Resulta que el gobierno de EUA habia destinado una parte del territorio nortemericano para que habitaran en el los Indios, pero algunos blancos se dieron cuenta que en una parte de ese territorio habia oro asi que importando poco que ese territorio era de los indios los gringos se fueron a buscar fortuna ahi y al ser un territorio no gobernado era una tierra sin ley, sin sheriff ni nada y a la merced de los indios encabronados por que se habian establecido en sus tierras.

Esta historia esta basada en hechos de la vida real. Lei en una pagina que en menos de tres meses el pueblo de deadwood paso de no existir a tener 10 mil habitantes.

En esta serie los personajes pricipales son:
-Seth Bullock (Timothy Oliphant), un ex sheriff que se va a poner un negocio de herramientas en el pueblo con su compañero Sol. El es una persona recta que tratara de evitar las injusticial en Deadwood. Seth Bullock existió.
-Wild Bill Hickock (Keith Carradine), uno de los revolveres mas rapidos del oeste, ex sheriff tambien. Al parecer huye de algo y llega a Deadwood a buscar fortuna en compañia de Calamity Jane (Robin Weigert) y Charlie Trotter. Wild Bill encontrara a una persona afin en Seth Bullock lo cual les traera problemas.
-Y no podia faltar el malvado mafioso desgraciado mother fucker. En este caso es el dueño de el saloon del pueblo, su nombre es Al Swearengen (Ian McShane) que tiene toda una mafia entre el maejo del alcohol, sus prostitutas, sus manejos sucios con medio pueblo y otros maleantes. Sera la nemesis de Bullock, Wild Bill y Calamity Jane.
Ademas aparece Brad Dourif (Chucky, Grima Wormtongue de LOTR) como el doctor del pueblo con una actuación excelente y otros actores reconocidos como Jeffrey Jones y Powers Boothe.

Ya vi los dos primeros capitulos y la serie esta muy interesante, entre unas actuaciones de primera, una ambientación espectacular y un realismo impactante esta serie se puede convertir en la favorita de los amantes de los westerns y el publico en general.

Por cierto, estuvo nominada a 11 emmys pero solo se llevó dos.

Se las recomiendo ampliamente. El dia de hoy pasaran por Fox a las 10:00 el capitulo dos y a las 11:00 el capitulo 3. El piloto creo que ya no lo van a repetir pero si les surgue una duda se las aclaro.

Veanla