Foros de Supervaca.com

Versión completa: Comprando en R2 España
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, en unas 2 semanas compraré en una tienda en línea española como DVDgo.com las ediciones de allá de LOTR Trilogía Extendida y Lo que el viento se llevó: Edicion especial, pues allá lo tienen TOOOODO subtitulado en español.

Mi duda es, si alguno de aquí ha comprado en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdgo.com">http://www.dvdgo.com</a><!-- w -->, o en otra tienda española que consideren más segura, barata y confiable, ¿Que tan seguras son?¿Cuanto se tardó el envio?¿Respetaron el precio final de la compra y el envío?¿Cual fue la forma de pago y el trámite?

Muchas gracias por la ayuda de antemano.
Saludos SergioBH.

Te contare lo que he leido en otros foros, diiiicen, diiicen que comprar en DVDGo el problema es que ellos te mandan un mail en el que te informan que ellos mandan el producto pero con especificación de que es lo que contienen y que es tu responsabilidad el pago que se generen en la Aduana, creo que sus costos de envio son altos no me he fijado últimamente.
Yo he comprado en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.veoveo.es">http://www.veoveo.es</a><!-- w -->, es una compañia confiable, segura y te dan la opción de que tu producto lo mandes como REGALO, te lo envuelven en papel de color y la factura o Nota de remisión te la ponen en el interior del producto envuelto, también si quieres en tus Propiedades de la cuenta puedes elegir que la manden a otra dirección, ellos utilizan el correo de España y estos se lo dan a Correos México, las ediciones de LOTR son las que he comprado y me las mandaron en una especie de caja de cartón, como si fueran un pequeño paquete con la dirección y los timbres postales, adentro venia la película con el papel de regalo, según esto ayuda a que no pasen por Aduana pero la verdad quién sabe, mi paquete se tardo entre 3 y 4 semanas cada una en llegar.
De acuerdo a la cantidad y peso te cobran el costo de envio y alguién en otro foro, que vive aqui de México decia que el compraba en esta tienda con su tarjeta de debito internacional, para envios internacionales solo puedes usar como pago la tarjeta
Siempre estas informado por mail y en tu cuenta de la pagina como esta tu envio, hasta ahora a mi siempre me han respetado el precio total y en comparación con DVDGO tienen precios ligeramente menores.
Espero te ayude. 8)


PD: Quien ha comprado en dvdgo que nos platique que tal ha sido.
Sergio:

Checa aqui:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ght=veoveo

Noangels: Por favor copia tus comentarios a la liga que puse para que este en un solo tema.