Foros de Supervaca.com

Versión completa: Spider-Man 2 Giftset r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale esta edicion de lujo tambien:
Features:
Exclusive Limited Edition Portfolio of Artwork: 25 well-known comic book artists created artwork inspired by SPIDER-MAN 2 specifically for, and only available in, this collector's edition DVD
Collectible "Concept to Screen Comparison" Portfolio: View the transformation of various scenes of SPIDER-MAN 2 from sketches and concepts to images from the final production
Postcard Collection of SPIDER-MAN 2 Artwork: 5 postcards featuring original artwork used in the theatrical advertising campaign of SPIDER-MAN 2 including the well-know trilogy campaign of "sacrifice," "Choice" and "Destiny"
"The Amazing Spider-Man #50, Spider-Man No More" Comic Book
Reprint of the original comic book in which Peter Parker decides to give up being Spider-Man

Disc 1
Commentary with director Sam Raimi, Tobey Maguire, producer Avi Arad and co-producer Grant Curtis
Technical Commentary
Blooper Reel
"Spidey Sense 2" Trivia Track with "pop-up" facts and trivia about the film and the world of Spider-man
Four Web-i-sodes - original online featurettes from the film's theatrical release
Train "Ordinary" Music Video
Preview

Disc 2
"Making the Amazing" - A 12-part documentary from pre-production to the Hollywood premiere
"Hero in Crisis" - A deeper look into Peter Parker and his personal battles in the continuing story of Spider-Man
Ock-Umentary "Eight Arms to Hold You" - A special look at Doc Ock from the comics to the big screen
"Interwoven: The Women of spider-Man" - A look into the lives o Mary Jane, Aunt May and the other women in Peter Parker's life
"Enter the Web" - A groundbreaking multi-angle look behind-the-scenes at the climatic Pier sequence captured in real-time
Artist Gallery - A collection of Alex Ross' paintings used in the opening credits of the film.
Activisions "SPIDER-MAN 2: Spinning The Game" - A behind-the-scenes look at the making of "Spider-Man 2: The Game
Weblinks


Video: Widescreen 2.40:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: English, Spanish, French
[Imagen: 625829h.jpg]
[Imagen: 625829bh.jpg]
Hola, yo quiero conseguir esta edición porque tengo la de la 1, alguien sabe si ya se puede conseguir en México? como mixup, sanborns u otra tienda?

Otra cosa, el material extra, bueno si ya lo tienen, tiene sub. en español o viene igual que el de SPIDER-MAN 1 gift set, sin subtitulos?
Ésta edición si que es para fans, en lo particular, lo que + me gusta de SPIDERMAN son los soundtracks... :wink:
Ahikarugs escribió:Hola, yo quiero conseguir esta edición porque tengo la de la 1, alguien sabe si ya se puede conseguir en México? como mixup, sanborns u otra tienda?

Otra cosa, el material extra, bueno si ya lo tienen, tiene sub. en español o viene igual que el de SPIDER-MAN 1 gift set, sin subtitulos?


Yo la vi la semana pasada en EL SOTANO, si mal no recuerdo rondaba los 800-870 pesos. 8)
Ahikarugs escribió:Hola, yo quiero conseguir esta edición porque tengo la de la 1, alguien sabe si ya se puede conseguir en México? como mixup, sanborns u otra tienda?

Otra cosa, el material extra, bueno si ya lo tienen, tiene sub. en español o viene igual que el de SPIDER-MAN 1 gift set, sin subtitulos?

El material extra SI viene con subs en español. El disco 2 es igual al de Z4. El disco 1 difiere solamente del de Z4 en que los comentarios de la película no vienen subtitulados.
El resto de los materiales están de lujo, los impresos vienen con una altísima calidad de impresión.

Es una muy buena opción de compra.
Switch! escribió:Ésta edición si que es para fans, en lo particular, lo que + me gusta de SPIDERMAN son los soundtracks... :wink:

Desafortunadamente el tema de los soundtracks es lo único que le podría calificar como pobre. Esta edición solamente trae el video Train "Ordinary". Debieron haber incluido al menos el video "Vindicated" del grupo Dashboard Confessional.
Pero aparte de eso, le doy la derecha a dicha edición.
Hola, pues ya vi este GIFT SET y que chafa, es una cajita y por el precio se me hace muy caro, bueno ya se que trae otras cosas, pero yo tengo el Gift set de SM 1 y es una caja mas garnde que la de este gift set, pues que se le va a hacer, haber si lo compro mañana.

Gracias por los datos pero ya lo vi en otro lado un poco mas barato. existirá en Salto del Agua?
Hola, pues ya me compre el gift set en 650 pesos, pues ya mas barato no creo, sólo que lo pida a USA, pero imposible para mi ya que no tengo tarjeta de banco.

Antes de pasar a eso, dice Mastered in high definition el sonido en DD 5.1, aun no la veo, pero en el cine estuvo "AMAZING" :grin:

Otra cosa, como dice Marcelo el disco 2 tiene sub. en español, bueno hasta MENU en español tiene. Tiene AUDIO y SUB. en español, como lo dice la caja el DISCO 1.

Ahora si, me sorprendio algo, dice "DISC MADE IN MEXICO" en el celofan, abro la caja y la caja de la película, bueno el estuche, es que es la caja en donde vienen las películas y otro como sobre de carton tipo HOWLING SPECIAL EDITION.

Y el sobre dice MADE IN MEXICO, bueno es una calcomanía, bueno ya lo verán an la foto.

Bueno les dejo un link para que vean eso, haber si alguien sabe que onda con eso, si lo hacen en México porque no lo sacarón en México? es una calcomania.

Tal vez por eso tiene subtitulos en español, nop?

Perdón por sólo mostrar esa parte Big Grin

[Imagen: spiderman2.jpg]
pues un off topic....

en los dos últimos discos de Miramax que compré (Zatoichi y Hero) venía impreso en la bolsita que cubre la caja la frase... MADE IN MEXICO también... je,je... :wink: :wink:
Asi es Ahikarugs, los discos son hechos en México, tambien asi esta la edición normal de dos discos, que se me hace que ya mandaron la fabrica para acá.