Foros de Supervaca.com

Versión completa: Videomax al ataque
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nuevamente quality ataca elñ mercado ahora con una " promoción" en la que te ofrece 3 películas en 2 DVDs a 99 pesos...


que es esta oferta?


pues te ponen un disco de las ya famosas 2x1 y una película que apareció en edición normal, empaquetadas en una cajita de cartón.


Una que me llamó la atención es en la que viene la película "Replicant " de Van Damme,-- alguien sabe de casualidad si es wide anamórfica???

Claro, como vienen de espaldas, no se puede ver la info de estas, y bien saben que tienen algunas que si son wide 16x9.

:roll:
No, replicant es FULL desgraciadamente. A mi me prestaron el dvd-r de tianguis de la region 1, que por cierto puedes escoger como verla, en wide o full, y estaba chida, pero bueno, a sacarle la vuelta a esta edicion orate de quality.

Para variar los tiangueros le quitaron la version wide...

:roll:
Ha, que caray....


bueno.. gracias por la info!! :wink:
Ayer vi Perros de Reserva en la chafaedición de quality, los subtiítulos los tiene quemados, es fullscreen y lo peor, es transfer de un vhs, que ediciones tan malas.
pmoch escribió:Una que me llamó la atención es en la que viene la película "Replicant " de Van Damme,-- alguien sabe de casualidad si es wide anamórfica???
Pues yo cometí el error de rentar ese dvd hace un año y estaba editado en R 4 por Videomax, ¿no será Videomax el de la oferta?

Por cierto, el triste dvd se quedó atorado adentro de mi player y lo tuve que mandar arreglar, desde entonce no le meto nada de Videomax a mi dvd... :lol:
UPS...

nomás falta que me haya equivocado y si sea Videomax...

ratas.....

pues las vi en Gigante... si te das una vuelta ahi revisas y me dices para cambierle el título al changarro este.. jejeje :wink:
Pues se me hace que voy hasta el fin...

Y por cierto, creo que ni aunque les meten 10 películas a los dvds de 100 pesos ya sean de Quality ó Videomax las compro, aunque quién sabe, ya sabes lo que es el vicio...
creo que esas peliculas dobles son de videomax... por cierto, camino hacia el terror de video max tiene muy buen track dd 5.1, la pelicula es palomera, escenas extras, etc, etc, por 50 pesos yo si la compre.
Aqui hay una tienda donde vende solo peliculas de videomax a 50 pesos, nuevas, y s hay dos tres titulos que me llaman la atencion.
Pues sí, es Videomax el de la oferta, no cabe duda, Quality recientemente sacó ediciones dobles, no creo que tan pronto haya sacado ediciones triples...

Y Videomax sí tiene buen sonido como dices y una que otra buena película, aunque si fuera a comprar una película de esa editora, la tendría que checar primero en la tienda en donde la compre, no me voy a arriesgar otra vez a que se quede atorado el disco en el player...

De Videomax y Quality, le voy más a Quality, porque de repente sacan una que otra buena edición anamórfica, como la de The Dead Zone...
cinescape escribió:Y por cierto, creo que ni aunque les meten 10 películas a los dvds de 100 pesos ya sean de Quality ó Videomax las compro, aunque quién sabe, ya sabes lo que es el vicio...

Pues te comento que también tenían packs de 10 películas en un boxset... no se como estaría, creo que eran solo 4 dvds, asi qeu ahi te encargo la calidad, pero vienen variadas, teror, accion, scifi, comedia, etc... mas que todo parecen ser películas muy extrañas y poco conocidas, asi que si tienen alguna favorita de la que poco se sepa, se la pueden topar en estas colecciones.
Pues atendiendo a la duda que tenía, he podido verificar el dato y se ha cambiado el título del tema...

efectivamente y como me comentaron, no es Quality, sino Videomax el que tiene esta " promoción "

asi que ya saben... son los mismos títulos que tal vez ya conozcan mas uno que otro nuevo.

:?
Duda corregida, a ver si ahora me doy una vuelta... Smile