Foros de Supervaca.com

Versión completa: Journey, Escape Tour '81, ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mis queridos compañeros rockeros:


Fijense que con el transcurso del tiempo y con los cambios de formato de video ya no se en donde se quedó mi video beta del concierto de Journey de la Gira Escape del '81 que fue transmitido por MTV, dicho concierto es en la ciudad de Houston, Texas y en su momento tuvo mucha circulación entre los fans rockeros.

Bueno, mi petición en concreto es si alguien sabe donde lo puedo conseguir actualmente en VHS o cualquier otro formato, me pase el tip por favor ya que es un concierto que me gusta mucho y me gustaría tenerlo otra vez.

Les agradezco de antemano sus respuestas.
Híjole mi Homero, ya lo busqué con el google y no hallé la tienda donde lo vendan, a lo mejor en ebay ó en de remate.com
Yo tambien le busque en ebay, donde seguido venden bootlegs con portada y toda la cosa, pero esta ves se portaron bien con Journey. Solo esta su material oficial.

Pues yo encontre dos traders que lo tienen, pero ignoro si se animen a vender, ya que algunos hasta dizque se ofenden si les proponen eso. Seria cosa de preguntarles:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.metalvideos.net">http://www.metalvideos.net</a><!-- w -->

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.angelfire.com/nd/marcsvids/index2.html">http://www.angelfire.com/nd/marcsvids/index2.html</a><!-- w -->

Voy a preguntarle a un bato con el que acabo de cambiar unosdvd-rs. De hecho recibi de el la coleccion completa de videos de cinderella, ratt, heart, etc. pero no recuerdo si tenia de journey...si lo tiene ya estuvo que le propongo un cambalache rapido y por aca lo rolo.

Big Grin
Gracias por sus respuestas, les estoy muy agradecido.

Lo que pasa es que ese concierto solo fue transmitido por MTV y ya sabran fue grabado por muchos que en ese tiempo se dedicaban a la venta de videos "no oficiales", o sea nunca hubo un producto oficial y obviamente es muy dificil conseguirlo actualmente.

Si hay que desembolsar algo, ya saben, yo les deposito el dinero ipso facto.
Oye mi Jose Luis:

No seas mala onda, preguntale al chavo de metalvideos si vende estos por favor:

JOURNEY (Perry, Cain) Live at Budokan (Escape) 7/31/81 Tokyo, Japan 100 Pro A
JOURNEY Live at The Summit (Escape) 11/5/81 Houston, TX 70 Pro A


Hay Giras que fueron mi delirio y la Escape de Journey.
Homero:

Acabo de leer el tema.

Tienes una opción: cómprate el DVD de Journey titulado Greatest Hits (1978-1997)

En éste vienen incluidos varios temas del Escape Tour en Houston Texas:

Don't stop believin'
Any way you want
Who's crying now
Open arms
Stone in love

Claro que el sabor se pierde bastante porque son sólo algunos temas mezclados con videos y otras rolas en conciertos distintos. Pero a veces es mejor tener 10% de algo que 100% de nada :x

Eso sí, la edición del DVD es pobre: ni siquiera un pequeño booklet :evil:
Homer:

Mañana le escribo a este mono. Por estar instalando unas mamertadas en la maquina me la desconfiguro todo y en todo el dia no pude entrar. Si no quiere vender este mono le voy a ofrecer un cambio, y se los pido, asi no hay bronca. Yo tengo videos de este cuate que me llegaron de otros cambios. Lo unico malo es que usa un dvd recorder para quemar los discos, por lo que no es una copia 100% exacta como lo haria un quemador de PC. Habra que confiar en la calidad de sus videos.

Jorge:

Me atrevo a decir que Homero ya tiene este dvd. De hecho recuerdo que en el foro de argentina, cuando alguien lo anuncio andabamos practicamente salivando por el. Tienes razon, es una edicion muy sencilla, pero esta bien...al menos la dan barata.

Hay veces que uno quiere un poco mas de sus artistas favoritos, y aqui es donde entra el mundo de los bootlegers. El intercambio de audios o videos ineditos de esos artistas. Ambos videos que puso Homero han estado por años pululando por el bajo mundo, y nunca en video oficial. Hubiera sido buen detalle que sony se hubiera aventado una edicion completa en vivo de los clasicos, pero lo bueno es que hay salida...y hasta eso barata, porque como digo, los bootlegs no se venden, se cambian, aunque en ebay les vale gorro...pero bueno...

Yo mañana aviso por aca que me contesta el buen metalvideos.net

Big Grin
Te lo agradezco mucho Jose Luis, ya sabes cualquier cosa me avisas por privado.
Sentenced2000:

Podrias ampliar los comentarios sobre el dvd que mencionas? Es una mezcla de videos y concierto?
Edmundo:

El DVD es este:

[Imagen: B0000TGADW.01.LZZZZZZZ.jpg]

Y los videos son estos:

Cita:Songs: Don't Stop Believing (1981 Escape tour), Wheel in the Sky (1978 music video), Faithfully (1983 music video), Any Way You Want It (1991 Escape tour), Separate Ways (Worlds Apart) (1983 music video), Lights (1978 music video), Lovin' Touchin' Squeezin' (1979 music video), Be Good to Yourself (1986 Raised on Radio tour), When You Love a Woman (1996 music video), Who's Crying Now (1981 Escape tour), Send Her My Love (1983 music video), Girl Can't Help It (1986 Raised on Radio tour), Open Arms (1981 Escape tour), Just the Same Way (1980 music video), Stone in Love (1981 Escape tour), Feeling That Way (1978 music video), After the Fall (1983 music video), I'll Be Alright Without You (1986 Raised on Radio tour)

Como podras ver hay videos del concierto que menciono, pero la verdad es insuficienta para un hiperfan del grupo.
Supongo que lo tienes, que tal esta la calidad del dvd?
Pues...

No, no lo tengo por lo mismo, me quiero evitar la frustación de ver los videos de la Gira del Escape y no tener el Concierto completo, por eso quiero conseguir el concierto de MTV y despues ya compro este DVD.
Yo sí lo tengo Edmundo.

Tiene razón Homero: se pierde el encanto de tener un concierto completo donde parte del disfrute no sólo es el grupo la música, sino la parafernalia que representa un espectáculo de este tipo.

Yo lo compré porque me sorprendió el bajo precio y porque también soy fan de Journey, aunque confieso que Houston me parece en general un concierto algo "frío".

El DVD es realmente pobre en prestaciones. El sonido es PCM estéreo grabado en general a bajo nivel y ni siquiera trae un pequeño booklet, que es lo que todo DVD de compilación debería traer como mínimo.

La imagen de los temas en concierto es la promedio para lo que podías tener en la época y no hubo ningún trabajo de estudio para mejorar nada de lo que se presenta :cry:
Juraria que tendrias este dvd Homero. Y si, Jorge tiene razon, es una edicion bastante sencilla (tal como el DVD-5 en el que esta grabado). Es una edicion mona diria yo...se mantiene viva por la musica en vivo, los videos. Muy dirigido a los fanaticos no tan exigentes. Es como un greatest hits...asi sencillito.

Creo que conciertos raros como los que sacaron en el doble de Led Zeppelin, uno de abba en wembley que sacaron hace poco...son conciertos que siempre estuvieron en circuitos inderground, y sin embargo sus ediciones en DVD son estupendas en cuanto a calidad de imagen y sonido...asi que se hubiera agradecido una "chaineadita" a estos conciertos, y que mejor haberlos sacado completos...asi le da uno un mayor valor...

Por cierto, ya le escribi al metalvideos.net pero aun no me contesta...haber si en el transcurso del fin de semana...

Big Grin
Ya me desanimaron. Ahora entiendo por que vale menos de 10 dolares 8)
Pasaron Who's crying now en VH1, 1981 en vivo en houston

chance algun dia lo pasen completo
Ya está a la venta:

[Imagen: B000BPK2NE.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]


http://www.amazon.com/gp/product/B000BP ... d&v=glance

Apenas salió el 15 de Noviembre incluye un CD.
Gracias por el dato mi Ramiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya la ordené y por los comentarios de los que ya lo tienen, le hicieron un nuevo mix en 5.1!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mejor es que trae un cd con este concierto y por el precio, pues ya que más se puede pedir.


Ya solo me falta conseguir el Exit Stage Left... de Rush en DVD y tengo todos mis conciertos favoritos del los 80's.
Homero:

Sé que está fuera de tema, pero podrías pegarnos tu lista de videos favoritos?

Saludos!
Bueno mi querido Jorge, son estos:

Iron Maiden, "Live After Death".

Judas Priest, "Live In Memphis".

U2, "Under A Blood Red Sky"

The Police, "Synchronicity Concert"

Rush, "Exit Stage Left"


Son mis favoritos, más que otra cosa, porque eran de mi epóca en la Universidad y me traen grandes recuerdos de como nos juntabamos varios compañeros para verlos y tomarnos unos buenos tragos.

Obviamente estoy hablando de la epóca cuando hicieron su boom las videocasseteras caseras.

Hay otro título que no sé porque no ha salido en forma oficial que es el "Let´s Spend The Night Together" de los Stones y que tambien me gustaría tener.

digamos que de la epóca post Universidad ya tengo el "In The Round In Your Face" de Def Leppard y me faltaría el "Delicate Sound Of Thunder" de Pink Floyd.
Hola,

Mixup lo vendera desde el 29 de noviembre. Parece que DD 5.1 esta bien hecho segun los comentarios en Amazon.

Saludos

Carlos
Cita:Bueno mi querido Jorge, son estos:

Iron Maiden, "Live After Death".

Judas Priest, "Live In Memphis".

U2, "Under A Blood Red Sky"

The Police, "Synchronicity Concert"

Rush, "Exit Stage Left"

Ooops! :o

Andaba bastante errado!

De esta lista, sólo he visto Under a Blood Red Sky y el Live After Death :oops:

Considerando tu tino musical, mi estimado Homero, me parece que deberé echarles una ojeada a los demás :wink:

Saludos!
Homero, supongo que ya te debe de haber llegado el DVD de Journey en vivo en Houston, solo queria preguntar, y a fin de cuentas que calidad tiene en comparacion a los shots que le pusieron en el de greatest hits? el audio, supongo que bien por la mezcla nueva que le hicieron al 5.1, no? pero el video?

Hoy lo ví en mixup, pero para empezar se me hizo muy caro, $280 y tantos...y en sanborns en internet lo tienen a $219 + envio, por lo que lo pediria en ebay para agarrar buen precio, o si no ya de plano lo compro sangrons, pero mas que nada me interesa saber la calidad, aunque siendo sinceros, lo voy a acabar comprando este como este...je je es que cargué un minidisc con puras rolas de journey y ya andaba medio journeydiado en la plaza a la que fuí, y se me antojó, y no se me va a quitar el capricho hasta que lo tenga aqui...

:grin: Smile
Bueno, pues que te puedo decir mi querido Jose Luis, como documento historico del grupo no tiene comparación.

Tanto el video como el sonido si fueron remasterizados, en el renglón del video se nota mucho la mejoría y del sonido ni se diga, se oye de superlujo.

Yo que tú lo compraba en Amazon, esta super regalado a $ 14.99 USD.

Ahi me cuentas que decidiste.
Homero escribió:The Police, "Synchronicity Concert"

Mi Homer, si mal no vi en MixUp, ya esta a la venta este concierto...

Police - Synchronicity Concert

Echale un ojo, o a lo mejor y ya lo compraste :wink: