Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Who regresa al estudio tras 22 años
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
antes que nada la nota la saque de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.esmas.com">http://www.esmas.com</a><!-- w -->:
Después de pasar 22 años sin grabar un álbum de estudio, la banda británica The Who emprenderá la aventura de reconquistar a su público
[Imagen: who_N.jpg]
El álbum se llamará ‘Who 2’

LONDRES, Inglaterra, nov. 26, 2004.- La legendaria banda de rock The Who, uno de los grandes grupos de la llamada "invasión británica" musical de los años sesenta y setenta, regresará el próximo mes a los estudios para grabar su primer disco de los últimos veintidós años.
Los componentes del conjunto aún vivos, el guitarrista Pete Townshend y el cantante Roger Daltry, se reunirán en diciembre para producir un álbum repleto de nuevas canciones y titulado provisionalmente Who 2, publica hoy el diario "The Independent".

Pese a cantar hace casi cuarenta años aquello de "Espero morir antes de hacerme viejo" en la famosa canción "My Generation", Daltry volverá, a sus 60 años de edad, a tomar el micrófono para interpretar los temas del disco, que se publicará en 2005.

"Estoy a punto de volver a los estudios con Pete por primera vez en veintidós años. Es excitante. Va a ser diferente", comentó el vocalista al citado periódico.

Pete Townshend, de 59 años, adelantó que el nuevo trabajo "no será un álbum conceptual" y podría llegar a las tiendas de música "en la próxima primavera".

"Si la grabación sale bien, haremos una gira con la banda en la primera mitad de 2005", señaló el guitarrista.

The Who divulgó su último disco de estudio, Its Hard, en 1982 y se disolvieron al año siguiente, aunque los miembros del grupo se han juntado desde entonces para actuar en varias giras y festivales como el de la Isla de Wight (sur de Inglaterra).

Los otros dos componentes fundadores de la banda, el batería Keith Moon y el bajista John Entwistle, murieron en 1978 y 2002, respectivamente, como consecuencia de una sobredosis el primero y un ataque cardíaco el segundo.

El grupo alcanzó el cenit de su fama a finales de los años sesenta y durante los setenta no sólo en su país, sino en Estados Unidos, con canciones tan inolvidables como "My Generation", "Substitute", "I Can't Explain" o "I'm A Boy".

En el panteón de los grandes conjuntos de rock británicas, muchos expertos creen que The Who probablemente ocupe la tercera posición de la denominada "Santa Trinidad", después de los Beatles y los Rolling Stones.
Y por poco también se quedan sin Pete Townsend porque andaba viendo pornografía infantil según para "investigar"
Ah caray!, conque chacalón el wey! :lol:

Y pues el Pete ya se ve bien acabadón el viejo, ya está más pa'llá que pa'cá Tongue
Sí, difícilmente creo que logren levantar el vuelo otra vez.

Eso sí, uno de mis discos preferidos es el Who's Next. Todo un discazo 8)
Creo que Pete podría sugerir a Michael Jackson como nuevo integrante, tienen gustos afines :lol:
Jajajajaja :lol:

Nada más que a Townsend no se le está cayendo la cara a pedazos :wink:

Por cierto, han visto bailar a Townsend? Es todo un espectáculo 8)

Saludos y buen fin de semana !
Pues he visto bailar a Townsend cuando era joven Smile , ya a la edad que tiene no sé si las reumas lo dejen Tongue