Foros de Supervaca.com

Versión completa: VENDO MI DENON DVD 2900
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchachos:

Acabo de tomar una decisión estratégica para mi sistema HT de la cual luego los enteraré.

Estoy vendiendo mi reproductor Denon DVD 2900, cuyas especificaciones ya conocen.

Podemos tratar el precio, aunque en principio pido $ 13,000 pesos por él. No temngo ni un año con él y la lo esto vendiendo :roll:

Como me voy a quedar sin reproductor multiformato, me acabo de comprar el nuevo Sony DVP-NS975V, el cual me deja sólo la opción de SACD.

Si alguien le interesa, me puede encontrar en http://JorgeLopez11@aol.com

Saludos!
Jorge:

Te dejo de interesar el dvd-audio o piensas comprar el 3910 :twisted:
Hola Edmundo.

Pues sí. Es posible que me compre el 3910, aunque lo voy a hacer en un viaje a gringolandia que tengo que hacer en enero. Si todo sale bien, en enero estaré estrenando este reproductor :twisted:

Por cierto, ácabo de vender mi 2900 Confusedhock: 8)

Mi hermano acaba de pedirme que se lo aparte, así que ni modo muchachos, se tardaron.

La verdad es que ya tenía una semana ofreciéndolo y hasta ayer puse el anuncio en la vaca.

Lo malo es que mi hermano me torció el barzo y se lo tuve que dejar en 10,000 pesos en dos pagos :roll:

saludos!