Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Lone Gunmen, the complete series --- R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esto publicó tvshowsondvd

Cita:A lot of fans had written in to tell us the our good friends at The Digital Bits had posted a Rumor Mill story on November 17th (a week ago today), concerning a few Fox TV-on-DVD releases. One of the items mentioned was The Lone Gunmen. Here's what The Bits had to say:

11/17/04

Some quick 20th Century Fox news for you today. The studio has tentatively set Chris Carter's The Lone Gunmen: The Complete Series for release early in 2005. Also on the way for 2005 is Space Above and Beyond: The Complete Series (although the specific release timeframe has yet to be decided).

A phone call to Fox Home Entertainment this week revealed that The Lone Gunmen - The Complete Series is indeed on the schedule for 2005. The exact release date will be revealed in the next few weeks, including - we hope - word about whether or not the intact original pilot episode is included. For now, though, TVShowsOnDVD can reveal two very salient points about this box set:

The Lone Gunmen - The Complete Series will be released in March, 2005


The Lone Gunmen wrap-up episode from the 9th season of The X-Files, "Jump The Shark", will also be included in the Lone Gunmen set. No big spoilers here, but it most effectively concludes The Lone Gunmen series.

And that is our biggest news for you on this great Thanksgiving day! We hope everyone is having a safe and enjoyable holiday, for those of you celebrating it (we know, though, that many of our readers aren't in the USA). Stay tuned for more news about this Lone Gunmen release, and for more news at TVShowsOnDVD all weekend long...we've got lots of interesting tidbits to tell you about from now until Sunday. Don't touch that dial!

Yo siempre tuve curiosidad de ver el susodicho programa piloto, ya que pronosticó con mucha exactitud los eventos del 11 de septiembre (obviamente después de esta fecha, dicho episodio jamás volvió a ver la luz del día)

La serie pintaba bien, pero luego se hizo muy ñoña :?
Pues a mi si me gustaba mucho la serie inclusive al final. PAra mi este dvd es compra segura.
Y el capitulo que vaticino lo del 11 de septiembre si lo volvieron a pasar, por lo menos en Fox latinoamerica, yo lo vi cuando lo pasaron cuando inició la serie y luego una repetición como un año después de lo de las torres gemelas.
Ah caray! Pues vaya que suena interesante ese episodio, no lo he visto, solamente llegue a ver algunos episodios hace poco en el canal 4 los sabados por la mañana y dejenme decirles que algunos episodios si me llegaron a entretener sobre todo cuando salía una chica bastante guapa.

En cuanto al piloto pues pasen el tip para conseguir mas informacion sobre el mismo, o si alguien se anima a dar una sinopsis.
roughneck escribió:Ah caray! Pues vaya que suena interesante ese episodio, no lo he visto, solamente llegue a ver algunos episodios hace poco en el canal 4 los sabados por la mañana y dejenme decirles que algunos episodios si me llegaron a entretener sobre todo cuando salía una chica bastante guapa.

En cuanto al piloto pues pasen el tip para conseguir mas informacion sobre el mismo, o si alguien se anima a dar una sinopsis.

Bueno, la chica bastante guapa que mencionas salía en todos los episodios Tongue

El piloto no lo he visto, pero tengo entendido que trata de lo siguiente:

Un wey alto mando del gobierno quiere realizar un acto, pero que parezca acto terrorista, los Pistoleros solitarios se enteran y tienen que hacer lo posible por detener dicho acto... hasta aquí nada sorprendente, pero sí es sorprendente si comentamos que el acto terrorista era secuestrar un avión comercial y estrellarlo contra las torres gemelas Confusedhock:... y este episodio salio meses antes del atentado del 11/9/01 Confusedhock:
portada:

[Imagen: lonegunmendvd.jpg]
arturo_gtz escribió:
roughneck escribió:Ah caray! Pues vaya que suena interesante ese episodio, no lo he visto, solamente llegue a ver algunos episodios hace poco en el canal 4 los sabados por la mañana y dejenme decirles que algunos episodios si me llegaron a entretener sobre todo cuando salía una chica bastante guapa.

En cuanto al piloto pues pasen el tip para conseguir mas informacion sobre el mismo, o si alguien se anima a dar una sinopsis.

Bueno, la chica bastante guapa que mencionas salía en todos los episodios Tongue

El piloto no lo he visto, pero tengo entendido que trata de lo siguiente:

Un wey alto mando del gobierno quiere realizar un acto, pero que parezca acto terrorista, los Pistoleros solitarios se enteran y tienen que hacer lo posible por detener dicho acto... hasta aquí nada sorprendente, pero sí es sorprendente si comentamos que el acto terrorista era secuestrar un avión comercial y estrellarlo contra las torres gemelas Confusedhock:... y este episodio salio meses antes del atentado del 11/9/01 Confusedhock:

Ojala no se les ocurre quitar este capitulo 8)
en el comunicado especifican claramente que incluían el episodio piloto y también el episodio final que fue emitido en la última temporada de The X-Files....

Saludos,
Donde se sacrifican por el bien comun Sad
SuperToro escribió:Donde se sacrifican por el bien comun Sad

Este capitulo estuvo bueno, pero no era pa que se sacrificaran 8)
GRACIAS POR LOS SPOILERS!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x
Lucho Cohaila Guzman escribió:GRACIAS POR LOS SPOILERS!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x

Mr. x-files en persona, quiero suponer que no lo has visto 8)
Aprovechando el cupon de fox me compre esta serie y por fin pudo ver el piloto. Hasta escalofrio da ver el capitulo ya que algo semejante pudo haber ocurrido
Ya tuve oportunidad de ver varios capitulos y me siento un poco decepcionado con la serie. Me imaginaba algo semejante a los x-files, pero es algo muy diferente. A los tipos los tolero y hacen buena quimica, pero la inclusion del idiota, hace la serie media comica, lo cual no es lo que me esperaba.