Foros de Supervaca.com

Versión completa: Matando Cabos --- R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ya me la compré Tongue, no me resistí y aprovechando que fuí a comprarle su lata de leche a mi hijo, me traje de contrabando mi copia de Matando Cabos :oops:, a ver si no me regañan :cry:.
Erubiel escribió:Ya me la compré Tongue, no me resistí y aprovechando que fuí a comprarle su lata de leche a mi hijo, me traje de contrabando mi copia de Matando Cabos :oops:, a ver si no me regañan :cry:.

Shhhh entra de puntitas a la casa y deja el dvd por ahi escondido....

Jejeje, como decían en L.A. Confidential: Entre nosotros, confidencial, y muy muy calladitos.
Erubiel escribió:Ya me la compré Tongue, no me resistí y aprovechando que fuí a comprarle su lata de leche a mi hijo, me traje de contrabando mi copia de Matando Cabos :oops:, a ver si no me regañan :cry:.

O lo mejor es de que le quites el empaque afuera de tu casa y a la hora de entrar metela en tu sueter/chamarra/camisa, vaya hasta en el pantalon es bueno y rapidamente ponla donde estan todos tu demas dvds para que parezca que ha estado ahi desde siempre Tongue :oops: :oops: . A mi me ha funcionado este metodo muy bien.
Luis Lecter escribió:O lo mejor es de que le quites el empaque afuera de tu casa y a la hora de entrar metela en tu sueter/chamarra/camisa, vaya hasta en el pantalon es bueno y rapidamente ponla donde estan todos tu demas dvds para que parezca que ha estado ahi desde siempre Tongue :oops: :oops: . A mi me ha funcionado este metodo muy bien.

AAAAH QUE MAÑOSO ME SALIÓ, MUCHACHO!!!!
jajajajaja, que mañas las de ustedes, me van a malencaminar Tongue.

Pues vaya lío para sacar la cajita de cartón del protector que traen las películas, es muy molesto, pero por suerte llamaron a mi esposa de su trabajo y en ese rato abrí el protector de plástico con un cutter con mucho cuidado, pero bueno, ya está junto a otras que tengo aquí para luego llevarlas a mi casa en montón Tongue.
Hay ediciones de un solo disco, o unicamente salio de 2?
Edmundo escribió:Hay ediciones de un solo disco, o unicamente salio de 2?

Solo salió una edición de 1 disco para renta... para venta es de 2
Es esta?

[Imagen: 7506013109639.jpg]
Edmundo escribió:Es esta?

[Imagen: 7506013109639.jpg]

Ecachacatamente... puedes leer mi reseña aquí
Esta tambien la pedi en Mixup pero me llego sin folleto :cry:

La pelicula es entretenida, pero me hubiera gustado un poco mas seria, eliminando un par de jaladas que tuvo.

La calidad del dvd es bastante aceptable y el audio tambien. Unicamente vi la pelicula, ya vere despues si veo los extras.
Para los que tienen el dvd...... vieron al chinito en el aeropuerto al final de los creditos?
si, que el wey no sabe ni como regresarse a su país porque no sabe ni pizca de español
Páginas: 1 2