Foros de Supervaca.com

Versión completa: Jesucristo Superestrella R 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues me hice de éste dvd en su nueva edición...

Ya había otra anterior pero era letterbox, lo malo es que aunque ésta nueva edición es anamórfica, no está remasterizada la imagen, el sonido es 2.0 surround que tampoco no está muy bien que digamos, en pocas palabras, es la misma edición que la que acaba de salir hace poco en USA y con las mismas características: Audiocomentario de Ted Neeley y el director Norman Jewison, entrevista con Tim Rice y galería de imágenes...

Película (musical), muy recomendable...
Como dvd deja que desear...
Pues si mi Cinescape, hay ciertas películas de antaño que sus ediciones en DVD dejan mucho que desear, pero si no compras esas ediciones, pues nada más ya no las tienes en tu colección, lo mismo me pasó a mí con la de Los Guerreros, es wide pero 2.0 mono y la de Dos Picaros con Suerte que es full y 2.0 mono, pero de no comprar esas ediciones, no la volvería a ver, ahora si que ya ni modo.
Así es, conque la película le guste a uno, lo demás no importa, aparte ya de perdido es dvd y no VHS, y ya es ganancia.