Foros de Supervaca.com

Versión completa: shark tale r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ya se anuncio la salida de este dvd:
the DVD release of Shark Tale for 2/8 (SRP $29.99). Look for separate anamorphic widescreen and full frame versions, with Dolby Digital 5.1 audio. Extras will include audio commentary, a number of behind-the-scenes featurettes (including The Music of Shark Tale, Club Oscar and Fishified World), a music video, Rough Waters (tech goofs) and Star Fish (meet the cast) segments, numerous set top games, DVD-ROM activities and more
[Imagen: sharktaledvd.jpg]
Creo que ni comenté ésta película en el foro de cine, pero la vi y como que no se me hizo muy buena. De las películas de animación pasadas (Shrek 1 y 2, La Edad de Hielo, Nemo), creo ésta es la más floja...
asi es, totalmente pasajera y olvidable, yo no voy a correr a comprarla
Pues como la quitaron de volada en los cines, yo una renta si le voy a dar y despues decido.
me gusta el cine de animación... pero no tanto!!!!! :x :x :x :x
No pues con tu opinión mi Lucho, me queda más que claro que la película no vale la pena.

Entonces estamos ante un resbalón de Dreamworks, no?
yo si la voy a comprar, ya que a mi hija le gusto mucho y ya mela esta pidiendo.
ya decidire dependiendo de las caracteristicas si es region 1 o 4.
Pues disfruten la película Rodo

Yo creo que algo que le falló a ésta película, es hacer demasiado humanos en su comportamiento a los personajes, y me refiero a que hagan de cuenta que es una película de humanos, pero con cuerpos de pescados. Ya deben de dejar de copiar demasiados clichés excesivamente vistos en otras películas. Todas las películas de animación por computadora recientes siguen el mismo patrón...
rodo escribió:yo si la voy a comprar, ya que a mi hija le gusto mucho y ya mela esta pidiendo.
Este es otro "Copy & Paste" de Rodo, jejejejeje, siempre pone lo mismo :lol: :lol: :lol:.
Ahora si que machetazo a caballo de espadas, Tongue Tongue Tongue
A mi tampoco me gusto mucho, hasta cierto punto es divertida pero al igual que a Cinescape no me gusto que los personajes estaban tan humanizados, en cuanto a forma me refiero, no a su comportamiento.
Pero bueno a mis hijso les gusto mucho y si me empiezan a moler la tendre que comprar pero yo por mi parte la dejaba pasar. Lo mismo me est apasando con Garfiel y Vacas Vaqueras que no me latieron para comprarlas pero mis hijos se las quieren pedir a Santa Claus.
Eso si, luego hay películas que uno no quiere comprar pero la familia si, mi esposa todavía me esta moliendo con Van Helsing, y Walter quiere Yo Robot.
Ahi esta ya ven como no soy el unico que tiene que comprar titulos porque la familia los quiere.
se trata mas bien de una pelicula totalmente oportunista y comercial, el diseño de los personajes es espantoso y la trama y los chistes son disfrutables, pero cansan; no le llegan ni a los talones a un Pixar por ejemplo
no creo que haya sido oportunista.... la verdad, con el reparto de voces se esperaba muchísimo más..... lástima que (como escribieron) prefieren utilizar clichés fílmicos buscando la risa fácil..... seguramente un golpe duro que Dreamworks (esperemos) sepa asimilar....

Saludos,
No me planté por el cine para verla ni siquiera por error, y ahora con sus comentarios ya he decidido que ni la renta merece.

Homero escribió:Entonces estamos ante un resbalón de Dreamworks, no?

Jejeje ¿resbalón, Homero? Madrazote!!! Big Grin
Ah que mi Rodo, se me hace que en otra vida fuiste mesero.

LO que señalaba Erubiel, es que siempre escribes lo mismo, no a que hay ciertos títulos que quiere la familia.
:lol: :lol: :lol:
Yo dependiendo de la presion que reciba, igual y acabo comprandola. De buenas que no fui al cine a verla, pues hubiera salido mas cara.
DVDanswers muestra menus que confirman audio y subtitulos en español para esta pelicula en R1.
Que mala suerte de que sea solo en 2.0 el audio en español.
Erubiel escribió:Que mala suerte de que sea solo en 2.0 el audio en español.

Espera la region 4, quiza salga en 5.1 8)
Seguro sale con 5.1, bueno, eso creo :?
yo la quería, pero me decepcionó...tons yo creo que siempre no :cry:
Ahora que salga en DVD por fin la voy a ver!!!
yo que tu no me entusiasmaba tanto mi Kylie Smile
La portada mas grande

[Imagen: 650294h.jpg]
Ayer la preordene, ingesu
La vi el jueves pasado en Salto del Agua en 200 y cacho. Me refiero a la región 4
esta es la contraportada:
[Imagen: 650294bh.jpg]
Features:
Rough Waters - Hilarious technical bloopers
A tour you can't reef-use - interactive, in-depth guide through the Shark TaleWorld
The Music of Shark Tale
DWK: Dreamworks Kids - this way to play! More than 20 exciting games and activities


Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1
SPANISH: Dolby Digital Stereo


Subtitles: English, Spanish, French
Páginas: 1 2