Foros de Supervaca.com

Versión completa: Confesiones de una tipica chica adolescente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

¿Alguien sabe si va a salir a la venta o solamente a renta? Vi en blockbuster que sale el viernes, pero en la pagina dice que solo renta, no menciona nada de venta...

Graicas
Por lo general sale primero a la renta y luego a la venta, nomás espérate tantito ó chécalo en la pagina de Blockbuster

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.blockbuster.com.mx">http://www.blockbuster.com.mx</a><!-- w -->
Que tal está esta peli? Porque un poco a regañadientes vi la de Mean Girls (Chicas Pesadas) pero me terminó divirtiendo mucho y esta tal vez esté buena, pero la dejé pasar en el cine porque solo la estaban pasando con doblaje.

Y sobre el tema: si es de Fox es casi seguro que sale primero a la renta y luego como de 1-2 meses a la venta. Es una ventana de "exclusividad" de renta que les da Fox a los videoclubs, aunque el precio del DVD de renta es casi 200% mas caro.
Pues no vi la película, pero según leí, no está tan buena, como las de Chicas Pesadas y Viernes de Locos, sólo está pasable...
Pues el sábado la vi a la venta en Soriana a $ 100.00, salió barata de inicio para ser estreno en R 4, en la contraportada dice que es Wide, de caracterísiticas no me fijé porque andaba con prisa, y la edita Buenavista...

Saludos :grin:
esto esta en mixup:
[Imagen: 7509656201845.jpg]

CONFESIONES DE UNA ADOLESCENTE (USA)

Actores: GLENNE HEADLY / CAROL KANE / ALISON PILL / RICHARD FITZPATRICK / LINDSAY LOHAN / ADAM GARCIA
Titulo Original: CONFESSIONS OF A TEENAGE
Director: SARA SUGARMAN
Formato: DVD 1 & 4
Origen: Nacional
EAN: 7509656201845
Año: 2004
Contenido: 1 Disco
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS
Caracteristicas Especiales:


AUDIO: DOLBI DIGIAL 5.1
SELECCIÓN DE ESCENAS
COMENTARIOS EN AUDIO
CONFESIONES EN EL SET
VIDEO MUSICAL
ESCENAS EDITADAS
DURACION APROX.: 92 MIN.
VIDEO WIDESCREEN

Precio de lista: $108.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=43004
Lo único bueno es el precio, en cuanto a la película... otra más del montón.
Pero ya la viste?, no vale la pena ni rentada?
Con ese título, esa protagonista, esa portada y esas reseñas.............

Lo dudo mucho.
yes, me la prestaron y son las clásicas historias de niña con sueños en Nueva York.
Entonces la rento ó no la rento?, pregunto nomás, está aburridona?
Pues eso ya depende de cada quien, a mi me entretuvo, a mi esposa le gustó, no se si a ti te guste o te aburra, pero si la recomiendo para una renta y verla con la familia un fin de semana.
Ok gracias, le daré un rentada, más que nada porque mencionas que es familiar
cinescape escribió:Entonces la rento ó no la rento?, pregunto nomás, está aburridona?

Rentala cinescape y después nos posteas una crítica de la misma :twisted: :grin: si es de esas de niñas como juego de gemelas y esas otras familiares, lo más probable es que solo te divierta un rato no? Smile
Es que a mi me gusta Lindsay Lohan :grin: , está muy guapa, de cuando era niña (hace poco) nadamás he visto una en donde sale una muñeca que cobra vida, la vi en la tele en canal 7 de tv Azteca, la de las gemelas no las he visto completa y las que sí he visto a de más grandecita son las de Viernes de Locos y Chicas Pesadas, y se me hicieron divertidas, más la de Viernes, espero rentar ésta película pronto...
OK entonces esperaremos tu crítica :grin:
Eliseo escribió:Que tal está esta peli?

Eliseo, con tu avatar de Tino se te está pegando lo españolete (sin ofender).
noangels escribió:OK entonces esperaremos tu crítica :grin:
bueno, pero tampoco estoy prometiendo una crítica, digo, para que no te ilusiones con leer una crítica especializada de tu Emperador sobre ésta película, pero un comentario sí lo voy a dar... :grin:
cinescape escribió:
noangels escribió:OK entonces esperaremos tu crítica :grin:
bueno, pero tampoco estoy prometiendo una crítica, digo, para que no te ilusiones con leer una crítica especializada de tu Emperador sobre ésta película, pero un comentario sí lo voy a dar... :grin:

Claro :wink: un comentario para que menciones solo si te gusto o no? eso queria decir Smile