Foros de Supervaca.com

Versión completa: Amazon 50%
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Voy a comprar la segunda temporada de Smallville a $29.99 Confusedhock: ojala tuvieran a ese precio la primer temporada.
se me hace un insulto que bajen de precio tanto, por eso cancele mi preorder de la 5ta temporada de los simpsons, prefiero esperar 2 anios y comprarla por un ridiculo precio

aproveche para comprar mi primer set de los xfiles... $34.99 8)
Muy bien Mauro, de hecho opino lo mismo. Yo pague 80 dolares por la primera temporada de x-files y como a partir de la 5, me espere a half.com

Las primeras 3 de los simpson me las compre como a 15 dolares, y pague como 25-30 por la cuarta. Tambien pienso esperar hasta que baje con la 5.
maur0 escribió:se me hace un insulto que bajen de precio tanto
Ni tanto, más bien es la oferta y la demanda. Si te pica mucho ver cierto DVD pos orale, pagas el precio completo, pero ya que la euforia baje también lo harán los precios.

Así le hago yo mismo con varias pelis que ya vi en cine, que definitivamente si las quiero en DVD pero no es urgente, me puedo esperar hasta que bajen más. Eso es lo que quiero hacer con las temp. de Futurama Tongue
Hasta ahorita solo lo han hecho con la primera temporada de cada serie. Quien sabe si despues se vayan a animar con las segundas 8)
por lo pronto no vuelvo a comprar ninguna serie de fox a menos que esten a 50%
Ja, pues ese es su verdadero precio, así deberían valer siempre! :twisted: