Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hable con ella (Almodóvar)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saldrá a la venta este 13 de Mayo. Aún no hay características o extras anunciados. Bueno, de los subtítulos no se tienen que preocupar (o tal vez sí, luego se batalla para entenderles a nuestros amigos ibéricos, je je).

Talk to Her (Hable con Ella) - $20.21
Pues se ve buena, a ver cuando salen las características Wink
Pues de unos años para aca decir Almodovar es casi casi como decir una marca en cada pelicula.. este cuate se esta renovando con cada pelicula que hace. Digamos que es como el woddy allen de españa, mas o menos asi. Sabes que es almodovar por algo.
Si vieron "Todo sobre mi madre" sabrán a lo que me refiero; cuenta historias bastante personales, familiares, nada nuevo quiza, pero las cuenta muuuy buenas, cosa que quieran o no llegan a quedarse en la memoria.
Me perdi en el cine de esta pelicula, pero siendo de uno de mis directores favoritos no le perdere la vista a su pelicula...
Bueno, pues como les dije, bien por Almodovar, una historia bonita bien contada como siempre lo hace... ganador del mejor guion original.
ahi nomas!
Qye bien por esta peli, incluso los cuates de TV Azteca dijeron que si España la hubiera nominado como mejor película extranjera hubiera tenido muchísimas oportunidades de ganar el premio.
La acabo de rentar, es clásica edicón de renta de Fox pero con menus animados y un par de extras (trailer y spot de tv) además de selección de escenas animada.

La pelicula es BARBARA! una obra maestra, asi nada más...

Fox coloca Español 2.0 (boo!) y video widescreen anamórfico 1.77:1 de calidad EXCELENTE. La contraportada dice tener fullscreen y widescreen pero por fortuna solo el WS hace su aparición...

PERO... estoy casi seguro que el video original de esta pelicula es 2.35:1 por lo que noto en los trailers y en los encuadres de la versión presuntamente mutilada (1.77:1) seria un tache pero al menos hablamos de video anamórfico de estupenda calidad. Eso si, me iria por el de zona 1 si este tiene el formato original.

Imagino que acá en México la edición de venta saldrá en 2 o 3 meses.

Ah, y no pueden dejar pasar esta pelicula, réntenla.

Saludos!
Bien Ulises, gracias por la recomendación, seguro el fin de semana la rento Wink
Hoy bajé esta película en Divx (717 MB) y ya la ví, WOW, simplemente genial, es una película bellísima, esta es seguro para tenerla en mi colección.
Ya ves Erubiel, que bueno que te gustó. por cierto, ese DIVX que te bajaste, ¿estaba a 2.35:1 o 1.85:1?

Saludos!
AHora si que me contagiaron!!!! Ni bien la tenga a mano la alquilo para verla.

Gracias Chicos.

Suerte
Pues habra que verla, me imagino que el DVD Made in Tepito ya estar a la venta, no?
está en 2.35:1 Ulises, y la imagen es de primera, muy nítida, casi casi como un DVD
Se los dije.. Ya saben a lo que le tiran cuando vean Almodovar. Muy buenas esta de Hable con ella, y algunas otras anteriores. :wink:
Ya la viste Yoshi???
Yap... :lol:
Queria convenverme de tenerla en la lista de espera...
Que onda Homero, buscala en el BB seguro la tienen, si te gusta te recomendaria la de región 1 que sale en mayo.

Saludos!
Yo estoy en espera de un STL de esta peli para pre-ordenarla, la verdad es que me gustó mucho Tongue
Pues la acabo de comprar en R4 en la reedición que acaba de sacar Fox, los cambios más importantes respecto a la anterior:

- Video Widescreen Anamórfico 2.35:1 EXCELENTE CALIDAD

- Bueno mmm sigue siendo 2.0 pero le puse ProLogic en simulación de 5.1 y suena increíble.

- Varios extras: Trailer, 2 spots, un making off, featurette, cortometraje "El amante menguante" entre otras cosillas.

- Menus animados con sonido, la seleccion de escenas ya no es con movimiento.


EXCELENTE EDICIÓN, MAGISTRAL PELÍCULA.... Y AL 2 X 1.
La acabo de ver y me entretuvo bastante. Debo reconocer, que me sorprendio un poco el final. Al final de cuentas, es una historia creible.

La edicion de region 1 trae 5.1 en español y en frances., por cierto, que wena estaba Alicia 8)
Este fue uno de los que compré en la oferta de la Comer en R4.

Muy buena la historia y hasta tierna. Creo que la disfrutaría cualquiera, hasta los que creen que por el sello Almodovar piensen que sea una fumadota o muy complicadamente artística.

La vi con subtítulos en español para captar unas cosas que luego no entendía bien, je je.
Esta cinta es definitivamente mi Almodóvar favorito, posiblemente es el punto más alto que ha alcanzado en su carrera porque se trata sencillamente de una obra magistral que no se exprime totalmente al primer visionado. 10 de 10.
Cómo se distingue la re-edición de la FOX R4? con el OAR correcto... esta pelicula es extraodinaria.