Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Dónde andan...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Vicco y Luis?

¿Ya no entran o andan de vacaciones?


Saludos!

¿Así o más metiche?... Smile


(Sorry, no me fijé dónde lo metí; si lo mueven no hay bronca)
Vicco no existe, era solamente yo jugando con otra cuenta. Es como mi alter-ego, pero ya lo eliminé con medicina.
Vicclon? Confusedhock:
Y porque a mi no me extrañas, Regia? :cry:
Eliseo escribió:Vicco no existe, era solamente yo jugando con otra cuenta. Es como mi alter-ego, pero ya lo eliminé con medicina.

Confusedhock: ¿De verdad?
LUIS escribió:Y porque a mi no me extrañas, Regia? :cry:

No llore, nomás acuérdese...

"Usted no diga 'frío'; no diga 'papá, soy feo'"



Saludos! Smile
No juegues con eso eliseo que me trae pesadilas, jajajajaja. Sad
Pesadillas argentinas? Confusedhock:
¿ O "hispanas" ? :roll:
Yo pensaba que ya había tirado a lucas esas pesadillas... :!:
¿Qué quieren decir con lo de "pesadillas"? No entiendo.

Saludos!
Estimada Regia:

Lo que pasa es que hay (o había) un foro de dvd en donde el webmaster tenía varios "clones" ó nicks diferentes...

Pero no te preocupes, Vicco sí es real al igual que Eliseo...
Yo aun no entiendo porque aquel chavo hacia eso de inventarse "miembros" o nicks diferentes. No ha de haber tenido mucho que hacer en la vida, ya que habia posts donde se preguntaba y se contestaba el solo y sus multiples nicks...que gueva.

:roll:
cinescape escribió:Pero no te preocupes, Vicco sí es real al igual que Eliseo...


Asi es, los dos estan igual de feos.
Así es, no hay ni a cuál irle... Tongue
Que pongan una foto en donde están los 2, para que vean que tiene razón Homero :lol: :lol: Tongue.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OFFTOPIC: Homero, por casualidad practicas el Acuarismo?
El que???????????
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

:?: :?: :?: :?:
Ah Ya, ya.

Me agarraste en mis cinco minutos mi Eric.

No, no práctico el Acuarismo, es más, nunca he tenido peces en mi casa.
:? Confusedhock:

sera la acuariofilia ?
Si se llama acuarismo, si mal no recuerdo aquí se engloba todo lo referente a poner un acuario en tu casa desde el tipo de vidrio, agua, filtros, etc, etc.
Homero escribió:Si se llama acuarismo, si mal no recuerdo aquí se engloba todo lo referente a poner un acuario en tu casa desde el tipo de vidrio, agua, filtros, etc, etc.
Exactamente.
Lo que pasa, Homero, es que pertenezco a un foro de Acuaristas, y hay un Mexicano cuyo nick es exactamente como el tuyo "Homero", pero es de Monterrey... pero igual tenia la duda.. :wink:
Hubiera sido demasiada casualidad!! :lol:
Nota de bitacora: sera que Homero tambien tiene su clon?? :lol: :lol: :lol: :lol:
..es broma.. :twisted:
alguien más falta??
El Productor (Eliseo):
[Imagen: eliseo235.jpg]

El Director (Vicco):
[Imagen: Viccosmall.jpg]
Vicco
El Chileno que nunca falta (Juanito 'SmellWing' V.):
[Imagen: Juan027.jpg]
cinescape escribió:Estimada Regia:

Lo que pasa es que hay (o había) un foro de dvd en donde el webmaster tenía varios "clones" ó nicks diferentes...

Pero no te preocupes, Vicco sí es real al igual que Eliseo...

Cinescape, pues quién sabe qué te pasó, que ya no te ves tan amargoso... ya hasta me estás cayendo bien.

¿Y cuál es ese foro?

Pongan la liga para ir a ver...


Saludos!
Regia:

Por qué hablas de manera tan ligera acerca de Cinescape?

Por favor cuando te refieras a él, procura hacerlo más respetuosamente ya que al parecer no estás enterada de que es el emperador del foro :wink:

Altesa serenísima, majestad o al menos su señoría son las fórmulas actualmente aceptadas para referirse a Cinescape Big Grin
Smellwing, no es por asustarte, pero... yo veo un rostro en tu barba... neta, o igual me equivoqué de cigarro; na, de veras.

Saludos!
Jorge E. López H. escribió:Regia:

Por qué hablas de manera tan ligera acerca de Cinescape?

Por favor cuando te refieras a él, procura hacerlo más respetuosamente ya que al parecer no estás enterada de que es el emperador del foro :wink:

Altesa serenísima, majestad o al menos su señoría son las fórmulas actualmente aceptadas para referirse a Cinescape Big Grin

Confusedhock: Pues es que no me llegan esas informaciones... soy actriz de reparto nomás... Smile
Páginas: 1 2