Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pónganle el gorro a la vaca...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Ya me aparecio :grin: :grin:
Bien Cory, hasta ahora la mejor vaca navideña.
romino escribió:Bien Cory, hasta ahora la mejor vaca navideña.

Coincido contigo :wink:
Que bonita se ve la vaca este año, con su gorrito y su corona :grin:
Gracias, le iba a poner unas guirnaldas a toda la parte de arriba pero necesito preguntarle unos detalles tecnicos Tongue a Eliseo pa q se vea mas bonita
Se ve muy bien el gorro!
Ya no veo el gorro :cry:
Nomas q Eliseo me pase el archivo de como esta este foro se los pongo de nuevo Smile
Ya se tiene que quitar el gorro, no? Ya varios hasta han de haber tirado el pinito a la basura (si es que era natural).
Siii, que se lo quite, que se lo quite Big Grin :mrgreen:
No todo termina el 6 de enero???
Ahora se les olvidó pedir que le pongan el gorro a la Vaca, ya van tarde...
Que se lo pongan, que se lo pongan, que se lo pongan se lo pongan ya¡¡¡ (cantar con sonsonete de canción de Garibaldi)
Neta, como todos los años... que ponganle el gorro, que quitenle el gorro... :mrgreen:

Da gusto saber que ya llevamos varias navidades juntos y que cada año jorobemos a Eliseo con lo del gorrito ...que buena vida la nuestra... Big Grin
Orale pinche Eliseo! gorro gorro!
Se me hace que sólo se está dando a querer...
Chin! Cuando actualicé el foro este año ya no me quedé con los logos viejos Sad Alguien que le quiera poner el gorro y me pase la imagen?
Eliseo escribió:Chin! Cuando actualicé el foro este año ya no me quedé con los logos viejos Sad Alguien que le quiera poner el gorro y me pase la imagen?

:cry: :cry: como! este año no va ha haber gorro??, y si ya se estaban tardando con el sonsonete
Lo encontré! Estuve a punto de arruinar la Navidad!
Big Grin Big Grin ahora si esta completa la navidad :mrgreen:
:x-mas: :x-mas: :x-mas: Que bien se ve la vaca con su gorro y guirnalda navideña :palmas: :x-mas: :x-mas: :x-mas:
Bien por la Vaca... felicidades !!!
Sugiero un moño negro.
Ahora si! Sin que me lo recordaran, ja ja.
De hecho es lo primero que salta a la vista al cargar la página. Algo tardesón, pero nadie más lo había recordado. :grin:
Ni me acordaba Confusedhock:
Eliseo escribió:Ahora si! Sin que me lo recordaran, ja ja.

Vas a decir que cómo chingamos, pero ya quítalo!

Jajajajajaja Tongue
Hasta el 6 de Enero!
Ok, está bien.

A mi cuando me daba hueva quitar el pino, argumentaba que hasta el día 2 de Febrero, dia de la Candelaria.
Y este año la vaca no tiene gorrito? :o
Páginas: 1 2 3 4