Foros de Supervaca.com

Versión completa: Venta nocturna Fabricas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este miercoles 8 desde las 10 a.m. 25% en monedero y 18 meses sin intereses para pagar.
Si necesitan algo pueden cotizar hoy en otras tiendas y mañana martes preguntar en Fabricas. En caso de que les interese algun articulo pueden dejarlo apartado con algun empleado que vaya a trabajar el miercoles y ese dia temprano ir directamente a pagarlo.
Si requieren hacer varias compras recomiendo que utilicen la "tecnica de cascada"; compren primero lo mas caro y despues utilicen el monedero para pagar la segunda compra en cuanto al monto. El monedero de la segunda para la tercera y asi sucesivamente. De modo que al final solo les quede en el monedero lo que corresponde a la compra mas pequeña.

¡ Si no necesitan nada favor de hacer caso omiso a este mensaje !

Saludos.
Leonardo F. escribió:En caso de que les interese algun articulo pueden dejarlo apartado con algun empleado que vaya a trabajar el miercoles y ese dia temprano ir directamente a pagarlo.
Eso hice en Liverpool, aparté unas camisas y un par de zapatos a un empleado y si, el día de la venta me los trajo de la bodega, estaba bien apartaditos Wink.
Estás seguro que es el miércoles Leonardo??
Porque generalmente las ponen los viernes
Estoy seguro, ayer estuvieron avisando los de Fabricas por telefono.

Saludos.
Leonardo F. escribió:Si requieren hacer varias compras recomiendo que utilicen la "tecnica de cascada"; compren primero lo mas caro y despues utilicen el monedero para pagar la segunda compra en cuanto al monto. El monedero de la segunda para la tercera y asi sucesivamente. De modo que al final solo les quede en el monedero lo que corresponde a la compra mas pequeña.

las compras con monedero tambien generan monedero ??? Eso nunca lo habia visto... interesante... :wink:
Leonardo muchas gracias por tu tip en el otro post de las ventas por teléfono, ya que efectivamente si lo haces por ese medio, lo que te ofrecen en monedero te lo aplican como descuento directo a la compra, yo creo que mucho de nosotros no sabíamos este tip y la verdad es muy beneficioso.
Muchas gracias nuevamente y saludos.
Mario