Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hitler: El Nacimiento del Mal / Hitler: The Rise of Evil R 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues como ya se había comentado en el post de Hitler en cine y tv, les traigo la novedad de ésta película que ayer vi que la rentaban en Blockbuster, lo únic malo es que la edita Quality en full y el aspect ratio original es wide 1:78:1 según ésta review alemana

[Imagen: Riseofevil.jpg]

Hitler: Nacimiento del Mal
Titulo Original: Hitler: The Rise Of Evil
Año de Producción: 2003
Estudio: Alliance Atlantis Communications
Duración: 179 MIN
Director: Christian Duguay
Con: Stockard Channing,Peter Stormare,Robert Carlyle,Jena Malone,Matthew Modine,Liev Schreiber,Julianna Margulies
Producción: Estados Unidos,Canadá
Categoria: Drama,Guerra
Disponibe a partir del: 20/11/2004

Sinopsis

Ni Adolf Hitler ni la Alemania de 1939 saltaron al primer plano de la actualidad mundial tal y como nos contaría la historia. Los dos evolucionaron tratando de evitar sus peores errores del pasado: tanto Alemania como el propio Hitler buscaban a quién culpar. Juntos iniciaron una danza macabra para encontrar seguridad y una identidad propia. Azotada por un miedo frenético y enardecida por el "refugio Hitleriano", Alemania cedió complacientemente su voz a un solo hombre. Adolf Hitler subió al poder gracias al silencio de personas que podrían haber dicho... pero no lo hicieron. Y SU SILENCIO PERMITIÓ QUE EL MAL SE PROPAGARA.
Fijate que pude ver hace como dos semanas esta serie o pelicula, en el canal Hallmark de Directv, lo unico malo fue que ya la agarre avanzada y solo vi la ultima hora pero por lo poco que vi a mi si me gusto, y en cuanto a la distribucuion de esta pelicula por Quality pues yo creo que al contrario hay que dar gracias que alguien se dedique a lanzar este tipo de peliculas para la television, otra cosa buena es que siendo Quality no creo que sea muy cara.
Así es, Quality saca títulos de calidad que a otras editoras no parecen importarles y varios títulos que son para televisión, como por ejemplo los de HBO los edita para beneficio de nosotros, lo que sí me he fijado es que aunque no respeten el Aspect Ratio, el sonido sí se escucha muy bien aún siendo 2.0 en algunas películas. En una ocasión comenté que hablé al teléfono que viene en los backcovers y me contestó un cuate que decía que ellos se preocupaban por sacar títulos de calidad, no como las demás editoras que sacaban películas como las del Chanclón Bandam Smile
Hola,

Leyendo el titulo del Post y sus comentarios, me vino a la mente una serie que pasaron por cable (o TV no me recuerdo) hace algunos años y que presentaba un mundo bajo el hipotetico caso que Alemania hubiera ganado la guerra.

Alguien la vio ??? Por lo general la historia la escribe el ganador y bajo esa premisa se escribio esta serie.

Interesante.
Pues no me suena conocida la serie, pero suena interesante, a ver si alguien sabe algo más...
Hola,

Actua en ella el guero de la serie original Starsky and Hutch.

Saludos

Carlos
A lo mejor a la que te refieres es a una película para tv de 1981 con David Soul en la que Rock Hudson actúa de presidente de USA, pero esa película se trata de que la URSS invade USA a través de Alaska, todo por un problema de embargo de grano a los Soviéticos, se llama La Tercera Guerra Mundial y me acuerdo que la vi en ese año en el canal 5, era una miniserie como mencionas, le hicieron mucha promoción en ese tiempo...
roughneck escribió:Fijate que pude ver hace como dos semanas esta serie o pelicula, en el canal Hallmark de Directv, lo unico malo fue que ya la agarre avanzada y solo vi la ultima hora pero por lo poco que vi a mi si me gusto, y en cuanto a la distribucuion de esta pelicula por Quality pues yo creo que al contrario hay que dar gracias que alguien se dedique a lanzar este tipo de peliculas para la television, otra cosa buena es que siendo Quality no creo que sea muy cara.

Quien sabe, las últimas ediciones que he visto de Chafity (Farenheit y Matando Cabos) no han estado tan chafas (DD5.1, WS anamórfico), chance y salga una edición decente
Hola Cinescape,

No es esa. La que mencionas la recuerdo bien. Buena Pelicula. Dejame buscar informacion a ver si la encuentro.

Saludos

Carlos
La pelicula se llama Fatherland (1994) y además existe una novela, desafortunadamente no ha salido en DVD, pero sí en VHS desde hace algunos años.

Te pongo el vinculo de amazon (VHS) para que si te interesa la adquieras:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... ce&s=video
Excelente, Sotarriva

Entonces es Rutger Hauer en lugar de David Soul...
Gracias Sotarriva,

Excelente pelicula, muy recomendable.

Saludos

Carlos
Ojala tambien sacaran una que vì hace poco en regiòn 1 y es de los mismos que transmitieron esta de Hitler en tele, es la de La Odisea.