Foros de Supervaca.com

Versión completa: problemas con Amazon?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no me funcionó el your account todo el día..... les ha pasado lo mismo???
Si, todo el dia, he estado checando a ver si ya me ponen en shipping soon la de LOTR - ROTK - EE
Sip lucho, nada de nada he podido ver.
Por cierto que he estado en friega (muy ocupado), al rato te contesto el Mensaje que me mandaste....
A mi me ha estado pasando desde el viernes... pense que era solo conmigo la cosa... pero no es todo el tiempo, va y viene...
Hoy todo el día ha estado muy mal, la verdad nunca habia visto que durara tanto, ha de ser por las ventas de navidad, todo se ha de estar saturando.
Yo tampoco puedo acceder a "mi cuenta", ni con mi cuenta ni con la de mi esposa, pero yo apenas hoy intenté entrar, pero si Eric dice que desde el viernes está fallando, que mal por parte de Amazon.

A lo mejor está hospedada la página de Amazon.com en xpress :lol: :lol: :lol: (es broma Tongue).
Erubiel escribió:A lo mejor está hospedada la página de Amazon.com en xpress :lol: :lol: :lol: (es broma Tongue).
Ja ja ja, para que veas que en todos lados se cuecen habas.

Quien sabe que pase con Amazon, no vaya a ser que le estén haciendo un ataque DDoS sus competidores en esta temporada que le duele mucho.
Pues todo el dia no he podido ver mis ordenes, la MSNBC tiene un artículo sobre esto:

http://www.msnbc.msn.com/id/6663474/
Pues ya pude ver el estado de mi pedido (aun no lo envian)
pues si que se arregló ahora.... mmmm... y aún no envían mi edición extendida... :cry: :cry: :cry: