Foros de Supervaca.com

Versión completa: Smallville: Temporada 1 R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: smallvilles1r4.jpg]

Sinópsis: Antes la leyenda...Antes el icono.. Él era un adolescente creciendo en Smallville. La Primera Temporada del hit de la serie que narra la vida del niño que sería Superman ahora en DVD en una colección de 6 discos con super características.

Fecha de Lanzamiento: 11/Feb/2005
Precio Sugerido: MX$499.00
$499 esta algo cara, ojala se encuentre mas barata en lugares como Sams o Costco, y ojala tenga lo mismo y sea el miso empaque de EUA.

Gracias por la info Eliseo!
pues si esta algo cariñosa, habrá que checar...

lo que si es que el empaque es un hecho de que ser´diferene que el de r1; aunque en esta serie son 6 discos no?? de ser asi, esta medio dificil que la pongan en un amaray como friends (que son de 4)
Yo no la siento cara a ese precio si tomamos en cuenta que son 6 DVD's, ni modo que la den a $ 250 como las ediciones normales de un disco, aquí lo interesante es saber que presentación va a traer si el digipack de Región 1 o cajas amaray.
Si está a $ 500 y el empaque es amaray, creo que compraré la región 1. Sería muy poca la diferencia en $$$.
Como dice Homero, suena lógico el precio de $ 500.00 por ser de 6 discos...
Pues yo también estoy deacuerdo que por 6 discos no esta tan cara, y con la seguridad de que buscando en alguna tienda lo encontraremos más barato :wink:
Pregunta ¿traera el doblaje en español o sera igual que la R1 solo Ingles y subs? 8)






PD:
QUEREMOS MÁS EMOTICONS. Smile
Por experiencias anteriores, podría decirse que como no trae doblaje la de Región 1, aquí saldría igual, pero como seguramente esta enfocada su salida al público que ha visto la serie en el Canal 5 hay altas posibilidades de que si traiga el doblaje.

En lo personal prefiero verla en inglés con subs en español, tal y como la transmiten en Warner Channel, he visto algunos capitulos en español y las voces no me convencen en lo absoluto, lo mismo me pasa con los X Files.
Cierto Homero, yo también prefiero la VO en Inglés, también la veo en Warner y en el 5, esta última ha coincidido que generalmente cuando estoy en casa, la veo durante la comida, así que ya me acostumbre al doblaje, lo cual sería un plus si sale así en R4, con respecto y offtopic yo me acostumbre al doblaje inicial de X-Files, recuerda que así salio originalmente en FOX, las primeras temporadas, dobladas, posteriormente salieron subtituladas, pero en las últimas temporadas que sacaron dobladas las voces cambiarón. No recuerdo en que canal lo veia en VO sin subs, mmm :roll: creo que era un canal que tenia Multivisión 8)
La ví hace poco en una tienda de EUA, llamada Target, a unos $45 dólares aproximadamente, pero como no he visto muy bien la serie, pues no la compré... al precio que mencionan ustedes, pues es algo similar al de x acá, asi que pues si vale la pena.
Pues visitando la página de Mixup, ví que este título en Región 4 ya está a la venta a un precio de $508 (supongo que en Costco y/o Sam's andará entre 400 y 450).... así que por donde lo veamos para los que aún no tienen esta serie.... salé más barata esta opción que importarla vía Amazon.... pero aquí va la duda:

¿alguien ya la vió físicamente?
¿existe alguna diferencia en el empaque? (yo apuesto a que si la habrá)
¿finalmente si incluye o no doblaje al español?
El viernes la vi en el Vips de la calle Hidalgo a $ 499.00 pesotes, son 2 cajas amaray grandes como para 3 discos c/u dentro de una caja de cartón con la portada que puso Eliseo, no me he fijado en la R 1 a detalle por lo que es lo único que puedo comentar...
Yo la compre a $399 en oferta del Palacio, el empaque da pena, viene una caja delgadísima de carton y vienen 4 discos en un amaray doble (pero vienen encimados los discos, es decir dos en un lado y dos en el otro).

En otro amaray normal vienen otros dos discos.

Los discos en si son identicos a los de R1, vienen con menus en ingles, audio en ingles 2.0, y en frances 2.0. NO viene con audio en español.

Subtítulos en español, ingles y portugues.

Vale la pena por la serie pero WARNER para variar con lo mas chafa.
Entonces ahora si que dependiendo de cada quien.... si irse por el precio y una presentación chafa en Región 4 o pagar más por la presentación más decente de Región 1....
acabo de verla en $489 en Blocbuster, igual que la de "Nip/Tuck"y si, el empaque deja mucho que desear en ambas, con un amaray gordo y una delgado; además, en el lomo traen un chingo de texto que las hace ver mas chafas.
Si eso del lomo se ve horrible a lado de la season 2 en R1, si en un futuro baja la primera a lo mejor ya la compro y vendo esta.
Yo la ví ayer en el Mix Up de Satélite y la verdad, yo pense que le iban a hechar más ganas a la peresentación los de Warner, esta chafisima y en la caja exterior la misma foto por ambos lados, ni caracteristicas, ni nada.

Lo bueno es que los que de verdad somos fans de la serie, compramos el pack de Región 1 hace casi año y medio.

Creo que fue mucho tiempo para evaluar que edición habría que comprar.
Bueno, al menos la editaron....
Pues yo soy fan y apenas la compre, no estoy dispuesto a pagar $800 en Mixup y ahora ni a hacer pedidos por Amazon porque no me llegan.
Bueno, es que si la hubieran pedido hace casi 2 años les hubiera salido en $ 41.00 USD con el share, aquí lo malo es que aunque Warner ya se decidío a editar series de TV para Región 4, lo esta haciendo con unas presentaciones de menor calidad respecto a las de Región 1 y eso que allá ya van en la 3er Temporada.
Para los que les interese y no le den tanta prioridad a la presentaciión (que en verdad está muy gacha :evil: ) la ví en Costco a 399.... Muy buen precio diría yo... pero la verdad esque chequé el empaque y la verdad deja mucho que desear.... la verdad yo (es opinión muy particular) prefiero pagar unos 120 pesos más y pedirla a Amazon.....

Si se hibiese incluido el doblaje al español, tal vez la disyuntiva sería más grande.... pero al ser (en cuanto a contenido) idéntica a la Región 1.... yo no tengo dudas.... Me Voy por región 1 sin dudar...
Pues yo la acabo de comprar pero esta super chafa el empaque el cartón que envuelve las 2 cajas parece de las Cajas de Cereal, y creo que las cajas de cereal vienen con más color. La verdad estoy superdecepcionado de haberlas comprado, ahora si compañeros del foro les sugiero que se compren su R1 y tengan paciencia porque si vale la pena.
La presentación de los discos es igual a la R1, así que ustedes decidiran.