Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cortes y Puntadas (Nip/Tuck) Temp 1 R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: niptuckr4.jpg]

Sinópsis: Este drama médico de Ryan Murphy ("Popular"), explora el lado obscuro de la cirugía plástica y el doloroso -y algunas veces violento- intento que hace a las personas ir en la búsqueda de su belleza externa.
Actores: Dylan Walsh, Joely Richardson, Julian Mcmahon, John Hensley, Valerie Cruz.

Fecha de Lanzamiento: 11/Feb/2005
Precio Sugerido: MX$499.00
mas que excelente, con esta me apunto yo!!!

que distribuidora la lanza en r4??? no va a ser FOX?, de ser asi, me parece algo elevado el precio; pero que yo recuerde eso empezaron costando las de los simpsons y la luego las bajaron, los expedientes x si son incomprables.
No Fer, no es Fox sino Warner, se me olvidó mencionarlo.
Nip Tuck es una de mis series favoritas, me compré el dvd el mes pasado en Estados Unidos (obvio región 1) y me costó unos 50 dólares aproximadamente, algo cara x que solamente tiene 13 capitulos, pero la verdad vale la pena, efectivamente la distribuye la Warner Bros. y trae bastantes extras...cómprenla! :wink:
¿Alguien sabe que tal esta la presentación de este DVD en comparación con el de R1? Me interesa comprarla de regalo, pero si se puede me gustaría regalar la mejor versión Big Grin y ya sabemos que Warner ha sacado unas presentaciones bastante chafas en R4 últimamente.
pues aun no lo compro, pero de entrada la diferencia entre el r1 y r4 en empaques es abismaaaaaaal
el Fer escribió:pues aun no lo compro, pero de entrada la diferencia entre el r1 y r4 en empaques es abismaaaaaaal

Eso me supuse... :S aún así me hace ojitos la R4 en el 2x1 de Warner en Blockbuster...
Por cierto alguien sabe para cuando sale la temporada 2 en región 4, ya que la he visto anunciada en revistas, y aún nada de nada.

Para los que visitan Salto del Agua, la han visto por ahi ya que tengo una que otra serie que ya no quiero y me gustaria cambiarla por esta de Nip tuck temporada 2.

Saludos.