Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dallas Temporada 1 R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: dallasr4.jpg]

Sinópsis: La Saga de la familia Ewing -patriarcada por Jock Ewing,quién inició Ewing Oil; la Srta. Ellie su esposa quién controlaba el rancho Southfork, el hogar familiar; y sus tres hijos- J.R., el cruel, casado con Sue Ellen Shepard; Bobby el bueno quién se casó con Pamela Barnes, hija del principal rival de los negocios de los Ewing; y Gary considerado una lacra por su padre, quién eventualmente se muda a California con su esposa Valene.

Fecha de Lanzamiento: 11/Feb/2005
Precio Sugerido: MX$499.00
esta si me interesa, ojala traiga el doblaje en español, ya que la r1 no lo trae solo subtitulos y es asi como vi esa serie.
Al igual que Rodo, me pongo en las manos del Señor esperando que traiga doblaje al español y asi comprarla.
ayer la vi y solo trae subtitulos en español, nada de doblaje y para colmo solo es la temporada 1, en la r1 vienen la temporada 1 y 2 juntas.
En el VIPS está a 500 pesotes, viene en una caja amaray de esas "normales", hasta parece que nomás trae 1 disco...
$495 en BB y solo trae 2 discos con 5 capitulos y 2 comentarios, audio DD 2.0 y subtitulos en español nada mas, esto la convierte en la serie mas cara en R4 ya que si saca uno cuentas esta como a $100 cada capitulo.
Si, yo tambien la ví en Costco y por el contenido se me hace muy cara.