Foros de Supervaca.com

Versión completa: CON TODO RESPETO, MOLOTOV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues a lo mejor a nadie; pero a mí me gustan mucho.

Acabo de comprar este CD y está muuuy bueno.

CON TODO RESPETO

1.Amateur (Rock Me Amadeus) - Falco
2.Diseño rolas (Designer Music) - Lipps Inc
3.Marciano (I turned into a Martian) - Misfits
4.La Revolución (Revolution will not be televised) - Jill Scott
5.La Boa (de La sonora Santanera)
6.Girls - Beastie Boys
7.Mamar de amantes (de Lola grupo mexicano de principios de los 90)
8.Quen Pompo (de Chico Che y La Crisis)
9.Da Da Da - Trio
10.Perro Callejero (mezcla del hit de El Tri y unos trozitos de La Grange de ZZ Top)
11.Agüela (Mi abuela) - Wilfred y La Ganga / Vico C
12.Agüita Amarilla - Los toreros muertos

En enero empiezan a grabar puras rolas inéditas.

Saludos!
Yo ya lo escuché y aunque al principio no me agradó mucho, ya en la segunda o tercera oida me agradó, hehehe Big Grin Muy bueno, me gustaron sobre todo Marciano y Perro Callejero Big Grin
Pues yo las únicas que he escuchado es la de Amateur de Falco y Diseño Rolas de Lipss Inc y como que no me convencieron, creo que es mejor Molotov con canciones originales de ellos mismos...
Bueno, si me piden escoger... claro que "Dance and Dense Denso", ése es una fregonada completito; pero éste es como más relax...

También me pasa que a veces hasta a la tercera me gustan.

Las que más:

1. Amateur

2. Perro Callejero

3. La Boa

4. Marciano

5 Y todas. Smile

Saludos!
La revolucion es el tema mas poser de la historia

mas poser que stinky, digo kinky, digo como se llamen a hora los posers
A mí no me lo parece.

Al contrario; toda es una total verdad, y expresarlo no es (pienso yo) tomar ninguna actitud pretenciosa, yo creo que es, aunque sencilla, muy profunda, sin poses.

Si abrimos los ojos un día, no vamos a estar viendo la tele; vamos a luchar afuera.

Saludos!
Prefiero los discos anteriores, éste la verdad no se me antoja para nada... :roll:
Molotov.. :o :o

no es el que canta.utoooooooo utooooooo utooooooo. o algo asi?

digo si no se nada de estos temas para que entro verdad???

Voy a buscar algo que sea de mi pobre brevario musical. :cry:
sí, son los que cantan la de PUTO :wink:
Oye sexy baby eres vieja o eres machin o que onda :?:

Identificate pa que te conozca la banda :wink:

Si Molotov son muy fregones nomas que en este disco si la cajetearon un poco debieron haber escogido mejor otras rolas, a mi la unica que si me latio es la de Amateur, ahi si le tallan duro a la guitarra 8)
sexybaby escribió:Molotov.. :o :o

no es el que canta.utoooooooo utooooooo utooooooo. o algo asi?

Sí, sexybaby, ése mero es.

Bienvenida! :grin:


Espero que te quedes a postear y espero que seas mujer... el "Club de Tobi" está grueso por acá... Naa; ojalá te quedes.

Saludos!
Kato escribió:a mi la unica que si me latio es la de Amateur, ahi si le tallan duro a la guitarra 8)

Es que esa rola trae la esencia del grupo de pe a pa; en ninguna otra de este CD identificas a Molotov tan de ley.

Saludos!