Foros de Supervaca.com

Versión completa: Adios al share the love???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Resulta que desde el dia de ayer al tratar de realizar una compra no me dio laopción de enviar el share the love. Al parecer a varios usuarios les ha estado pasando esto y otros han perdido el descuento de A9 de pi/2%.
Al parecer estan haciendo pruebas, si lo quitan nos van a dar en la torre, yo por lo menos buscare entonces otras opciones de compra.
A ustedes todavia les aparece la opcion de share the love?

Esto lo encontre en el foro de DVD talk, al parecer alguienr ecibió un correod e aclaración, chequen:

Cita:It appears the current STL problem is not a glitch at all but an evaluation according to an e-mail message I received this morning from Amazon. No specific reason was given to why, or if it is temporary condition. Looks as if they are using some of us for an experiment of some sort.

Quote:

Thank you for writing back to us at Amazon.com.

I have reviewed our previous correspondence and your account.

I sympathize with your frustration in this matter. However, please understand that the information provided in our last message correctly represents our policy at this time.

As my colleague previously mentioned, our Share the Love feature is currently undergoing evaluation by the program developers. This is why the option to send a Share the Love discount did not appear at the end of the ordering process for you as it normally has. Please know you are not the only customer who is being affected by this evaluation. I apologize for any inconvenience this may cause you.

Thank you for your understanding. We hope to see you again at
Amazon.com.

Please let us know if this e-mail resolved your question
Pues sería una lastima si Amazon quita el share the love, pero de no ser ahí, a donde nos vamos?
Efectivamente, eso me pasó desde hace como una semana que compre la segunda temporada de smallville, y cuando hice mi compra de El Retorno del Rey, y ya no pude mandar el share.
Cd universe tiene buenos precios y nunca me ha fallado.
Deepdiscountdvd.com
cinescape escribió:Deepdiscountdvd.com

Ah, esa es otra opción, por recomendación de Edmundo y Cinescape compré ahi y todo bien, bueno solo he comprado una vez ashi.

Los demás que opinan de que desaparezca el Share?
Pues que sería un paso para atrás de Amazon, por que muchas de sus ventas se generan por el share the love, muchos aprovechan el descuento y hacen sus compras que de otra manera muy posiblemente no harían.

Habra que esperar que resulta de todo esto, ahora que si lo del share lo compensan con buenos descuentos, otra cosa sera.
O unos cupones no Homer, no seria mala idea. Se fijaron que cuando terminaron los cupones empezó el share the love?
A mi no me salio en el pedido de Harry Potter y Spider-Man, pero en el de Smallvile que hice después si aparecio.
Que mala onda, entonces yo también tendría que buscar otras opciones, hasta ahora también he comprado en CD Universe y no he tendio problema alguno.

Lo del STL a lo mejor no le resultó a Amazon, ya que lo que muchos hacemos es mandar un STL a otra cuenta para que nos cueste más baras y luego borramos el pedido original, o si no te inscribes en la lista de STL como en DVDTalk.

Aunque no creo que se haya quitado, ya que yo tengo STL con fecha de ayer.
Tengo un STL de Edin de Guatemala con fecha de ayer.
Pues en deepdiscountdvd esta la Ultimate Matrix Collection en 53 $ y algo... en Amazon esta en 55 y algo... habria que ver que tal son los envios... nunca he comprado ahi.
Erubiel escribió:Tengo un STL de Edin de Guatemala con fecha de ayer.

Lo que pasa es que a algunos usuarios les quitaron la caracteristica de Share the love y a otros se las dejaron.
romino escribió:
Erubiel escribió:Tengo un STL de Edin de Guatemala con fecha de ayer.

Lo que pasa es que a algunos usuarios les quitaron la caracteristica de Share the love y a otros se las dejaron.
Pues aún más raro, no???, como puede ser posible que "seleccionen" a clientes con derecho al STL o a los otros no.
En el correo que puse en el primer post explica por que unos si y otros no mi Erus.

Como puedes ver ..... LIFE IS A BITCH¡¡¡
Sad Sad Sad :cry: :cry: :cry:
Me imagino que se los eliminaron a esos usuarios que tienen cuentas solo para mandarse el STL y luego eliminan los pedidos.

No se, recuerden que el programa STL de DVDtalk sigue vigente :wink:
Vamos por parte raza 8)

Se que el STL representa un 10% de descuento y dinero es dinero. Pero el servicio de amazon es de 100 para todos los que no viven en USA. Me parece que para todos aquellos que estan fuera de USA sigue siendo la mejor opcion, pero ahora un poco mas cara.
Eso si Edmundo, Amazon es la mejor alternativa para mi. Rapidez, precio y confiabilidad la hacen mi favorita. Big Grin

Aparte los Amazon Gift Certificates me encantan :wink:
Parece que ya está funcionando de nuevo. En mi cuenta tampoco funcionaba . Pueden hacer la prueba comprando el dvd de Bambi que sale hasta marzo y luego lo cancelan.
theoden escribió:Me imagino que se los eliminaron a esos usuarios que tienen cuentas solo para mandarse el STL y luego eliminan los pedidos.

Si es así el principal banneado sería Rodo, no? Tongue Tongue Tongue

A ver si nos cuentas como esta tu cuenta mi Rodo.
Ayer me llego un STL... Smile
Homero escribió:
theoden escribió:Me imagino que se los eliminaron a esos usuarios que tienen cuentas solo para mandarse el STL y luego eliminan los pedidos.

Si es así el principal banneado sería Rodo, no? Tongue Tongue Tongue

A ver si nos cuentas como esta tu cuenta mi Rodo.

yo sigo pudiendo mandar shres, no me han banneado.
Yo también pude mandar Shares hoy Big Grin.
Segun informacion publicada en dvdtalk, el STL ya bailo Bertha. De ser cierto, habra que buscar otras opciones.
Mi último STL que tengo es de hace poco más de 24 horas, en las últimas 24 horas no he recibido ningún STL Sad.
at, 15 Jan 2005 17:41:00 GMT
To:
From: "Amazon.com Customer Service" Add to Address BookAdd to Address Book
Subject: Your Amazon.com Inquiry
CC:

Thanks for writing to us at Amazon.com.

I would like to apologize for the inconvenience this situation has
caused thus far.

Share the Love has recently undergone some design changes to make it
more convenient for our customers. The Share the Love offer page has
now been combined with the order confirmation page. You'll now find
Share the Love in the blue box on the right side of the page when
you complete your order, directly below your order confirmation.

Rest assured, this new format works exactly like our old Share the
Love page. You can still enter the e-mail addresses of your
friends, or you can choose to send the discount to all of your
Amazon Friends simply by clicking the "Send to all Amazon Friends"
box.

Thanks again for your interest in the Share the Love program, and
for shopping at Amazon.com.

Please let us know if this e-mail resolved your question..."
No se, habia tenido algo de dificultad para que al darle click en mandar STL este fuera enviado, pero la última vez (miercoles 19 me parece) creo que si se pudo (Futurama, Dark Angel)...
Pues hoy meti dos compras, The Incredibles y Ray y nada mas no me aparecio la opcion del Share the love ni tampoco me aparecio en donde dice el correo que posteo Edmundo. Creo que ahora si se acabo.
Páginas: 1 2