Foros de Supervaca.com

Versión completa: Venta receptor Denon AVR483 (AVR1403)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Anticipando a la llegada de mi nuevo receptor (3ra. semana de diciembre) ofrezco
en venta mi actual Denon AVR-483 (identico al AVR-1403)
de 1 año de uso. Perfectas condiciones. No tiene un solo golpe,
rayon ni nada por el estilo. Ahora mueve a volumenes moderados
un par de B&W602 y un par de 601.

AVR-483
Dolby Digital, Dolby Pro Logic II and DTS A/V Receiver
• Dolby Pro Logic II, with Cinema and Music Modes
• Dolby Digital and DTS decoding
• 24 bit DSP processor
• 5 equal power amplifier channels
• 100-watts per channel into 6 ohms, 1kHz, <.7%THD
• Discrete power amplifier stage
• 5 Channel Stereo
• Personal Memory Plus
• Virtual Surround (for use with 2 speakers)
• 24 bit, 96 kHz DACs
• 24 bit, 96 kHz digital interface receiver
• 24 bit, 96 kHz stereo PCM digital playback
• Speaker A/B (front) selector
• Front Panel A/V inputs with cover
• 6 Channel External Input (for DVD-Audio) with wideband
(100 kHz) frequency response
• Addressable digital inputs, 1 optical, 1 coaxial
• Composite video switching
• Banana plug compatible speaker terminals all channels
• Subwoofer Pre-amp output
• Preprogrammed remote control features TV, VCR, DVD
codes from other manufacturers
• Dimensions: 17.1"w x 5.8"h x 16.4"d

[Imagen: avr1403.jpg]

Precio: $4,500.00 + envio.

Saludos

Carlos Villegas
Hola,

El amplificador esta verdaderamente impecable.

Escucho ofertas.

Saludos

Carlos Villegas
y cual te compraste?
A ver Carlitos, como pregunta el buen amigo Edmundo, qué te compraste, por lo que entendí en otro post, lo estás importando, platícanos como lo haces y creo que ya debes estar impaciente para recibirlo, muchas felicidades por tu nueva adqusición, espero que lo disfrutes mucho, el amplificador que estás vendiendo se ve muy bien y con muy buenas prestaciones, suerte.
Saludos
Mario
Buen dia Edmundo y Mario,

Me compre el nuevo Denon 2805. Hoy debe llegar
a McAllen a la bodega de un amigo. La siguiente
semana lo importara y me lo envia a casa por
mensajeria. Creanme que intente comprarlo en
Mexico para no molestar a mi cuate, pero Fidelus
me lo cotizo en $21,950.00.

Aunque mi hobbie era la musica estereo, desde
el año pasado que se me ocurrio experimentar
el multicanal para cine, quede atrapado en esta
tecnologia. Me encanto el sonido de Denon
con bocinas B&W.

La idea es mejorar mi sistema para cine agregandole
al Denon 2805 un amplificador dedicado Odyssey
para los canales frontales. Asi tendre 2 sistemas
en uno. Para cine, el Denon amplificara el central
y los 2 canales de surround y el Odyssey los
frontales. Para musica estereo, el Denon queda
como previo y el Odyssey amplifica.

Claro, como comprenderan, primero me debo
lucir con el regalo de navidad de mi esposa para
tener luz verde para el Odyssey, el cual comprare
en una "megaoferta" imposible de dejar pasar !!!

Jejeje !!!

Saludos

Carlos
Pues muchas felicidades Carlitos, vas a tener un equipo excelente que vas a disfrutar mucho y que bueno que pienses en tu esposa, ya que así seguirás haciendo de las tuyas :twisted: y los dos deberán estar felices, yo también quedé atrapado en con el multicanal.
Un saludo afectuoso como siempre.
Mario
Muchas gracias Mario,

De hecho, creo que me vas a tener que enseñar la tecnica
de convencimiento que utilizas, mira que ahora si te
mandaste con tu pantalla !!! Jejeje, acuerdate que
nuestras esposas "simulan" que no conocen
nuestros gastos !!!

Ya casi me imagino la cartita de Santa !!!

Ayer por lo pronto, mi nena ya me pidio una casita
(de esas plasticas que estan de moda entre los niños)
y un triciclo. Cuando vi el precio de la casita mero me
infarto !!! De verdad que se mandan con los precios
de los juguetes, como somos clientes cautivos,
no se miden.

Saludos

Carlos
Carlos:

No se si ande perdido o confundido :roll: , pero creo haber leido que vives en Mty. Si estoy en lo cierto, tu hubieras lanzado por el y ya mañana estarias jugando. 8)
Buen dia Edmundo,

Estoy en la Ciudad de Veracruz. Si no me hubiera ido directo a Metex a comprarlo sin molestar a mi cuate. Lo que pasa es que esta es la cuarta compra que hago de esta manera, a ver a que hora me mandan al cuerno.

Saludos

Carlos
Carlos:

No sabia que conocias metex. La verdad yo tengo bastantes años de no ir a metex y solo conozco las tiendas de Laredo. Ahi compre hace muchos años una tv sony de 21 pulgadas. Fue mi primer tv stereo y era 1990 aprox. Despues abrieron la segunda tienda por la calle San Bernardo y en el 93 compre un minicomponente Sony, de los primeros que salieron. Pague 1000 dolares por el y no me alcanzo para comprar el minidisc que lo vendian por separado. Ese minicomponente todavia lo tengo. En aquel entonces vendian Onkyo y Sony, no recuerdo Denon, pero igual y ya lo manejan.
Hola,

De hecho hasta les solicite una cotizacion, pero ni siquiera me
respondieron. Sera que vieron el mx de mi direccion de correo.

Aca en Veracruz solo Liverpool vende algo de equipo. Los demas
solo venden HTIB, asi que solo queda comprar por telefono en
la Ciudad de Mexico, pero a estos precios ni hablar.

Saludos

Carlos
Hola Carlitos, te comento que no es fácil lidiar con las esposas, cuando menos se lo espera le llego con una buena sorpresa, primero viene la bronca y después se va calmando y trato de comprar algo también para ella, desgraciadamente como dice el viejo y sabio refrán, mas vale pedir perdón que pedir permiso :twisted: , ya cuando me llegue mi pantalla te diré como me fue y como me trató mi perro, ya que seguro primero me mandarán a dormir con él Big Grin.
La otra es que trato de no afectar el gasto familiar y por eso voy vendiendo mis otros aparatos, con lo cual me voy ayudando a pagar, siempre le voy haciendo así, sale algo que me gusta y lo cambio, desgraciadamente es un hobbie muy caro, ya que nunca vendes como lo pagaste, terminas rematando y por lo general de lo que me voy deshaciendo, está en perfectas condiciones y casi nuevo, pero sabes qué, es la única forma que me he hecho de mis cosas, yo no gasto en otras cosas como vicios o parrandas, pero ésto de la electrónica (Home theater, audio y video, etc.) es mi perdición, pero es algo que me hace pasármela bién y además me ayuda a combatir el estrés, por lo tanto creo que eso para mí lo justifica, ya saben si se interesan por un DVD universal pionner elite 45A region free, o un reproductor DVD portátil samsung de 10" L200 multiregión, los estoy vendiendo, en perfectas condiciones y excelente precio, a ver que mas empiezo a sacar a la venta, si hay algún intereado escuho ofertas.
Un saludo afectuoso.
Mario
Cita:Hola Carlitos, te comento que no es fácil lidiar con las esposas,
Dímelo a mí Mario....

Ya me espero el broncón ahora que lleguen a la casa las nuevas bocinas y el nuevo amplificador que acabo de comprar :roll:

No hay cosa peor en este mundo del audio y el video que el WAF (wife approval factor) :lol: :lol:

Saludos!
Jorge, ¿Seguirás fiel a B&W y Denon?
Buen inicio de semana a todos,

Oye Mario, pero vendes algo de 5k y te compras algo de 45k !!!

Y eso de los vicios y las parrandas, es mi lema cada vez que planeo
la compra de algo nuevo. "Que prefieres.. alcohol.. chamacas.. HT ???

No.... pues HT !!!

Ok, todo arreglado !!!

Jorge, que amplificador y bocinas compraste ??? Vas a ponerle un
nuevo amplificador Rotel a tu Denon o cambias tu receptor ???

Pones a la venta tu equipo actual ???

Saludos

Carlos
Hola Carlitos y Jorge, por lo menos ya no me siento el único bicho raro en ésto, de nuestras broncas con las esposas cada vez que "invertimos" en nosotros, es una inversión ya que nada vale mas que tener maridos contentos y eso, eso no se paga con nada Big Grin Big Grin Big Grin
Carlos, te comento que con lo vendo me voy ayudando para pagar, por eso cuando es mucha lana, pues tengo que deshacerme de mas cosas, pero no me duele tanto hacerlo ya que lo que compro es algo que me gusta más.
Saludos
Mario
Parece que los que tenemos esta aficion-adiccion del audio y la electronica no nos interesamos por otro tipo de diversiones "mundanas". Sera por esto que nos toleran las esposas.
En lo personal me duele gastar el dinero en una juerga y nunca he ido a un "teibol". Prefiero gastar en algo que me va a redituar muchas horas de entretenimiento, de preferencia familiar. Seremos "mandilones"?.

Saludos.
Si yo le digo a mi esposa que es "inversion" me manda a dormir afuera y ahorita hace mucho frio :lol:

Yo les digo juguetes, aunque son caros. Lo mas emocionante del upgraditis es cuando te das cuenta del cambio, ahi es cuando sale la sonrisa de lado a lado. 8)
Hola Leonardo, estoy de acuerdo contigo, prefiero gastar en algo que aunque a mí me encanta, se que lo disfrutará toda la familia, aún mi esposa, la verdad no es que sea uno un santurrón, pero por lo menos y lo digo en lo personal, así disfruto mas mi vida, además nos hacemos los mártires Sad con nuestras esposas, con eso de que yo no soy como los demás que se la pasan de juerga en juerga o vicios, como comentas.
Edmundo la verdad vale mucho la pena que te vayas a dormir afuera y después disfrutaras del calor del hogar, recuerden que es un pequeño lujo pero creo que lo valgo o lo valemos :twisted:
Saludos
Mario
Hola,

Escucho ofertas.

Que tal $4,000.00

Saludos

Carlos
Hola,

Uff, nadie dice yo ??? Pense que saldria mas rapido.

Ok, $4,000.00 y yo pago el envio.

Este amplificador costaba $7,000.00 en Palacio de Hierro el año pasado.

Saludos

Carlos
Hola,

Amplificador vendido.

Saludos

Carlos