Foros de Supervaca.com

Versión completa: Perros de Reserva R4 Edición de Aniversario.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy he visto esta película de Tarantino en R4, la edita QUALITY FILMS y por lo que se ve es exactamente igual a la edición R1, la vi rapidamente rondaba los $160 pesos, vienen en una funda de cartón de color como rosa con la portada similar a la R1, lo unico que creo que NO incluye es el DTS, pero atras mencionaba DD 2.0 y 5.1, WIDE y los mismos extras de R1 o la mayoría :roll:
¿Alguién la ha visto, que tal está?; Imagino que la R1 por ser de Artisan no trae subs en los extras, esta R4 lo más seguro es que los traiga no? :roll:

Que conviene más en este caso, la R1 con DTS o R4 con subs en extras?
Yo me iría sin dudar por la versión de Región 1... efectivamente no trae subs en los extras.... pero son dos discos (un disco con versión Wide y otro con Full).... además, suponiendo que efectivamente la versión de Región 4 fuera Wide y DD 5.1... siendo Quality, dudaría mucho de la calidad de la imagen, así como de que el transfer sea anamórfico.
Como dice Miguel, mejor vete por la R 1 en Mix Up está a $ 180.00 pesos, no trae subs en los extras la R 1 como bien señala Miguel pero trae DTS... Smile
Sí creo que es mejor DTS Smile , bueno Gracias, haber si alguién que compre la R4 nos diga que tal esta no? Smile
Esperemos opiniones...
ESTOY DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!

Tuve un problema por la compu pero está solucionado.

Yo si me voy por esta edición especial R4, cuando Quality hace las cosas como dios manda (léase Danza con lobos y Nicotina) le doy todo mi apoyo. Al rato les comento que tal.
NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO!!!!!!!!!!!!!!

SEGUROS QUE YA SALIÓ???

DONDE LA VIERON EXACTAMENTE????
A mi me parece que la edicion de region 1 esta bastante bien, sobre todo si consiguen la caja cafe con la firma de tarantino. 8)
SergioBH escribió:NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO!!!!!!!!!!!!!!

SEGUROS QUE YA SALIÓ???

DONDE LA VIERON EXACTAMENTE????

Exactamente, la vi en EL SOTANO de Coyoacan. El Miercoles que lo informe, apenas les habiá llegado, las estaban acomodando, por lo que es posible que en estos días se distribuyan. Smile 8)
Gracias, noangels, ya la compre!!

La edición, la verdad, es PERFECTA para zona 4, siempre y cuando el DTS no les interese demasiado.

Es IDENTICA a la de R1, excepto porque aqui tenemos menúes en español y subtítulos en todos los extras. Solamente faltan 2 cosas:

- El track DTS 5.1
- La versión fullscreen del disco 2 de R1.

DETALLES:

- El video es Anamorfico Widescreen 2.35:1, es exactamente el mismo máster de R1. Imagen casi perfecta, muy buena.

-El audio está disponible en Dolby 2.0 ó 5.1, el ultimo muy recomendable.

-Todos los extras, como ya mencioné, subtitulados en español unicamente, trae muchos y muy variados.
Pues realmente una buena noticia SergioBH, y sí son todos los extras que trae la R1?.
Que tal la presentación de la caja?, trae insert?. 8)
Comento que en una compra en BB de 3X2, decidí darle la oportunidad a esta edición R4 (Al fin y al cabo me salia grátis) y como dice SergioBH es una MUUY buena edición de R4.

La portada de la caja interior similar a la primera edición de R1
[Imagen: 6304490100.01.LZZZZZZZ.jpg]

La funda exterior con la caratula similar a la Ed Aniv de R1, esta trae una solapa como la de Danza con Lobos y en ella un folletin con fotos de la película y de muy buena calidad, en la misma funda externa una reseña de la película. La caja interior solo trae una hojita o insert que menciona los extras y demas.
Buena edición y creo que solo falto esto de los extras del R1:
Select Scene Audio Commentary Featuring the Cast, the Crew, and the Critics
K-Billy Interactive Radio, Push the buttons to listen to some super sounds! Featuring surprise guests y la Galería. 8)

esperemos que Quality siga mejorando sus títulos :wink:
hubiera preferido que le pusieran el DTS y le quitaran toda la jalada esa de Sundance , clase del 92

[Imagen: 28.gif]
Pues por fin vemos que Quality esta haciendo las cosas bien, porque yo la rente en la primera edicion full y con subtitulos impuestos, era una vil copia del VHS.
A mi si me latieron bastante todos los extras, el DTS la neta no tiene gran diferencia con el DD de R1, para mi está perfecta esta edición como quedó:

Cambiamos una pista dts por subtitulos en todos los extras. Nada mal.
Yo quiero esta, la vi en Carrefour y voló, ojala la encuentre en algún lado.
osdia escribió:Yo quiero esta, la vi en Carrefour y voló, ojala la encuentre en algún lado.

Yo la he visto a la venta en tambien en Wal-Mart y Blockbuster. Tal vez en alguno que te quede cerca la tengan.

Saludos
Hola, oigan esta de Region 4 tiene el mismo problema de Region 1?

Me refiero a los siguiente:

Cita:R1 SE America - (Artisan - 10th Anniversary Edition) - No Censor Cuts, but this release IS missing some dialogue bits. The missing bits and exact times are as follows:
-0:28:32 MR. WHITE: "I think he just passed out."
(-0:38:23 MR. BLONDE: "Joe" => This line is NOT missing, but is a very quiet mumble.)
(-0:51:33 MARVIN NASH: "I haven't been looking." => This line is NOT missing, but is a very quiet mumble.) / MR. PINK "Shut the..." => There has been no evidence that this line was ever said, so this one is unconfirmed.
Yo he escuchado que la imagen en la R1 es muy mala, aqui también?
La imagen R 1 es buena, yo tengo el dvd para confirmarlo, no es de lo mejor, pero mala no sería una calificación para esa edición
osdia escribió:Yo he escuchado que la imagen en la R1 es muy mala, aqui también?

Se ve blancosa y aparte tiene otro Aspect Ratio
maur0 escribió:
osdia escribió:Yo he escuchado que la imagen en la R1 es muy mala, aqui también?

Se ve blancosa y aparte tiene otro Aspect Ratio

Es cierto se ve rara, en donde se puede claramente esto en el principio cuando pasan los creditos de ciertas personas despues de que ponen el titulo, solamente se alcanzan a ver los apellidos y tambièn la imagen se ve algo opaca.