Foros de Supervaca.com

Versión completa: Asesinan a Dimebag Darrel Abbott (ex-Pantera)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Edit: Según ya se confirmó que Vinnie Paul no fue herido y que está bien, pero dejo mi post original.

Esto me dejó sin aliento y en verdad me impactó bastante al grado de no aceptarlo, pero ya está confirmado en varios lugares que durante un concierto de Damageplan (su nueva banda después de que terminó Pantera) un pinche demente sacó una pistola, se subio al escenario y empezó a dispararle a los miembros de la banda.

Primero agarró a Dimebag (38 años) y le pegó varios disparos y después a su hermano Vinnie Paul (40 años). Todavía no hay muchos detalles por la confusión con la que pasó todo.

Estoy muy triste por todo lo que representa, aparte que me gustaba mucho Pantera. Se imaginan la intranquilidad de los artistas ahora? Y la de nosotros mismos los fans!

Según lo que he leído Dimebag y Vinnie eran bastante centrados, claro que muy locos y hacían cosas bastante inusuales (solo vean los videos de tour de Pantera) pero eran buena onda y nada arrogantes.

Descansen en paz Dimebag y Vinnie Paul. :cry: :cry: :cry:

http://www.nbc4i.com/news/3983630/detail.html

[Imagen: Dimebag.jpg]
[Imagen: Vinnie2.jpg]
Orale!!!!

Desde que los Hell Angels mataron a un chavo de color en un concierto de los Stones en Altamont y que un loco quiso acuchillar a Alice Cooper en pleno concierto, no había vuelto a saber de estas cosas.

Es una pena la verdad que sucedan este tipo cosas, pero desgraciadamente la sociedad se ha vuelto muy agresiva, sobre todo los gabachos con sus traumas de guerra y demás.

Que lastima la verdad, a mi tambien me gusta Pantera e incluso me tocó verlos en vivo cuando le abrieron a Kiss en su Gira de reunión con maquillaje y varios, diría que un buen número de personas, tambien ibamos al concierto por que abría Pantera que estaba en gran momento en ese entonces.

Descansen en paz Darrell y Vinnie Paul Abbott.


A ver que dice la mogijata sociedad gabacha que siempre satiniza al Heavy Metal cuando un chamaco abandonado de sus padres se suicida ahora que las cosas son al reves.
Tomala!

Que triste
Hijos de puta! porque no mejor mataron a Britney, Ashlee Simpson o algún otro artistilla de cartón?

Ciertamente que triste... Sad
Yo vi a Pantera junto con Anthrax en el '97 en el Auditorio Fundidora, uno de los mejor concierto que he visto...

Descansen en paz Dimebag Darrel y Vinnie Paul
Vicco escribió:Hijos de puta! porque no mejor mataron a Britney, Ashlee Simpson o algún otro artistilla de cartón?

Mejor que no maten a nadie.....

Este mundo esta cada vez peor....
Ahorita que me estoy acordando, no se si haya inspirado al pendejete este, pero ayer fue aniversario luctuoso de cuando Mark David Chapman asesinara cobardemente a John Lennon afuero del edifico Dakota en Nueva York.


Esta de pensarse, por que de ser así no habra concierto alguno en los USA el 8 de diciembre de cada año.
Al parecer Vinnie Paul está bien físicamente, pero en todos los demás aspectos está devastado, de golpe perdió a su hermano, su guitarrista y su banda.

Todo aún es confusión y se sigue manejando que tal vez otro miembro de Damageplan esté muerto, además de gente del público.

Tuve la suerte de ver a Pantera el 30-Abril-1999 en el Foro Sol del DF cuando le abrieron a Metallica, es un show que siempre se me quedará grabado por toda su intensidad y brutalidad! Dimebag era un super chingón de la guitarra metalera.

Link
Entonce nadamás murió Dimebag Darrel?

Buena observación Homero, habrá que esperar el año que entra a ver si no quieren matar a otro artista.

Y como dice Romino, que no maten a nadie, porque si así está uno hasta la madre de Britney, Putina Rubio ó Luis Mongol, matándolos no se la va acabar uno viéndolos en la tele a cada rato como si fueran unos mártires de mierda...
El Universal esta confirmando que solo murió Darrel por aprte del grupo y ya se sabe la identidad de las otras dos victimas.

Les dejo la nota:

Cita:Matan a tiros a ex rockero de "Pantera"


Un hombre armado subió al escenario durante un concierto de rock en un centro nocturno y mató a por lo menos cuatro personas, entre ellas al guitarrista Darrel Abbott

AP
El Universal online
Columbus, Ohio
Jueves 09 de diciembre de 2004






10:47 Un hombre armado subió al escenario durante un concierto de rock en un atestado centro nocturno y mató a por lo menos cuatro personas, entre ellas al guitarrista Darrel Abbott, ex miembro del grupo Pantera, antes de que un policía lo matara a disparos, dijeron las autoridades.

La vocera de la policía de Columbus Sherry Mercurio identificó a tres de las víctimas del tiroteo de la noche del miércoles como Abbott, quien era actualmente guitarrista de la banda de heavy metal Damageplan, y dos hombres más, Nathan Bray y Erin Halk.

Damageplan apenas había empezado su primera canción en el centro nocturno Alrosa Villa cuando el hombre abrió fuego, enfocándose primero en Abbott, disparándole varias veces a quemarropa, dijo un testigo.

Abbott, uno de los mejores guitarristas de heavy metal, y su hermano, el baterista de Damageplan Vinnie Paul Abbott, fueron miembros originales del grupo Pantera, una de las bandas de rock más populares de inicios de la década de 1990.

El vocero de la policía de Columbus Brent Mull dijo que después de disparar contra los integrantes de la banda, el hombre armado disparó hacia la multitud. Mull dijo que un policía llegó poco después de que empezó el tiroteo y mató al hombre armado.

No se conocen las motivaciones del ataque.
En verdad que hay cada loco en Estados Unidos, hicieron bien en liquidarlo...
La onda no es matar a nadie mi Vicco...Controlese!!!!!!!!...controleseeeee!!!!!!!!!!!!!---seguro te referias a "matarlos" artisticamente, no?

Ya en serio, pues me duele la forma en que paso a mejor vida este dimebag. Yo nunca tuve la oprtunidad de verlos en vivo, pero pues para consuelo de pobres ahi estan los excelentes CDs (me encanta el cowboys from hell), su dvd y sus montones de videos bootlegs...

Aqui dejo un link de la nota que pusieron en metal-rules.com (hagan un pequeño scroll hacia abajo):

Metal Rules

Y pues el inevitable, y ya SIGN OF OUR TIMES....Ebay. Chequen que todos los productos en venta, a excepcion de los dos primeros fueron puestos entre ayer y hoy. Hasta periodicos venden:

eBay
Lo que queda bastante en entredicho es la seguridad de estos eventos.

En todos los conciertos a los que he ido nos han revisado hasta por si traemos cigarros, camaras o grabadoras. Obvio que una pinche pistolota no iba a pasar desapercibida.

Pero se me hace que no hubo revisión por tratarse de un lugar pequeño, dicen que había solo como 250 personas. A pesar de tener a los ex-Pantera Damageplan era aún prácticamente nuevo y sin tanto éxito y por eso no fue un lugar con más capacidad.

Interesante la relación con lo de Lennon, de hecho también se rumora que esta pendejete se puso a decirle a Dimebag "por tu culpa Pantera ya no existe!" y después le disparó. Claro que como pudieron haber escuchado esto con el ruido? A menos de que lo haya gritado en el micro.

Mucha gente también pensó que se trataba de algo actuado por la banda, una farsa así como cuando se desploma el escenario de Metallica en la gira Poor Touring Me.
Foto del Cocierto que dío Damageplan el 28 de Noviembre en Pittsburgh, quien iba a decir que sería de las últimas actuaciones de Darrell Abbott.

[Imagen: capt.ny11112090815.nightclub_shooting_ny111.jpg]
romino escribió:Mejor que no maten a nadie.....

Este mundo esta cada vez peor....

:oops: hehehe, fue más bien una reacción visceral. No le deseo la muerte a nadie (que no me la desee a mí). :twisted:
Estaba mirando Hechos 7 y la primer noticia que sale de la boca de Rafa Sarmineto es esto, no lo podia creer, descanse en paz Dimebag Darrel, adios a la esperanza de un posible reencuentro de PanterA. :cry:
Hoy se cumplió un año ya sin Dimebag y se le sigue extrañando, al menos entre la comunidad metalera, no solo era un gran guitarrista sino alguien con una sonrisa para todos y preocupado por quienes estuvieran a su lado la pasaran bien.

[Imagen: id4xnm.jpg]
Rock on brother Dime!