Foros de Supervaca.com

Versión completa: Walt Disney Treasures Wave 5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se rumora que se está trabajando en los siguientes sets para los WDT 5:

Silly Symphonies Vol. 2
Assorted Treasure (con todos los cortos que no embonan en ningún otro set, como los de Humphrey Bear)
Donald Duck 2
True Life adventures: con las películas de lemmings y demás individuos de la naturaleza a la Discovery Channel (se suponía que este set saldría en el wave 4)
El de Donald es de cajón, chance ma nime por el Silly Symphonies y Assorted Treasures... Big Grin
si este rumor es cierto, sin dudarlo me iría por los assorted, el de Donald y las sinfonías tontas
Ya empieza a tomas más forma el rumor, de acuerdo a ultimatedisney...

Cita:February 16, 2005 - Forum member C3PO reveals that he just learned from Disney's consumer hotline that the four Walt Disney Treasures releases due this December are called Disney Rarities, Legendary Heroes (we presume this is the "Swamp Fox" collection mentioned last week), Spin and Marty, and as expected, The Chronological Donald, Volume 2. These four limited edition 2-disc tins would street on December 6, but Disney has not yet made a formal announcement. "Disney Rarities" sounds promising, though we're not sure what it would encompass. "Spin and Marty" was a serial about two boys at a summer ranch which aired as part of "The Mickey Mouse Club" in the fall of 1955. The second volume of The Chronological Donald is expected to contain the irascible duck's cartoon shorts from 1942 through 1948 or 1949.

...otra vez nos dejan sin Silly Symphonies :x
Sigo esperando un pack por holidays: halloween, navidad, etc
haber entonces cuales nos traen para r4; sin duda el de Donald estará, y como dicen, es de cajón
yo espero que a R4 lleguen el de Pluto y el de Goofy (este último es el que más espero, ya que se beneficiaría bastante con el doblaje, más que los de Donald o Mickey)

De hecho me abstuve de comprar el de pluto en R1 con esperanzas de que salga aquí

He estado revisando <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.veoveo.es">http://www.veoveo.es</a><!-- w -->, y hasta ahora no se ha anunciado nada del R2, que es en donde sale primero... a ver que pasa

Lo malo es que cada Wave R1 que sale, sale más "de hueva"... cada año me desilusionan más :cry:
Leonard Maltin ya comentó cuales serán los WDT de este año:

Cita:Around the Net today, film critic/historian Leonard Maltin has spoken on his website about his work on more upcoming Walt Disney Treasures releases.

In his own words, the new DVDs will include:

"The Chronological Donald Duck, Volume 2"

"Walt Disney Rarities" including all of Walt's one-shot cartoons and a handful of his silent Alice comedies

The complete first season of Spin and Marty, including the entire Mickey Mouse Club episode in which the serial was introduced

and "Legendary Heroes: Elfego Baca and the Swamp Fox," taken from the Walt Disney Presents TV series." Very, very cool.

By the way, Maltin also talks about Paramount's upcoming John Wayne releases, The High and the Mighty and Island in the Sky, both due on 8/2.

TCD y Rarities llaman mi atención Big Grin
Donaaaaald !!!!!!!!!! :grin: esta la estoy esperando hace mucho, pense que ya no la iban a sacar y me iba a quedar solo con el volumen uno.
todas
Ya están en preventa en amazon y recuerden que vuelan... Eliseo, regalanos un link Wink
Aquí está el link a todos los Treasures en Amazon

Disney Treasures
Los menus nos los enseña davisdvd.com 8)

[Imagen: wdt_c.jpg]
[Imagen: wdt_d.jpg]
[Imagen: wdt_g.jpg]
[Imagen: wdt_h.jpg]
[Imagen: wdt_e.jpg]
[Imagen: wdt_f.jpg]
[Imagen: wdt_a.jpg]
[Imagen: wdt_b.jpg]
Pues ya los tengo en mis manos (Rarities y Donald 2) y tengo sentimientos encontrados (particularmente con Rarities)... pareciera que Disney le mete cada vez menos empeño a esta serie:

De nuevo nos topamos con que no trae cintillo (a pesar de que Roy Disney ya regresó a la compañia... incluso su firma está en el reverso).

Volvieron a cambiar el estuche, ahora en lugar de ser un "double Alpha" como los ateriores, ahora es similar al estuche de Nemo (R4) pero en gordo (es decir, con un clip que agarra el primer disco)... esto no es tan malo, pero en fin

De nuevo (igual que el wave 4) la hojita de atras de la lata viene pegada con un chicle (o un pedacito de pegamento que obviamente se despega inmediatamente)

Pasando al contenido me encontré con los siguientes detalles:

-Rarities-

-El piloto de "Alice's Wonderland" viene "reconstruido... es decir, todas las cortinillas con los textos fueron re-hechas... la razón por la que lo sé es que en el Masterpiece Edition de "Alice in Wonderland" viene este mismo corto, pero con sus cortinillas originales... además aparentemente el final de este corto esta extraviado, ya que en el Masterpiece se termina abruptamente cuando Alice cae al barranco, y en Rarities vuelve a aparecer una escena donde Alice le está contando sus experiencias con su visita a los estudios Disney Bros.... el siguiente corto de Alice trae sus cortinillas originales.... esta reconstrucción no se si sea buena o mala, sin embargo creo que las cortinillas originales están en bastante buen estado para que las hubieran dejado intactas... sobre la reconstrucción del final, es debatible

-Otro problema, en este set vienen varios cortos en Cinemascope (Aspect Ratio 2.40:1 aprox), y aunque se presentan en su OAR, no son anamórficos... esto si demerita bastante la presentación de estos cortos, sobre todo considerando que en Mickey in Living Color 2 venían varios cortos en WS, y todos de manera anamórfica... tache!

-Donald-

El único problema es que muchos de los cortos del disco 1 (8 para ser exactos) vienen en el set de "In the Front Lines", sin embargo no podría ser una colección cronológica si se hubieran omitido

Parece que como ya se les acabaron los Mickeys a Disney, ya le estuvieran echando más flojera para los nuevos sets, a ver como vienen los del próximo año
Continuación de mi reseña.... (pa' quien le pueda interesar)

Ya me chuté todo el disco 1 y parte del disco 2 de Rarities... desafortunadamente solo un corto de Alice presenta sus cortinillas originales, lástima...

También hay algunos cortos en Cinemascope en este disco y confirmé que no vienen en WS anamórfico (en lugar de eso, vienen en Letterbox), la verdad tienes que acercarte mucho a la pantalla para ver los créditos

Fuera de todo los puntos malos, los cortos de este set son verdaderamente geniales... muchos basados en libros, otros son originales, pero las técnicas de animación varian del clásico "Disney Fare" hasta cortos realizados con trasos geométricos, líneas, personajes deformes, figuras abstractas, etc... una verdadera joya

Incluso por ahí hay un corto en estereo (ya que por estas épocas, Disney estuvo haciendo experimento con este equipo), no lo menciono para no arruinar la sorpresa :wink:

Vale mucho la pena, pese a sus puntos malos (que se puede decir, son exclusivamente de presentación, más que otra cosa)
¡A mi me interesa! desafortunadamente mandé a USA mi pedido y ni idea de cuando me los vayan a traer :'(
...pues para terminar esta reseña

Ya terminé de ver Chonological Donald, y también me dejo mal sabor de boca...

Como ya comenté anteriormente, 8 de los cortos del disco 1 ya se habían presentado en el set de "In the Front Lines", sin embargo, creo que su auscencia hubiera causado malestar entre coleccionistas... lo raro es que salvo 2 cortos ("Der Fuehrer's Face" y "Commando Duck") los demás no tienen necesidad de la introducción (que no se puede esquivar y hay que verla por completo cada que se quieran ver los cortos) de Leonard Maltin, pero en fin...

El problema de este set está en el disco 2.... no sé si fue error de un "dedo mágico" pero el caso es que la calidad de video de los cortos está muy lejos al standard de los anteriores Treasures... especialmente el corto "No Sail", se ve muy mal... no es posible que los Treasures, que en algún momento fueron la crema y nata de las colecciones de animación clásica, muestre cortos sin restaurar (cuando desde siempre se había prometido tener material restaurado), incluso chequen la diferencia entre los cortos de "From the Vault" (reciclados de "On the Front Lines") y los del disco 2, y verán a que me refiero...

Que sigue despues? trailers de Chicken Little antes de la introducción del disco?, o el avance de Cars?... que mal que Disney trate así estas joyas de la animación...