Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hoy cumple años Irma Serrano...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
61 añotes

Profundicemos sobre el tema...
Esa vieja no tiene 61 años, tiene muchos más.
Pues dijeron en Radio Fórmula que son 61 años según datos de la ANDA, yo tampoco me la creo, pero de que cumple años ahora eso sí...
Según ella tiene 666 añotes.

[Imagen: serrano_gde.jpg]

Me da lástima esta vieja, tiene que estarse inventando ella misma escándalos para que no la olviden.

A pesar de toda la lana que tiene no es relevante en nada más.
También lo que pasa es que me distrajo un pendejo en el trabajo y no me dejó escuchar bien, pero sí alcancé a escuchar que nació en 1943
Oiste mal mi Cinescape, ya lo cheque en IMDB (la de cosas que no tienen ahi), nació en 1933, o sea que tiene 71 años. Eso si me suena mas logico no?
Pues comoquiera no creo que tenga más de 70 años, no puede ser más vieja que Silvia Pinal, a lo mucho le echo unos 65-67 años...
Yo tambien pienso que tiene más de 70 años, cuando Irma Serrano debutó en la farandula ya había sido amante de un acaudalado político de esa epóca, muy seguramente si es contemporanea de Silvia Pinal, de hecho si mal no recuerdo en su famoso libro de "A Calzón Quitado" revelaba que Maria Elena Marquez era lesbiana y había tratado de seducirla, es más, relata que alguna vez estuvo en la cama con Agustín Barrios Gomez, aunque no llegaron a hacer nada por que ella vomitó del asco y de que tiempos estamos hablando.

De que ya es una anciana, de eso no hay duda, ahora resulta que mi Mamá es mas grande que ella, que no manche.
Puede que tengas razón mi Homero, y ahorita me estoy acordando que cuando anduvo con el Pato, ya decían que tenía 70 años, lo que sí, es que no empezó en el cine muy jovencita como Silvia Pinole, por eso mis dudas que ya comenté...
Pues a mí me encanta la forma de ser de esta vieja.

O sea; es una mujer con mucha necesidad de afecto, está muy sola; pero es como quiere ser y no le importa nada ni nadie.

Me encanta que le valga y haga show de todo a la edad que tiene; porque... ¿dónde dice que debemos comportarnos de cierta manera a determinada edad?, y si acaso está escrito en alguna parte... ¿por qué hay que seguir la regla?...

Me cae mal que los jotos del Pato, Poncho y compañía la envuelvan y le saquen lana; porque se aprovechan de su falta de afecto y de que es una buena persona; a mí me parece que sí lo es (se haya acostado con quien se haya acostado).

Y pues eso me gusta mucho de ella; que hace las cosas para divertirse, porque eso del embarazo, por ejemplo (si veían más allá de las entrevistas que tenían que ver con ese tema); ella se divertía con sus respuestas, incongruentes, contradictorias... Luego le caían en el juego y se carcajeaba e inventaba algo más...

Es un personaje esa vieja, de los pocos que hay en México; hay que verle un poco más allá.

Saludos!
Un setenton facil. Lo que si es un hecho, es que todavia tiene mucha energia.