Foros de Supervaca.com

Versión completa: Big Brother 3R
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
no salio siempre azalia que segun esto la convencieron de que se quedara.
y ayer:
Debido a un privilegio de 'Big Brother' Shotys nomina al 'Buki' para salir con Ximena del juego; Evelyn, Michel y Murad son los nuevos nominados




[Imagen: ximenaNT_.jpg]
Ximena se convirtió en la décimo primer expulsada de 'BB3R'.
Michel sale expulsado de Big Brother 3R, con el 26.20% de votos; Carlos y Shotys son los últimos nominados y Evelyn y Murad ya están en la final
[Imagen: michel_NT_.jpg]
De una vez te adelanto Rodo que ya gano Evelyn por lo menos lo sabe ella,Carlos y los 3 rencarnados pobre Murad no sabe que contra Pedro Torres no se puede
pues que gane la Evelyn, y que no saquen a la Shotys jajaja!
Y pensar que le regalaron unos boletos de U2 a la cirujeada y sicotica de la Evelyn cuando ni ha de saber quienes son
cirujeada? mmmh, cómo no va a saber quienes son U2, además, tampoco son la gran cosa...
Y EL ULTIMO EXPULSADO FUE CARLO SALGO ASI COMO CON UN 28%
U2 son hoy por hoy el mejor grupo y dudo que ella sepa quienes son y si esta cirujeada si no checa el periodico el Metro y ahi sale una foto de ella hace 5 años y se comprueba por que le dicen la Whiskas
yo no opino eso de U2, pero eso ya es otra cosa a debatir...
Nomás ustedes saben de que hablan porque sigo sin ver el programita Confusedleeping:
La Whiskas dijo que ella queda en primer lugar,en sgundo Shotis y Murad en tercero ya hasta sabe en que va a gastar lo que le den
Michel ya tiene invitación para participar en dos telenovelas, en ‘Rebelde’ y un protagónico con José Alberto Castro
[Imagen: michelesmas_NT_.jpg]
Sólo a Michel y a Xuxu les han ofrecido trabajo.
La ganadora de Big Brother R fue Evelyn, Murad en segundo y Shotys en tercero...
:|
cinescape escribió::|

Big Grin Big Grin Big Grin que bueno que ya se acabo, :grin: peeero se viene el VIP :cry: :cry: :cry: que sera igual de [Imagen: shit.gif] [Imagen: shit.gif] [Imagen: shit.gif] como este. :evil:
Ah caraym ya se acabó? Ni cuenta me di..... Creo que estoy curado... :roll:
Pues si éstos temas son tu mero mole mi Rominín Tongue , me extraña que no hayas visto el final, pero bueno, para que te reivindiques, ahí está el Pig Brother VIP :| 4 que abrí desde hace rato para que mi bienamado pueblo, opine a sus anchas sobre los temas que más le encantan :grin:
este big brother ha sido el peor de todos los big brothers.
[Imagen: NT_eve.jpg]
aunque esta victoria ya estaba anunciada, creo yo ahora si desiluciono a muchos
rodo escribió:este big brother ha sido el peor de todos los big brothers.
Acaso hubo uno que no fuera malo??? :roll:.
por favor, tb alli hay el gran Hermano? Q pasada, aqui en España fue y es una locura, han salido mas trapos sucios q en una tintoreia es una pasa. Y q conste q yo no lo veo, pero en un programa llamado zaping, siempre salen alguna escena del programa. Ahora hay la csa de tu vida, entrar parejas y tienen q ir construyendo una casa, mas o menos. Y es patetico!!! 8)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7