Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars: Trilogía ORIGINAL para 2006
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pues estoy hojeando una revista (Cine Premiere de Diciembre, para ser exactos) y me encuentro con un pequeño artículo sobre los cambios hechos por Lucas a los Episodios clásicos de Star Wars y lo mencionan como una falta de respeto a los fans, total que después de mucho rollo, el artículo cierra asi:

......Pero será hasta el 2006 cuando los fans tendrán la trilogía en sus versiones originales, al parecer con tal cantidad de entrevistas y documentales que nadie resistirá el volver a comprarlas. No cabe duda que la "fuerza" del Sr. Lucas es la mercadotecnia.
Fin.

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: :x :x :x ¿¿¿¿¿COMO VEN????SERA???
Por supuesto que si. Me iamgino que saldra un super pack con los 6 episodios.
No dudo que salga un mega pack con los 6 epidodios, pero de eso a que salgan los ep. 4 5 y 6 sin alteraciones lo veo dudoso...

Lucas ha dicho hasta el cansancio que esas ediciones "no existen para él" y si alguien ha visto los documentales de su vida, sabrá que le importa un comino lo que digan los fans, la Fox y cualquier otro wey
arturo_gtz escribió:No dudo que salga un mega pack con los 6 epidodios, pero de eso a que salgan los ep. 4 5 y 6 sin alteraciones lo veo dudoso...

Lucas ha dicho hasta el cansancio que esas ediciones "no existen para él" y si alguien ha visto los documentales de su vida, sabrá que le importa un comino lo que digan los fans, la Fox y cualquier otro wey

Espera que quiera otro rancho y ya veras como él mismo se traga sus palabras.
theoden escribió:Espera que quiera otro rancho y ya veras como él mismo se traga sus palabras.

:lol: :lol: :lol: :lol: Dinero es dinero 8)
Con todo respeto: ya no la chingue Sr. Lucas, yo no tengo tanto dinero para estar compre y compre varias ediciones de la misma pelicula, hubiera incluido las 2 versiones en el DVD y ya :roll:
Era de esperarse...
SergioBH escribió:......Pero será hasta el 2006 cuando los fans tendrán la trilogía en sus versiones originales, al parecer con tal cantidad de entrevistas y documentales que nadie resistirá el volver a comprarlas. No cabe duda que la "fuerza" del Sr. Lucas es la mercadotecnia.

????
Y de donde saco eso Cine Premiere?? un rumor o una fuente seria?
Esa es mi principal duda, Eric, aunque considero a Cine Premiere una publicación lo suficientemente respetable y seria para publicar rumores dandolos por hecho.

La duda queda en el aire.
Eso lo deducen, no creo que sea info oficial.
Este tipo, tarde que temprano lo va a hacer. Va a salir con una jalada. Quiza dira que sus nietos la querian ver tal y cual salio en los cines :lol: o que ya existe la tecnologia para arreglar esas partes a los niveles que a el le satisfacen. Terminara diciendo que no lo hace por dinero Big Grin
Cine premiere dijo que Kill Bill la version de 4 horas iba a estar en cine en octubre o noviembre asi que habra que ponersu informacion en tela de juicio
yo creo que mas bien, en lugar de salir las peliculas originales (afrontemoslo, eso nunca pasará) saldrán en algun momento (no precisamente en 2006) versiones con mas cambios, actualizadas para la época en que salgan, eso si es mas probable...
Yo me inclinó más a que va a ser un pack con las 6 películas, pero dudo mucho que salgan las originales, con tanto cambio para que engarcen mejor con las precuelas, yo ya no le veo la necesidad.
Pues ojala y sea solo un pack con los ep. 1, 2 y 3. No pienso comprar otra vez los otros 3 episodios (4, 5 y 6)... a no ser que sean versiones diferentes (como que sean las originales..), pero como ya han dicho, las originales es muy dificil que las saquen..
Y recuerden que del Episodio I tenemos una versión especial para el DVD que es diferente a la que salío en Cine y VHS y hablo especificamente la parte de la Carrera de las Pod Racers.
Homero escribió:Y recuerden que del Episodio I tenemos una versión especial para el DVD que es diferente a la que salío en Cine y VHS y hablo especificamente la parte de la Carrera de las Pod Racers.

Esto no lo sabia, pero me parece el colmo de los colmos.
Por que?

En este caso el cambio fue benefico, ya que la escena dura más tiempo y la hace más emocionante, tomala como un Director´s Cut o algo así, a mi de hecho me gustó dicha adición y que yo recuerde, en su momento nadie se quejo de ello, al contrario.
También fue agregada una escena de un Taxi que lleva a Amidala, Jar Jar y Anakin por el cielo de Couruscant

En el Ep 2 fueron agregados segundos en el diálogo de Anidala y Anakin (cuando ella sale con un vestidito tipo sado-masoquismo) para el DVD
Simplemente porque no tiene mucho de haber salido y ya la esta modificando :o
A mi sí me gustó esa versión especial para el DVD de la Carrera de las Pod Racers.
Lo que son las cosas... a final de cuentas esto resulto ser cierto...
Es oficial y tendremos la trilogia original, sin cortes, sin agregados... y ahora si que "por tiempo limitado"

Bussines It's bussines my friend!!! 8)


The digitalBits:
It's official, folks!

Just hours after we posted our story in The Rumor Mill, the official Star Wars website has now officially confirmed it: Lucasfilm and 20th Century Fox are going to be releasing the original, undoctored and digitally-untweaked, theatrical versions of the Star Wars films on standard DVD in September. The films will be available on disc only for a very limited time, starting on September 12th (they'll go out of print on December 31st). The films will be available as individual 2-disc sets (there may also be a box as well). One of the discs in each set will include the recent "2004" special edition version of the film, while the other disc will include the original theatrical version in anamorphic widescreen video, with audio in Dolby Digital 2.0 surround. And yes, on the 2-disc set of A New Hope... Han will shoot first! Here's an official quote from Lucasfilm's Senior Vice President, Jim Ward:

"Over the years, a truly countless number of fans have told us that they would love to see and own the original version that they remember experiencing in theaters. We returned to the Lucasfilm Archives to search exhaustively for source material that could be presented on DVD. This is something that we're very excited to be able to give to fans in response to their continuing enthusiasm for Star Wars."

Well, all I can say is... it's about ___-damned TIME! So much for "those versions don't exist anymore." This is very good news indeed, and we're very happy to see it finally happen. Hats off to George Lucas, Jim Ward and everyone who decided to finally make this a reality on DVD.

And before you ask, it IS DVD only... there's no high-definition version expected this year. Just FYI.

Stay tuned



Y la nota de starwars.com:
This September: Original Unaltered Trilogy on DVD
May 03, 2006

Fans can look forward to a September filled with classic Star Wars nostalgia, led by the premiere of LEGO Star Wars II: The Original Trilogy video game and the long-awaited DVD release of the original theatrical incarnations of the classic Star Wars trilogy.

In response to overwhelming demand, Lucasfilm Ltd. and Twentieth Century Fox Home Entertainment will release attractively priced individual two-disc releases of Star Wars, The Empire Strikes Back and Return of the Jedi. Each release includes the 2004 digitally remastered version of the movie, as well as the original theatrical edition of the film. That means you'll be able to enjoy Star Wars as it first appeared in 1977, Empire in 1980, and Jedi in 1983.

See the title crawl to Star Wars before it was known as Episode IV; see the pioneering, if dated, motion control model work on the attack on the Death Star; groove to Lapti Nek or the Ewok Celebration song like you did when you were a kid; and yes, see Han Solo shoot first.

This release will only be available for a limited time: from September 12th to December 31st. International release will follow on or about the same day. Each original theatrical version will feature Dolby 2.0 Surround sound, close-captioning, and subtitles in English, French and Spanish for their U.S. release. International sound and subtitling vary by territory.

"Over the years, a truly countless number of fans have told us that they would love to see and own the original version that they remember experiencing in theaters," said Jim Ward, President of LucasArts and Senior Vice President of Lucasfilm Ltd. "We returned to the Lucasfilm Archives to search exhaustively for source material that could be presented on DVD. This is something that we're very excited to be able to give to fans in response to their continuing enthusiasm for Star Wars. Topping it off with a new interactive adventure makes September 12 a red-letter day for Star Wars fans."

That's also the day fans will be able to experience the LEGO Star Wars II: The Original Trilogy video game, the action-packed sequel -- filled with tongue-in-cheek humor -- to one of the best selling video games of 2005. To see the trailer to the new game from LucasArts and TT Games, click here!
Confusedhock:


Si .. por todos lados tienen la noticia. En si en lapágina oficial también está el reporte. Lo malo, digámoslo así.. está confirmado el 2.0 en audio. Hay algo que me preocupa...... el video tendrá calidad VHS???? No se ha mencionado nada de remasterizado para DVD, asi que puede traer una calidad pésima... o puede ser que se use el master que restauró la empresa externa a Lucas ( no recuerdo como se escribe..... es Lowry?? ) para hacer los nuevos DVDs... ???


Hay que esperar mas noticias. :roll:
Arrrgh, yo la neta ya no gasto, ya me canse de que salga edicion tras edicion, por el momento estoy contento con los DVDs que ya poseo y probablemente las vuelva a comprar por ahi del 2015 cuando saquen la ultima de las ultimitas en HD-DVD o BluRay :evil:
Nel, ya no. Con la trilogía me quedo.
Yo quiero que salga una cajita con las tres últimas (en filmarse) juntas: episodio I, II y III. Nada más me falta por ver la II. La III me gustó y la uno regular.
Chin, ya sabía que me iban a ganar la primicia Tongue Es lo malo de ya tener que estar poniéndole atención a la chamba y no internetear a gusto.

Pues si, por fin se hizo el milagro, pero como dicen no han aclarado si es restaurada o que onda, porque lo pintan como un simple extra así que con eso se pueden lavar las manos en cuanto a la calidad.

Lo más curioso es que la famosa petición esta aún no ha sido actualizada con esta noticia:
http://www.originaltrilogy.com/index2.cfm
theoden escribió:
arturo_gtz escribió:No dudo que salga un mega pack con los 6 epidodios, pero de eso a que salgan los ep. 4 5 y 6 sin alteraciones lo veo dudoso...

Lucas ha dicho hasta el cansancio que esas ediciones "no existen para él" y si alguien ha visto los documentales de su vida, sabrá que le importa un comino lo que digan los fans, la Fox y cualquier otro wey

Espera que quiera otro rancho y ya veras como él mismo se traga sus palabras.

Parece que ya necesita otro rancho :grin:

Pues quizás eso de sacar la trilogía original estaba en la ruta crítica desde el principio, pero Don Lucas solo se estaba haciendo del rogar Sad
La neta yo nomas compre el episiodio 1 cuando salio, y eso fue porque aqui en la casa me cooperaron pues a varios se les paso en cines, siempre dije que me esperaría hasta que ya se hicieran los 3 episodios faltantes, para asi comprar el pack de 6, lo que no entiendo es como van a salir, pues cada que sale una película de esas le ponían cosas, la verdad no entiendo, a mi me gustaría que la edición venidera fuera como se supone que quedaría la saga dada la realización de las precuelas
arturo_gtz escribió:
theoden escribió:
arturo_gtz escribió:No dudo que salga un mega pack con los 6 epidodios, pero de eso a que salgan los ep. 4 5 y 6 sin alteraciones lo veo dudoso...

Lucas ha dicho hasta el cansancio que esas ediciones "no existen para él" y si alguien ha visto los documentales de su vida, sabrá que le importa un comino lo que digan los fans, la Fox y cualquier otro wey

Espera que quiera otro rancho y ya veras como él mismo se traga sus palabras.

Parece que ya necesita otro rancho :grin:

Pues quizás eso de sacar la trilogía original estaba en la ruta crítica desde el principio, pero Don Lucas solo se estaba haciendo del rogar Sad

El Negocio es Negocio... y Hollywood es la meca del negocio. Lucas podra decir misa, pero si se puede sacar dinero, lo hacen. 8)
Páginas: 1 2 3