Foros de Supervaca.com

Versión completa: Coleccionan títulos por director favorito?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo estoy intentando completar mi colección de Luc Besson
Acabo de encargar
El Ultimo Combate y Subway en Z4, que se suman a:

The Big Blue (Azul profundo) Z1
Leòn, el profesional Z4
The fifth Element Z1

y me esta por llegar Nikita Z1 tambien. :wink:


The Ridley Scott:
Alien
Blade Runner
Black Rain
Gladiator
Hannibal

Y algun director mas tengo en mente para completar sus titulos.


Espero que comenten sus colecciones de su director favorito


Saludos! :turn-l:
Pues yo quiero completar mi colección de David Fincher, hasta ahora solo tengo:

Fight Club
Se7en

Me faltan Alien 3, The Game y Panic Room. Alien 3 la voy a tener cuando compre el boxset de Alien Quadrilogy (si es que en verdad va a salir), estoy esperando una buena edición de The Game (según Criterion iba a sacarla en su colección) y de Panic Room luego la completo porque no me gusto tanto como las otras.

También planeo completar la colección del View Askew Universe de Kevin Smith, por ahora tengo Clerks, Jay & Silent Bob Strike Back y la serie animada de Clerks: Uncensored.

Me faltan Mallrats, Dogma y Chasing Amy.
Al primer director que segui en todas sus produccciones y puedo decir que muy de mi generación fue Spielberg, donde veía ese nombre, iba derecho a verlo.
En dvd me gustaría completar la coleccion de Burton ya tengo,

Vincent, Frankenweenie (estos cortos en Tim Burton's The Nightmare Before Christmas )

Batman
Edward Scissorhands
MArs Atack
Sleepy Hollow

y producida por el Tim Burton's The Nightmare Before Christmas SE
Me falte increíblemente Batman Returns, la aún no editada Ed Wood, Pee-wee's Big Adventure y Beetlejuice (además me gustaría mucho tener el corto que forma parate de los cuentos asombrosos de Spielberg "Family Dog" que el produce.

Ok, muchos pensarán se olvido de Planet of the Apes, pero no esta película la podría haber comprado en 19 $ (algo como U$S 6) y no lo hice....Cuando la vi en el cine me decepcionó el final y sentía que no era del todo una peli de Burton (iba con muchas espectativas) pero al volver a verla me di cuenta que la peli cada vez me gustaba menos y menos y menos....Así que no creo que la incluya....Big Grin

Suerte
Pues aunque no colecciono DVD's por Director, si tengo mis favoritos, sin embargo para mi es mas importante si me gusta la pelicula, no importando quien es el director.
Homero escribió:Pues aunque no colecciono DVD's por Director, si tengo mis favoritos, sin embargo para mi es mas importante si me gusta la pelicula, no importando quien es el director.

Yo opino igual que homero, sin embargo, estoy tratando de juntar todos los DVDs de Tarantino, sólo tengo Pulp Fiction y Reservoir Dogs, estoy en proceso de conseguir, True Romance (script de Tarantino), Jackie Brown, Four Rooms (un segmento de Tarantino) y From Dusk Till Down (otro Script de Tarantino).

Otro de mis directores favoritos es también David Fincher, de él sólo tengo Figth Club, pero igual ando tratando de conseguir el resto de sus películas en DVDs.
Pues yo si estoy tratando de coleccionar por 3 directores:

De Spielberg tengo:

-ET
-1942
-Saving Private Ryan
-AI
-Close Ecounters of the third kind
-Jaws
-Minority Report
-Imperio del sol
-Jurassic Park 1 y 2
-The purple color (en camino)

Me faltan: Amistad, Always, Schinlers list (aun no sale), Catch me if oyu can

De David Fincher tambien quiero tenerlas todas
Tengo:

-Fight Club
-PAnic Room
solamente

De James Cameron tambien quiero todas:
Tengo hasta ahora
-Terminator 1
-Terminator 2
-Aliens
-The Abyss
Estoy esperando ediciones especiales de Titanic y True Lies

Por otro lado tengo ganas de hacer lo mismo con Luc Besson y Tery Gilliam, pero de Luc solo tengo The Big Blue y de Gilliam solo Fisher King y 12 monos.
Romino:
pues si te gusta Cameron checa el link que puso Vicco de:
Ghosts of the Abyss en la seccion de cine y tv.
Saludos Big Grin
Romino,
Otro titulo que te faltaría de James Cameron es :

Piranha II: The Spawning
Su debut cinematográfico :wink: Big Grin Big Grin Big Grin

y con tu post acabo de notar que tengo los mismos títulos y faltantes que vos de Cameron Smile

Suerte
Cuando vi Lock, stock and 2 smocking barrels me gusto mucho la direccion de Guy Ritchie asi que apenas salio Snatch corri a verla y no me decepciono en absoluto y la compre apenas pude, no asi la primera que es un pendiente, pero no compraria Sweet (o como sea) Away.

Tengo algunas de Kubrick
-El resplandor
-Full Metal Jacket
me gustaria tener Eyes wide shut

de Cameron
-Terminator 1
-Terminator 2
-Aliens

de David Lean tengo
-El puente sobre el Rio Kwai
-Dr Zivago
y quisiera Lawrence de Arabia

pero Ridley Scott se lleva varias
-La caida del halcon negro
-Alien
-Blade Runner
-Hannibal
-Gladiator

Diria que salvo Guy Ritchie nunca fue a ver una pelicula porque la dirigio tal o cual director.
Pues yo tampoco colecciono por director, yo compro DVD's casi siempre por recomendaciones que leo del foro y sin fijarme mucho en el director.
Sí, las de M. Night Shyamalan, nomás me falta La Aldea, espero comprarla en aproximadamente un mes!
Ya complete mi colección de Terry Gilliam, ya las tengo todas. Desde Monty Python and Holy Grial y Jabberwocky hasta Fear and Loathing in LV. Ya solo quiero comprar Lost in la MAncha que aunque no es dirigida por Terry Gilliam es un documental de Louis Pepe sobre su proyecto fallido de The man who killed Don Quijote, la rente y es sumamente interesante.

También ya complete mi colección de Wes Anderson, bueno en realidad son 3 peliculas nada más más la nueva de Life Aquatic que todavia no sale en DVD y no han estrenado en Mexico aún.

De Steven Spielberg ya solo me fata Sugarland Express y Amistad, ah y la que acaba de salir de Terminal.
Aun no, ero tengo al Productro Ejecutivoi dominado mi coleccion de Star Wars: George Lucas.
No tanto, pero si tengo una cantidad muy marcada de peliculas de pocos directores.

Kevin Smith, Tarantino, directores en general con pocas peliculas es mas facil tener toda la "coleccion".

Pero de un Spielberg, Ismael Rodriguez o Takashi Miike es mas dificil juntar toda la coleccion Tongue
kevin smith
Por supuesto

Takashi Miike

David Cronenberg

David Lynch

Alex dela iglesia

Terry William

Wes Anderson

y por ultimo

Rene Cardona Jr... not!
MARTIN SCORSESE RULES!!!!!!!!!!!!!!!
Claro que si, ahi van.

- Del unico que me interesa completar su filmografia o al menos la mayoría:

WOODY ALLEN, por 2 razones: 1.- Es el cineasta que más significado tiene para mi en la decisión de dedicarle mi vida al cine y al arte.
2.- Nunca, jamás, he llegado a ver una cinta de él que no me fascine y me deje impresionado, aunque sinceramente no he visto las mas recientes.

- De los que estoy juntando o ya junté todas las más representativas, que son mis directores favoritos:

- STANLEY KUBRICK (5 dvds)
- PEDRO ALMODÓVAR (3)
- INGMAR BERGMAN (Sólo 1 original)
- TIM BURTON (3)
- CHARLES CHAPLIN (4)
- FRANCIS FORD COPPOLA (3, Contando la colec. Padrino como 1 solo)
- MILOS FORMAN (2)
- GONZÁLES IÑÁRRITU (2)
- ALFRED HITCHCOCK (4)
- DAVID LEAN (3)
- SERGIO LEONE (3)
- ANDREI TARKOVSKI (2: Los más grandes tesoros de mi colección)
- DAVID LYNCH (2)
- STEVEN SPIELBERG (10 dvds jejeje y no es ni por mucho mi favorito)
- DAVID FINCHER (3 aunque no alucino con sus películas)
- QUENTIN TARANTINO (4 dvds)

Un caso aparte: PETER JACKSON, no me fascinan sus películas ni mucho menos pero tengo las 3 LOTR en normal y en extendida. Lo más extraño del caso es que no tengo la unica de él que de verdad me gusta: Heavenly Creatures.


De los que solo tengo 1 o 2 dvds a lo mucho pero tengo la intención de coleccionar:

- LUIS BUÑUEL
- DARREN ARONOFSKI (Bueno, como solo tiene 2, ya nada más me falta una jejeje)
- LARS VON TRIER
- SERGEI EISENSTEIN
- MARTIN SCORSESE
- JOHN HUSTON (Aunque la unica que me gusta ya la tengo)
- SOFIA COPPOLA (Cuando saque mas películas, claro)
- LOS HERMANOS COEN

Y hay algunos otros de los que no tengo interes en sus obras completas pero que me ha gustado una que otra cinta y compré los dvds por la película y no por el director
ROLAND JOFFE, JAMES CAMERON, ROLAND EMMERICH (Guack), CURTIS HANSON, JEAN PIERRE JEUNET, CHRISTOPHER NOLAN y muchos muchos muchos mas
No necesariamente son mis favoritos, pero si de los que mas tengo:

1 Steven Spielberg 11

2 Peter Jackson 6

3 Chris Columbus 5

4 Ridley Scott 5

5 Robert Zemeckis 5

6 James Cameron 4

7 Ron Clements 4

8 Richard Donner 4

9 George Lucas 4

10 Rob Minkoff 4

11 John Musker 4

12 Wolfgang Petersen 4

13 Wolfgang Reitherman 4

14 Quentin Tarantino 4

15 Andy Wachowski 4

16 Larry Wachowski 4

17 Rob Bowman 3

18 Andrew Davis 3

19 Roland Emmerich 3

20 Clyde Geronimi 3

21 Wilfred Jackson 3

22 John McTiernan 3

23 Robert Rodriguez 3

24 Martin Scorsese 3

25 Tony Scott 3

26 Bryan Singer 3

27 Edward Zwick 3