Foros de Supervaca.com

Versión completa: Queen: We Will Rock You - Special Edition (DTS) / DVD-Video
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 36117h.jpg]

The Ultimate Rock Band perform theidefinitive versions of all their greatest songs.
We Will Rock You
Let Me Entertain You
Play The Game
Somebody To Love
Killer Queen
I'm In Love With My Car
Get Down And Make Love
Save Me
Now I'm Here
Dragon Attack
Love Of My Life
Under Pressure
Keep Yourself Alive
Drum Solo
Guitar Solo
Crazy Little Thing Called Love
Jailhouse Rock
Bohemian Rhapsody
Tie Your Mother Down
Another One Bites The Dust
Sheer Heart Attack
We Will Rock You (Reprise)
We Are The Champions
God Save The Queen
  

Que tal estara este DVD?
Yo lo tengo, y anteriormente tenía el que no tenía dts, lo vendí y me compré está edición con dts, y el sonido en dolby no es muy bueno, en dts mejora bastante, y el concierto es bueno, me gustó Big Grin.
De casualidad no tienes el Vol 1 y 2 para que los pudieras comparar?
Tengo el vol. 1, aunque no los he comparado, a primera vista se me hace mejor el audio del vol. 1, trataré de compararlo en la noche Wink.
Espero no se molesten, con tanta pregunta...

Ambos son conciertos?
Cita:Let Me Entertain You

Es la misma que canta Robbie Williams? :?:
Edmundo escribió:Espero no se molesten, con tanta pregunta...

Ambos son conciertos?
No, el Vol. 1 y 2 son videos, remasterizados en audio dts 5.1 y con su pista "normal" en PCM 2.0, extrañamente no tiene pista DD 5.1.

El de We will rock you si es un concierto, y si mal no recuerdo, es en Montreal, Canadá, tiene su track DD 5.1 y dts 5.1
Gracias por la info, un amigo me la va a prestar y despues les doy mis comentarios.
Switch! escribió:
Cita:Let Me Entertain You

Es la misma que canta Robbie Williams? :?:

No, nada tiene que ver una con la otra, si mal no recuerdo viene en el Jazz.

Mi Edmundo:

Este DVD es de la Gira del disco de Flash Gordon y es la misma con la que vinieron a México.

Los Vols. 1 y 2 son puros videos promocionales y alguans presentaciones en la BBC principalmente.

El 1 abarca desde el Queen hasta el Flash Gordon.

El 2 el resto de su discografía.
Gracias por la aclaracion Homero. Mañana me llevan el disco al trabajo, asi que lo podre ver este fin de semana.
Nunca me lo prestaron, asi que me lo pedi hoy a traves de Walmart por la modica cantidad de 5 dolares. Es la version con DTS, comentare sobre la calidad del dvd tan pronto como me llegue.
en el Sam´s esta en 120 pesos yo ahi la compre
Hoy me llego la notificacion de walmart en donde me explican que no la tienen en existencia.

Tambien lei en amazon que esta desincronizado el video con el audio Sad
Ya la enviaron, pero al parecer es la version que no trae DTS :cry: