Foros de Supervaca.com

Versión completa: Futbol mexicano Torneo Clausura 2005
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Exactamente a eso me refería mi querido Jorge, no podemos analizar tan someramente un juego por que tuvo una diferencia de un gol, hay que verlo en todo su contexto, por eso le decía al buen Erubiel que no compartía su opinión.

La verdad aun no se si el América pueda aspirar al campeonato, creo que estan empezando a dominar un sistema y eso ya es ganancia con respecto a otros torneos que no jugaban a nada, creo que el examen más duro lo tendran llendo de visitantes contra el Cruz Azul, ahí se va a ver a que puede aspirar o hasta donde es su límite.

Pumas aún no esta eliminado, aunque creo que sus ojos los tiene que voltear para otro lado, esta a 5 puntos del Necaxa que en estos momentos sería el clasificado número 8, lo malo para Pumas es que ahora dependen de otros equipos para calificar y ahí esta su gran problema, entre que su esquema de juego es muy repetitivo y varios jugadores se han caído, estan a punto de entregar la corona.
Jorge E. López H. escribió:En mi opinión no tiene sentido hablar del gol en fuera de lugar. Independientemente de este detalle, el América fue muy superior a mis pumas. Punto.
Yo respeto los puntos de vista, pero no se si no me expliqué, el futbol se gana con goles, no quien dominó gana el partido, así Pumas hubiera jugado 89 minutos mal y de chiripa estarían empatados, pero con un minuto que jugara bien Pumas podría hacerle su golecito y de ahí ganar, nada tiene que ver si jugaron bien o mal, pero bueno, ahí muere.
No hay problema Erubiel. Entiendo tu planteamiento.

Lo que sucede es que soy de los que gustan del futbol por el futbol mismo y me ha decepcionado la forma en que jugaron los pumas en este partido. Es cierto: puedes acertar tres cabezasos en 50 ollazos y con eso ganar el juego; pero no deja de ser un mal planteamiento o un reflejo de falta de idea para atacar.

En fin. Como dije, esta vez mis pumas pueden considerarse en estado de coma :cry:

Lo que sí me alegra es que de los poquísimos juegos que he visto esta temporada, los tres que señalé han resultado bastante decentes en términos del espectáculo, párticularmente el América-Chivas.

Saludos!
Ok Jorge Wink, ya entendí por donde vas Wink.

Pues si, a Pumas le falta ambición, como que no le importa otro título, y lejos de eso se está viendo muy mal, y si no, recuerda la semana pasada en que cayeron ante Los Dorados de Sinaloa, ahí si se vieron RE-mal.
No es exactamente de Fútbol, pero hace un rato la PGR detuvo a Alberto De La Torre, por el fraude fiscal del Atlas bajo su Presidencia, a ver en que para esto.
Otro golpe en menos de 15 días.

Hace 15 días estaba aquí con su esposa y sus suegros, su suegro murió propelado por su propio yate cuando buceaban en Cozumel, y se le criticó fuertemente porque compró Ministerios Públicos para tratar de ocultar la nota, alegando su poder en la FMF, así que al parecer le está lloviendo sobre mojado.
Pos que paliza le pusieron a mis Chivas hoy por uno de los peores equipos Sad

Puebla 4 - 1 Guadalajara

Los Tigres también perdieron ante los Tecos por 2 - 0.
cruz azul sigue en buen paso y volvio a ganar, 3-0 al veracruz, ahora a ver como les va de visitantes la proxima jornada :grin:


saludos :drinking:
alguien sabe para cuando reprogramaron el america vs atlante?
Hasta hoy van a decir cuando se juegan los partidos de América-Atlante y Santos-Pumas mi Rodo, así lo anunciaron desde el sabado.
Miércoles 6 de abril
América - - Atlante 20:30
mmm...

Me están dando ganas de ir.
Vamos vamos!!!! Ay que ver al fabuloso América.... Aunque seamos los únicos en la tribuna mi estimado Homero!!!! Tongue . Espero haya de menos 20 mil personas, pero creo que va a ser un buen partido
ben-orr:
que bueno que sabes de futbol y te gusta ver al mejor equipo de mexico.
rodo escribió:ben-orr:
que bueno que sabes de futbol y te gusta ver al mejor equipo de mexico.
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Erubiel escribió:ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

No entiendo esa risa mi estimado Erubiel...... que acaso me viste los cuernos... y bien torcidos... Ni que fuera Chiva!!! Confusedhock: 8) Tongue
ben_orr se rie por ignorancaia, cuando uno no sabe de nada se rie de cualquier cosa.
ese Don Erubiel no sabe de futbol.
Erubiel escribió:Los Tigres también perdieron ante los Tecos por 2 - 0.
tristes tigres
Hoy me llegó correo en mi SKY y me dice que el partido de América vs. Atlante será exclusivo de SKY en el canal 503.
ni modo no lo vere Sad
mi pronostico es que America gana por un gol de diferencia.
igualaron a uno, el america tuvo la oportunidad de ganar.
ni modo sera para la otra.
pero ahi la llevamos.
rodo escribió:igualaron a uno, el america tuvo la oportunidad de ganar.
ni modo sera para la otra. pero ahi la llevamos.

:o uuppssssss!!!!.... cómo voy a creer que no le pudimos ganar al ...che Atlante. Apenas me voy enterando del resultado.

La verdad debieron haber ganado, espero que por lo menos hayan jugado bien....
rodo escribió:igualaron a uno, el america tuvo la oportunidad de ganar.
viste el partido Rodo??? como sabes que tuvieron la oportunidad???, la oportunidad creo que siempre es de los 2 equipos, no???
Bueno Sad, las Chivas volvieron a caer, y otra vez ante un equipo chico :cry:

Guadalajara 0 - 2 Chiapas

:cry: :cry: :cry:

El Toluca también cayó en casa 1 - 2 ante los Dorados de Sinaloa.
ahora si que le perdi la pista a los juegos Sad ya que estuve bien ocupado este fin de semana. alguien sabe cuando juega cruz azul vs tigres :?

saludos :morning:
Pues los pinches Tigres perdieron 3-0 con el Cruz Azul
y el América sólo empató con los Tuzos 2-2..... Esas Aguilas no pierden, pero tampoco GANAN!!!!
Y el América metió esos 2 goles de verdad, de puro milagro, en serio, creo que un equipo de sexto año no hubiera permitido los 2 goles del América, y el Pachuca ya ordenado pudo "corregir" esos 2 errores con otros 2 goles y empatar el juego.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11