Foros de Supervaca.com

Versión completa: Futbol mexicano Torneo Clausura 2005
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Como ya acabó el 2004 con la coronación de los Pumas, le seguimos acá con nuevas noticias referente al próximo torneo...

Y bien, pues para el Clausura 2005 suena Hugo Sánchez para dirigir a los Tigres, según las noticias le ofrecen el doble de sueldo de lo que percibe en Pumas...

Todavía no se sabe nada hasta éstas horas
Ni se sabrá, por que Hugo sew fue a España y hasta su regreso dirá a donde se irá.
Ni sabía que se había ida para España :?
Acá en el radio estan diciendo que al rato el América presenta al Cuautecho, con Kleber y el regreso de Ricardo Rojas, a ver si es cierto.
Por aqui se publico que Cuauhtemoc habia firmado contrato por varios años con los Tiburones. Tal vez les esten haciendo manita de puerco a los del Veracruz con lo de la multa y las sanciones; dejan ir a Cuauh y se las condonan. Seran capaces?.

Saludos.
No creo, que tiene que ver una cosa con otra?

Si me explicaras tu punto de vista, igual y me queda más claro.

Lo que al parecer sucedío es que el Cuautecho ya no quería estar en Veracruz y habló con Guillermo Cañedo para ver lo de su regreso, Herrerías estuvo de acuerdo y se va a indemnizar al Veracruz con la parte del prestamo del Cuautecho que no disfrutó, por que no hay que olvidar que el Cuautecho estaba a prestamo, y lo de que tuviera contrato es lo de menos, a poco las directivas se ponen a pensar en eso cuando corren a un jugador o entrenador?
Con lo que comentas ya queda claro. Lo que yo manifestaba era en base a que tanto Cuauhtemoc como la directiva habian manifestado que estaban muy contentos con su relacion. Tambien la aficion estaba muy satisfecha. Asi que no parecia probable que Cuauhtemoc se deligara de los Tiburones, a menos que hubiera algun tipo de presiones externas. Incluso lo mas razonable es que mantuvieran el mismo cuadro para el siguiente torneo.
Pero viendo que las probabilidades del superlider de ser campeon no son tantas, tal vez les convenga mas pasar en los ultimos lugares a la liguilla.

Saludos.
Pero no contestaste a mi pregunta:

Que tiene que ver que el Cuautecho se regrese al América con las multas y sanciones que se hizo acreedor el Veracruz por no presentarse a un partido?

No me queda claro, a menos que seas de los que aún cree que el América maneja a la Federación.

Y si mal no recuerdo, tu sabras mejor que yo, el nuevo gobernador del estado, ha custionado la legitima propiedad del equipo por parte de Rafael Herrerías y se dice que el equipo es del gobierno, que de ser así, Herrerías dejaría la presidencia del club y Cuautecho había dicho que si Herrerías se iba, él tambien.

Creo que por ahí anda el desmadrito y nada tiene que ver la sanción al Veracruz y que por ahí los esten presionando para que suelten al Cuautecho.
Yo no se quien maneja la Federacion. Pero creo que Herrerias se ha enemistado con los que manejan la Federacion y que el America tiene buena relacion con la Federacion. En algun medio he leido que las sanciones que se le han aplicado a Herrerias han sido excesivas. Merecidas seguramente, pero excesivas e inusitadas. En este contexto, la inesperada salida de Cuauh puede despertar la suspicacia. No que estaba muy contento en Veracruz y que se iba a quedar ahi varios años?. Acaso no es este el Pais de las "Concertacesiones"?. Que tal si despues de esto se le reducen drasticamente las sanciones a Herrerias?.
De cualquier modo, mi comentario no esta fundado mas que en una cierta desconfianza y escepticismo hacia los manejos que hacen los directivos y los politicos en general. No lo tomes en serio pues seguramente tu estas mejor informado.
Y si tu y alguien mas se sienten agraviados como Americanistas por el comentario les pido disculpas.

Saludos.
No me siento agraviado ni nada que se le parezca, solo me llamaba la atención que siempre se ligue al América en donde no tiene vela para el entierro, sinceramente mi Leonardo no veo como el América pueda presionar a la directiva del Veracruz con las sanciones para que les suelten al Cuautecho.

Si son excesivas o no las sanciones, pues yo tampoco lo sé, pero ahí están los reglamentos que nos pueden sacar de dudas, Herrerías le apostó a que solo le iba a costar $ 40,000 y se dice que lo asesoró Victor Garcés al respecto, pero nunca contó que habría otra sanción correspondiente al pocentaje de la taquilla de los últimos juegos y ahí se le vino el mundo encima.

En fin, aclarado el asunto, demosle para adelante, y sigamos con las noticias precampeonato.
Pues confirmadisimo, en este momento estan presentando al Cuautecho en el América, no han dicho nada de las otras altas del equipo.
Si es que es cierto lo que viene en el Récord, que pésimas contrataciones del América.

Lo de Blanco se entiende, le va a servir al Piojo.

Las dos restantes de plano no las entiendo, Kléber no tiene nada para estar en el América. Rojas no es malo, pero Ameli hizo bien las cosas la temporada pasada, no entiendo para que desaprovechar esta alta.

Lo que le urge al América es un medio creativo ofensivo, de plano que mal estan haciendo las cosas la directiva americanista.
Parece que son rumores todavía, entrevistaron hace rato a Lapuente y dijo que están viendo jugadores, lo de Rojas no me parece tan mal en lo personal, no es la octava maravilla, pero era el que se complementaba bien con el Duilio, no niego que juega bien Amelí, pero dejaba muy solo al Duilio en las coberturas y por ahí se perdieron muchos juegos, creo que es un cambio más por adaptación al sistema de juego que por la calidad del jugador.

Yo tambien pienso que Kleber no debe de llegar al América y traer un medio creativo, solo que dejen jugar a los chavos como Paco Torres se entendería.

Y yo creo que el Cuautecho es la pareja ideal para el Piojo, deben de hacer muy buena mancuerna.
Lo de Rojas no me parecería tan mal si no fueran a contratar a Kléber.
Lo que digo es que al América le urge el medio ofensivo, y hacer un movimiento en esa posición, cuando ya tienes a un buen defensa no se me hace muy inteligente.
Pues ya salío el peine, regresa Rojas por que Amelí se puso en un plan muy pesado en la pretemporada en Acapulco e inclusive estaba queriendo dividir al equipo para hacer un levantamiento contra la directiva por cuestiones de sueldos, por lo cual ya lo dieron de baja.

para mí que este cuate se dio cuenta que no es tan facil triunfar en el Futbol Mexicano como muchos petardos argentinos piensan y mejor agarró pretexto para largarse.
cinescape escribió:Como ya acabó el 2004 con la coronación de los Pumas, le seguimos acá con nuevas noticias referente al próximo torneo...

Y bien, pues para el Clausura 2005 suena Hugo Sánchez para dirigir a los Tigres, según las noticias le ofrecen el doble de sueldo de lo que percibe en Pumas...

Todavía no se sabe nada hasta éstas horas

En la transmision del partido pumas-rayados por telefutura dijeron que era bastante fuerte el rumor que el hugol se iba a tigres. Sabiendo como es Hugo, no me extrañaria nada que su decision no fuera economica y acabara en otro equipo, quiza hasta en España.
En la página de ESPN hay una nota en donde el nuevo presidente de los Tigres niega que Hugo vaya a dirigir a la U.A.N.L.
Ese wey que entró de presidente a los Tigres trae la camiseta del Monterrey bien puesta, así que habrá que tener cuidado, aparte era comentarista bien chafa...

A Hugo ya no lo quieren traer porque nomás quiere un contrato por 6 meses, no a largo plazo...
...que Hugo firmó por 2 años más con los Pumas...
Abuelita soy tu nieto¡¡¡¡ Y además se piensa mantener al mismo plantel de jugadores para el próximo torneo¡¡¡
Alguien dijo Tricampeonato??? Se que esta muy dificil y no se ha hecho, pero bueno, caben una pequeña posibilidad no? Los expertos que opinan?
Que esta muy dificil para Pumas por el cambio de torneos en esta epóca, es lo malo de llegar a la final en el torneo de fin de año, cuando a mediados de enero empieza el otro y muchos equipos ya están en plena pretemporada.

Va a ser un torneo muy dificil para Pumas y estoy casi seguro que van a apostar a entrar a la liguilla como segundo lugar de grupo ya que el desgaste que han sufrido lo van a resentir en el arranque del proximo torneo.

No digo que sea imposible, pero va a estar muy dificil para Pumas, su objetivo primario es calificar como sea, ya despues se verá lo del campeonato.

Lo de Hugo por dos años era lógico, será lo que ustedes quieran, pero no es un mal agradecido y si en Pumas no le hubieran dado oportunidad no estaría ahorita donde está como Director Técnico, además que yo creo que ya siente cerca su llegada a la Selección y no es lo mismo hacerlo desde Pumas que de otro equipo, ahora si tiene los blasones para ser DT de la Selección, yo creo que tambien se quedó para aleccionar a Miguel España para su relevo.

En fin mi Romino, creo que los seguidores de Pumas deben de ser conservadores y no estar ya pensando en el tricampeonato, esto es paso por paso y por el desgate que ya trae el equipo, la verdad lo veo muy dificil.
Homero escribió:En fin mi Romino, creo que los seguidores de Pumas deben de ser conservadores y no estar ya pensando en el tricampeonato, esto es paso por paso y por el desgate que ya trae el equipo, la verdad lo veo muy dificil.

Cietamente mi Homer, me deje llevar por la euforia que estamos viviendo todos los seguidores de los pumas, realmente si va a estar muy dificil.

Además creo que van a estar en lal ibertadores no? Me parecio escucharlo en el radio. Eso traera un desgaste adicional...
Y como bien dices primero que piensen en calificar.
Yo creo que con la madurez que han adquirido los jóvenes de Pumas con los 2 campeonatos, se puede esperar que den más en el próximo torneo comparado con el lugar en que quedaron en la tabla general el torneo pasado, ya tienen cierta madurez, y pienso que van a a estar entre los 3 primero lugares de la tabla general, ya después en la liguilla todo puede suceder...
La temporada y la liguilla son 2 cosas diferentes. Haran lo suficiente para calificar y de ahi, como dicen, cualquiera gana.

Es un hecho que Hugo quiere a la seleccion y no dudo que se la den si Lavolpe los hace enojar.
Un equipo consistente y con varios campeonatos ganados manteniendo la misma base ganadora, por consecuencia debe dar más en el torneo y en la liguilla, eso de que en la liguilla cualquiera gana, sucede más seguido como en el caso del Veracruz que entró y perdió a las primeras con un equipo sin una base de varios torneos como Pumas...
Ora si empesaron pronto con el pambol Confusedhock:

Bueno yo la neta despues de lo que les paso a mis chivas me late que no la hacemos esta temporada, pa mi que el rebaño esteba mejor con el holandes Vesterhof. No me gusto como dirigio el Benja la liguilla :evil:

Y los pumas se la sacaron me cae que si pero lei que el pinche Carlos Slim solto lana pa que el Hugo se quedara si no con que lana lo retienen los pumas, a menos que suban las cuotas en la unam y los pnches estudiantes armen otro desmadre, jajaja :grin:

Te deseo lo mejor mi Homer haber si el pinche Cuautemoc se pone las pilas ora si y ya da el ancho pa llegar a la seleccion como se debe Tongue

Hasta el odioso Hugo lo defendia cuando hacia sus jaladas y si este wey llega a la grande me cae que si lo llama 8)
Kato escribió:el pinche Carlos Slim solto lana
¿a poco también está metido en el futbol el prestanombres de Salinas? Confusedhock:
Pos hablan ya 2 páginas del América, entonces ya toca el turno a mis Chivas, jejejeje, solo para poner la noticia (vieja) de que Palencia se queda 6 meses más con Chivas, mmm, porqué no contratan un delantero que esté en su momento y no uno que ya está caducando???
Yo hacia a Palencia en Los Angeles, siempre no?
Edmundo escribió:Yo hacia a Palencia en Los Angeles, siempre no?
mmm, no se cual sea el calendario en USA, pero según primero juega en México y cuando termine el torneo mexicano iría a USA.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11