Foros de Supervaca.com

Versión completa: RCA RTDVD4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros, espero que me puedan ayudar, el caso es el siguiente:

Mi primo quiere comprarse un HT para su cuarto, me comento que vio este modelo "RCA RTDVD4" y que le gusto, pero que el sujeto de la tienda no le supo decir bien sus especificaciones y en internet no hemos encontrado nada.

Asi que si alguien sabe algo sobre este HT, como si decodifica DTS, DD, Etc... y si alguien lo ha tendio espero que me puedan dar sus impresiones, y/o recomendarme algun otro que de preferencia este en el rango de 1500 - 2000 pesos.

De antemano gracias y Saludos!
Ni siquiera en la tienda que lo venden esta el link a este producto?
Edmundo, a continuacion te pongo el link del producto:

RCA RTDVD4 FAMSA.com

Tambien esta considerando estos modelos:

LG - LHD6230
Daewoo - HT1351

Cualquier informacion y/o recomendacion se las agradeceremos mucho.

Saludos!
Hola Hugo,

Hace poco escuche casi todos los HTIB del mercado. Sin herir susceptibilidades, lamento comentarte que los modelos que mencionas no me parecieron aptos para reproducir con un minimo de calidad tus peliculas y en especial musica. Comentale a tu primo esto, mira que por la calentura (o por el $$$) uno muchas veces compra sin analizar (le sucedio a mi padre) y al rato mal vendes lo que compraste para comprar algo mejor. Puede dar el $$$ que tiene y financiar el resto. Esta tienda tiene varios planes muy atractivos.

De los sistemas mostrados en la pagina de FAMSA, hay 2 o 3 que me agradaron para su precio. El Panasonic de $3,600.00 y el Sony del mismo precio funcionan bien en espacios pequeños (como una recamara). Para una sala mas amplia, ninguno de los 2 tiene potencia suficiente.

Saludos y suerte

Carlos
Gracias por tus sugerencias Carlos, se lo voy a comentar para que lo piense mejor.

Saludos!