Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tarjetas de Video
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Necesito comprarme una tarjeta de video potente para mi PC.
Mi idea es comprarme una nVidia GForce (supongo que FX) de 256MB de memoria. También estoy consultando por una Ati Radeon equivalente pero no estoy muy convencido.

¿Alguien puede recomendar un buen modelo de tarjeta?
Se aceptan sugerencias.
¿Economica o de Calidad?

Economica la 5200, de Calidad la 5950, ambas compatibles con DirectX 9, asegurate de que sean las versiones completas porque hay versiones "Rebajadas" cuyo desempeño es lamentable.
Mejor la 5500, las 5200 he oído que son muy malas y apenas mejoran el desempeño por sobre la geoforce4MX en los juegos con directX9 (o sea muchos)
Oigan! yo habia hechoh esta misma consulta hace tiempo... que por cierto casi todas las respuestas se borraron por el problema aquel del servidor...
...Y por cierto todavia estoy que no me decido... :oops: :cry:
Muchos me han dicho que las gforce son mejores por aquello de la compatibilidad directx 9, pero he leido que si tienes una ATI Radeon compatible con directx 9 (o sea las mas recientes) en general el desempeño es mejor....
Por ahi vi en mercadolibre una nvidia gforce FX5500 256 mb a buen precio.... valdra la pena?
En estos dias se me ocurrio meter el DEMO de Rome: total war en mi maquina con mi pobre voodoo 3 3000, y a la maquina casi le da un infarto... :cry:
Ese juego me corrió bien...

---------
GeForce4 MX440 64MB
Athlon XP 2200+
512 MB
smellwing escribió:Ese juego me corrió bien...

---------
GeForce4 MX440 64MB
Athlon XP 2200+
512 MB
Smell, una pregunta.. esa Geforce 4 que tu tienes soporta directx 9?
y por ultimo, ya se la respuesta pero confirmame, ese modelo es mas viejo y mas obsoleto que las gforce 5500, cierto?
AH! y otra pregunta.. las tarjetas que normalmente te dicen agp 8X, son compatibles con puertos agp 4X? he oido que si, que el unico problema es que no se aprovecha la velocidad total del bus...