Foros de Supervaca.com

Versión completa: Si tomas, que te tomas???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Se acercan la posadas y las fiestas, y tristemente me doy cuenta de que tomo de los mas comun y barato que encuentro, no salgo del Vodka (Oso Negro), Tequila (Jimador) o Cerveza (de toda aunque prefiero las oscuras), y tu que te tomas?????
Lo que más me gusta es una buena chela, oscuras como la Indio, Victoria o Negra Modelo.

[Imagen: Indio.gif]

Realmente no soy de tomar cubas, vino, tequila, etc. Soy más corrientón, ja ja.

O cuando se puede por la ocasión me preparo mis Tequila Sunrise, Clamato, Vampiros, etc.
Pues depende de donde estes y como estes varía en lo que tomas.

Si estoy en la playa una buena cerveza es adecuada para mí, pero si voy a comer a un restaurante del lugar y esta bueno el calorcito me tomo un Tom Collins y si es de Ginebra Beefeater, mejor.

Si estoy comiendo por la oficina un buen Johnny Walker Etiqueta Negra con Ginger Ale es bueno para la botana de la Cantina.

Si voy al Brasileirissimo que son carnes a base de espadas, lo mejor son las Caipirinhas.

Para cenar un buen vino tinto no lo perdono, si es pescado y en el mar vino blanco semi dulce es la opción a seguir.

Si estoy en una fiesta el tequila ya sea en Caballitos o en Palomas es mi elección.

Si estoy viendo algún partido de futbol o futbol americano, las micheladas estan de lujo, sobre todo en el Super Bowl.

Ya si es una posada, pues el ponche con un piquetito de Ron no esta mal.

Si prefiero una cuba que sea con Ron Flor de Caña.

Hasta un buen rompope es bueno para despues de comer.

No tomo mucho, la verdad, pero si voy a tomar algo, siempre pondero la situación y ocasión, no estoy casado con un solo tipo de bebida.
Yo no tomo, a lo mucho tomo la sidra para brindar, pero de ahí pura Coca-Cola Tongue.
Orale mi Erubiel, o sea que eres de los que con una friega de alcohol se ponen hasta el gorro, no?
Homero escribió:Orale mi Erubiel, o sea que eres de los que con una friega de alcohol se ponen hasta el gorro, no?
jejejeje, algo así Homero.

Muy rara vez he tomado alguna chela, y ha sido SOL, pero solo cuando hay fiesta y eso porque me están friegue y friegue, cuando mucho me tomo una (por compromiso) pero hasta ahí Angel.
Hmmm anotenme entre los corrientones, me agrada la cerveza, igual prefiero la oscura (negra modelo) pero tampoco le hago el feo a una corona, la Sol si ya me la tomo a huevo... o prefiero no tomarla.

En alguna fiesta en las noches el tequilita, en shots o en palomas Wink me gusta el corralejo, pero igual sigo esperando algún otro que me agrade más.

El Brandy y Ron nunca me ha gustado, el Vodka me da asco y la única vez que tomé me pegó una resaca cabrona así que ni lo volteo a ver. He tomado Whisky, pero como que siento que tiene un sabor muy reseco... :?
Yo mas bien he sido por épocas:

De la Prepa a finales de la Universidad:
Esta es mi época de Pedote, en esta tomaba..
Ron Añejo, Ron Blanco y si se acababa me tomaba hasta las lociones de mi papá. Ya al final de la carrera empezé a ser más selectivo y trataba de tomar Solera. El tequila me daba asco por una super peda que me puse una vez en una fiesta, lo olia y me daban ganas de guacarear.

Finales de la Universidad a 2 años después:
Es mi época de mamón recien salido de la Universidad, ya le habia bajado a la peda cañon.
Aqui tomaba solo Whiskey, Chivas de preferencia y también Johnny Walker de cualquier etiqueta.

Etapa actual.
La peda por fin termino totalmente, ya empeze a probar otras cosas y con mucha moderación.
Generalmente me voy más por un buen Vodkita, mi favorito es el Absolut Azul. Lo tomo derecho bien bien frío o un Vodka Tonic.
Al tequila después de la mala experiencia ya le tome gusto y mi favortio es el Herradura Reposado.
También como el buen Homer le he agarrado gusto au n uen vino tinto o vino blanco.
También las chelas son obligadas para un buen jueguito en la tele o en el estadio. Mi preferida es la Modelo especial y la Pacífico.
Y pues para acompañar a mi esposa despues de comer me hecho algunas veces algun digestivo, un anís dulce de preferencia Chinchón o un Baileys en las rocas. Cuando logro conseguir un Sheridans ese es un gustillo muy exquisito que nos damos también.
Fuera de eso no me animo ya a probar nada más.
Pues he quedado algo sorprendido, ya que conocen ya han tomado una gran cantidad de bebidas. Yo no llevo mucho tomando, bueno tengo 25 y empece a los 21, pero ahora ya me resulta aburrido siempre tomar las cosas que se preparar, entre las cuales estan los muppets (shots de tequila), las micheladas, los vodka con jugo, las palomas o perro salado, los vampiros, el ruso blanco o negro, piñas coladas, etc.

Lo que dice Romino es cierto, uno toma por etapas, cuando recien tomaba era solo tequila, y despues lo que callera :lol:

Ademas sieto que lo que determina mucho la eleccion de la bebida en una fiesta es el capital con el que cuentes, ahorrare para comprarme un whiskillo, que es lo que traigo inquietud de tomar, si alguien conoce alguna buena marca y con que mezclarlo, se lo agradeceria.
Yo soy mas de pisteo de antojos que de agarrarla a diario... mis favoritos:
- Bailey's (el sabadito en la tarde viendo DVDs)
- Tequila (con refresco de Toronja o derecho con limon y sal)
- Vodka (con jugo de naranja, o en variantes modernas de martinis)
- Kalhua
- Chela (en michelada y cuando hace calor o en la botaneada)
- Vino tinto (Merlot o de crianza, sobretodo con comida italiana o en una buena sangria, o hasta un vinito de consagrar bien frio)
- Acabo de comprar ayer por peticion de mi esposa un Licor de Chocolate Mozart que esta de mega-rechupete... muy recomendable :drinking:
Cervezas, Tequilas, Vodkas, Piñas, Micheladas, + Tequilas, + Cervezas y de lo que haya x ahi jajaja :wink:
Foster o Guiness en el gabacho

Indio y Noche Buena(en esta epoca)
Hablando de preferencias y ocasiones...

Mi bebida preferida son los vampiros. Me gustan con tequila herradura, sangrita viuda de romero y del valle.

Los vinos blancos no me pasan, acabo con dolor de cabeza. Los tintos, me gusta el cabernet suavignon y especificamente es Robert Mondavi. Siguiendo con los tintos, tambien el marques de caceres.

Si de tequila se trata, me gusta Herradura añejo y tambien el don Julio.

Cervezas tomo de cualquiera, aunque en ocasiones cuando ando de antojo compro una japonesa marca sapporo.

El ron que mas me gusta es el ron añejo de bacardi y tambien el solera.

Vodka solo tomo cuando voy al domino el ultimo viernes de cada mes.
Pues a mi me gusta la Cheve casi de la que sea, Sol, Tecate, Miller, Kluster, Bud light etc...

Y el Vodka y Tequila pero acompañados con soda o jugo.
Martin escribió:...ahorrare para comprarme un whiskillo, que es lo que traigo inquietud de tomar, si alguien conoce alguna buena marca y con que mezclarlo, se lo agradeceria.

Ya que vas a estar ahorrando, vete de una vez a lo grande: Jack Daniels... Big Grin tengo muchas ganas de probar ese Whiskey Smile
maur0 escribió:Foster o Guiness en el gabacho...
Tuve oportunidad de probar la Guiness, pero no me agrado para nada, tiene un sabor raro. Sabes que cervezas son buenas???, las que se venden en el Sierra Madre, que son hechas por ellos mismo, saben muy bien.

Vicco escribió:Ya que vas a estar ahorrando, vete de una vez a lo grande: Jack Daniels... tengo muchas ganas de probar ese Whiskey
Gracias Vicco lo tomare en cuenta, pero sale muy caro o que pex?????
Yo probé la Guiness el sábado pasado en casa de un amigo y me gusto mucho. A mi gusto sabe bastante bien. Me llamo la atención el plástico que trae adentro para la crema de la cerveza. Un amigo me dijo que le decían Bala. Alguien sabe más de esto?
Yo lo que quiero probar y conseguir es el Absinthe (lo traducen como "Ajenjo"). Según es ilegal en muchos paises pero no he investigado exactamente a que se deba, me imagino que es medio alucinógeno.

Ha salido en varias películas sobre todo de vampiros y ambientadas en el siglo XIX. Alguien lo conoce, lo ha probado o sabe más sobre esa bebida?

Me comenzó a intrigar desde que lo ví en el video de The Perfect Drug de Nine Inch Nails.

[Imagen: 15.jpg]
[Imagen: 13.jpg]
[Imagen: absinthe_martini_a.jpg]
Cual Ajenjo, ese es el FUNKY COLD MEDINA¡¡¡¡¡ Big Grin Tongue Smile
Supuestamente la bebida de Absinthe se produce de una planta llamada Artemisia Absinthium, y a algunas bebidas se les llama el hada verde, ya que tiene propiedades curativas, aunque se comenta que es un tanto amarga y en grandes cantidades puede causar intoxicacion.

[Imagen: artemisiaabsinthium1.jpg]
A mi me gusta mucho la cerveza, especialmente la oscura. Una buena negra modelo siempre hace buen estómago Big Grin

También me gusta el tequila, pero solo. No me gustan las bebidas combinadas, así que bebo tequila con sangrita.

También me gusta mucho el vino. El Marques de Riscal o el Marques de Cáceres son muy buenos para el precio que tienen.

NUnca bebo cubas ni nada que lleve brady o ron, ya que ytengo comprobado que me hacen bastante efecto :?

Saludos!
depende mucho como varios de los miembros de la situacion en donde este une, si es un lugar calido esta bien la cerveza, para una fiesta o algo asi un buen ron como el apletton state.
A ver, lo ultimo que tome fue una chela (cerveza) con agua que estaba detestable. en realidad la probé.

Y el último vaso con licor también era cerveza, pero era una de las mejores de Chile (Que ignorabamos que era así, pues supimos esa info mucho tiempo después).

Yo tomo cuando me dan ganas. Pero jamás solo o cuando no tengo ganas. Además no me gusta mucho el sabor del alcohol...
Juan....
Y ni siquiera le has entrado a un Pisco Sour?????
Cuando fui a Chile en 1999 lo probe y me gusto bastante, me quede con ganas de traerme una botella del alcohol con el que se hace por traerme unas botellas de vino de Tarapaca y Undurraga (en este viñedo estuve)
Jeje, claro que si. Es Pisco Sour ( y es Chileno...jajaja). Uhm será q soy mal tomador. Tongue
Ya corregi el nombre je je.
Aunque por ahi oi que los Peruanos dicen que es de alla el Pisco no?
A ver que dice Lucho....
El Pisco sour sabe bien pero pega con tubo Confusedhock:

La última vez que lo probé estaba con una chica que ibamos a contratar allá en Chile, en el 2000 si no me equivoco. Estuvimos platicando en el bar del Hotel Diego de Almagro y cuando me di cuenta tres piscos ya me habían hecho un efecto bastante nocivo... :drinking: :mrgreen:
Jajajaja y que pasó esa noche, macho. :grin:

Es porque es muy dulcesito...además la diferencias de alturas quizás te dejaron mas suceptible.

Pongan Cervesa y agregenle Fanta. Eso es un Fanshop.
smellwing escribió:Yo tomo cuando me dan ganas. Pero jamás solo o cuando no tengo ganas.
Eso! Lo más patético que puede haber es ponerse a chupar solo (para emborracharse), esa es (o debe ser) una actividad netamente social para hacer el ridículo con los amigos Wink

Ah! pero eso si, yo de repente si me tomo una cervecita con limón o michelada cuando trabajo en la compu y hace calor. Solo una o dos! mas ya no!

smellwing escribió:Pongan Cervesa y agregenle Fanta. Eso es un Fanshop.
Ah caray, esa no me la sabía. Me puedes dar la receta completa? Suena interesante y yo le entro a cualquier forma de variarle a la cheve :grin:
Ese Lex:

leyendo tu post se me antojo el Licor de Chocolate Mozart y ayer lo encontré en el Sam's de Ejercito Nacional, yo compré el Original por que interpreté que el Black es de chocolate amargo, no?

De cualquier manera ya lo tengo preparandose para la cena de navidad, ahi te cuento que me parecío.

Y has probado el Licor Strega?, de ser así, que tal esta?

[Imagen: strega.jpg]
Páginas: 1 2 3