Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los Nominados A Los Golden Globes...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Den click en el link para saber quienes son:

http://www.hfpa.org/nominations2005.html
Éste tema debería ir en Cine y Tv.

¿Y el tal Carradine nominado como mejor actor de reparto? Confusedhock:
Puts...

También Johnny Depp nominado :oops:
Oh, lo cambiaron de lugar jajaja, ta bien.

La nominación de Deep, fue acertada?
Si, la actuación de Depp como Barrie en Finding Neverland está bastante bien. Ayer desde temprano traté de poner este post con las nominaciones y me aparecia "No se especificó modo de mensaje" ¿que significa?

¿Se fijan como no hay ni una sola para Alexander? Seguramente en los Oscares los tendrá por Direccion artistica, Vestuario o Fotografía, pero nada mas.

Y si, se cumplió la amenaza que ya se esperaba para Mel Gibson..... finalmente, despues del pleito, ni una le tocó.

Bien por Uma y Carradine!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues fue mejor que The Passion no estuviera nominada, es buena película pero no la veo tan buena como para tener alguna nominación, a lo mejor en vestuario pero hasta ahí...
cinescape escribió:Pues fue mejor que The Passion no estuviera nominada, es buena película pero no la veo tan buena como para tener alguna nominación, a lo mejor en vestuario pero hasta ahí...

Lo que más me gustó de The Passion fue la fotografía... Smile ciertamente no se me hace una buenísima película, pero la fotografía si me tenía babeando Big Grin
Tienes razón, faltó mencionar la fotografía, muy destacable...
Pero el pleito con The Passion fue porque no podía estar nominada a ningun Globo de Oro por estar hablada en lengua extranjera, no porque fuera mala.

Y si, el Oscar a fotografía si lo tiene casi asegurado.
No, pues eso ya sabemos de que no podía estar nominada por ser de otra lengua, a lo que nos referimos es que de cualquier manera no pasa de ser una buena película pero hasta ahí....
La fotografía de la Pasión también me pareció muy espectacular... pero...

Pues no sé; a mí me pareció demasiado predecible... es que la fotografía no debe ser sólo composición acertada de elementos; debe seguir el ritmo narrativo y no sólo presentarte cuadros de pintura hermosos.

O sea: si los diálogos anteriores a una toma te dicen que viene esa toma, o sea, que no hay de otra, que viene ésa nada más, pues como que se le pierde algo el interés, ya lo esperas.

En cambio, si de acuerdo al ritmo de la narración se espera algo y te presentan otra cosa, aunque apegado siempre a la narración; pues de ley que te mueve.

Bueno, ojalá me haya explicado bien.

Saludos!
Perfectamente, REGIA.

A mi la foto de La Pasión me pareció acertada porque Gibson evito en varias partes el uso de filtros y está lograda más bien por técnicas de luz ya al momento del revelado.

Es cierto que puede volverse predecible si la técnica de fotografía está ligada al tempo de la narración, pero en este caso yo creo que de cualquier forma ya todos conociamos la historia y lo que seguía, y aún asi se lograron unos cuantos momentos de un buen ejercicio de cinematografía.

Pero si a La Ultima Tentación de Cristo, otro ejercicio fílmico, pero muy muy superior al de Gibson, apenas y le dieron 1 ó 2 nominaciones al Oscar, sería el colmo que a esta le dieran más.
Hey, que bien.. le van a dar el Cecil B. De Mille a Robin Williams... ya tengo una razon para ver este chou...
yo creo que The Passion también se destacó en el score, pero en ese ámbito hubo bastante buena competencia este año...
Neta, neta, La Pasión tenia una música que te llega hasta los huesos, como si no fuera suficiente con las imágenes presentadas. Yo compré el soundtrack piratilla de 20 varos :oops: :oops:

Como competencia de Score a mi me latió La Aldea, creo que también ya lo habiamos comentado Fer, en su respectivo post, esos violincitos estaban escabrosos.

Para La Pasión, finalmente, yo le daría al menos la nominación en Fotografía, Musica, Actor y Actriz de reparto ya sea para María o para la que hizo del diablo, las 2 se volaron la barda. Chance en maquillaje también, esas flagelaciones y las heridas a todos nos dolieron.
Cita:Para La Pasión, finalmente, yo le daría al menos la nominación en Fotografía, Musica, Actor y Actriz de reparto ya sea para María o para la que hizo del diablo, las 2 se volaron la barda. Chance en maquillaje también, esas flagelaciones y las heridas a todos nos dolieron.
Esta vez coincido con Regia y Cinescape.

En mi opinión la Pasión es una película buena a secas: total y absolutamente predecible, miserablemente clientelar :roll:

No es predecible porque es una historia sabida y hasta trillada. Es predecible porque al más puro estilo Gibsoniano/Spielbergiano busca sacar la emoción barata del espectador, quien dejará a un lado la apreciación estética y acabará juzgando con el estómago :x

Excepto fotografía y música, no merece otra cosa.

Amigo Sergio, esta vez caiste en el garlito :wink:
Jorge E. López H. escribió:Amigo Sergio, esta vez caiste en el garlito :wink:

Si, yo creo que si caí, pero pues que quieres, a mi la vieja que salió de Satanás si me dio meyo :wink:

Vamos, el maquillaje si merece una oportunidad.
Jorge E. López H. escribió:Amigo Sergio, esta vez caiste en el garlito :wink:

Si, yo creo que si caí, pero pues que quieres, a mi la vieja que salió de Satanás si me dio meyo :wink:

Vamos, el maquillaje si merece una oportunidad, no porque sea muy bueno sino porque este año siento que no tendrá mucha competencia en este ambito ¿O cuentan los rizos L´Oreal de Colin Farell en Alexander?