Foros de Supervaca.com

Versión completa: Two Weeks Notice Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La Warner anunció la salida para el 29/04/03 de esta exitosa comedia con Sandra Bullock y Hugh Grant. . ALgunas de las características anunciadas son:
Cita:[Imagen: B00008NRI8.01.LZZZZZZZ.jpg]

Features: Anamorphic widescreen (1.85:1), DD 5.1, 115min

Supplements:
  • Audio commentary with stars Sandra Bullock and Hugh Grant and writer/director Marc Lawrence
  • HBO First Look: The Making of Two Weeks Notice
  • Additional scenes
  • Gag reel: Two Bleeps Notice [/list:u]$27.98

Todavía no he podido verla pero ni bien la estrenen por este lado quisiera hacerlo. Alguien la vio ya?

Suerte
Yo ya la ví, aquí se estrenó con el nombre de Amor a segunda vista, la película esta dominguera, de esas que se disfrutan más con tu pareja Big Grin
Cita:Video Format:
Widescreen 1.85:1 aspect ratio
Video Format Features:
Enhanced for 16x9 TVs
Language Tracks:
Dolby Digital 5.1 Surround: English
Dolby Digital 5.1 Surround: Canadian French

Subtitle Tracks: English, Spanish, French
Pues ahí están los esperados subtítulos en español. Como dice Vicco está bien la película, al menos vale una renta. Está mejor que otras comedias románticas que salieron en esta misma temporada como Recién Casados (Just Married), esa sí no se la deseo ni a mi peor enemigo.

Podría decirse que esta es una comedia típica de Hugh Grant (porque su humor sutil predomina), aunque la diferencia es que esta se desarrolla en New York y con la presencia de Sandra Bullock ya se le dá otro toque, pero si les han gustado otras películas donde sale Hugh Grant adelante, no se decepcionarán.

Two Weeks Notice (Widescreen) - $20.98
Pues yo también vi la película, me pareció buena, una actuación normal Hugh "el lascivo" :twisted: Grant, y digo lascivo porque ese fue el cargo por el que se le arrestó hace varios añitos cuando lo agarraron "en la movida" :wink: , con una prosti negra a la que Hugh le dijo que se bajara por los chescos :o y lo pescaron infraganti Tongue. La primera escena con Grant me recordó 4 bodas y un Funeral, en donde se hace el gracioso enfrente de una muchedumbre.

Yo también pienso que es buena para la renta, no para comprarla. Como datos adicionales tanto a Hugh como a Sandra ya se les notan los añitos, o como quien dice, ya dieron el viejazo :turn-l:
Pero no se si sean mis nervios o que onda, pero me da la impresion que Sandra Bullock ya se dio su arregladita en la cara, no?
Pues yo le vi la cara ya muy seca, muy flaca, ya sin la vitalidad de antes, ya Sandrita no me excita Tongue
Y operada y cirujeada no está :wink: , al menos de la cara no, del cuerpo no creo tampoco, de hecho no se le ve nada el la cinta, no se encuera ni tiene sexo con el Hugh, pero en otras películas le he visto buenas nalguitas, no sé si ya se le habrán caído también Tongue
Nunca me gusto mucho la Bullock.....me da igual.

Lo bueno es que con las mini-reviews me sirve para saber que casi seguro me gustará esta peli, cada tanto una comedia romantica viene bien... Smile

Un alquiler por acá (y hasta a lo mejor la voy a ver al cine cuando la den)



Suerte
No se si ya lo habia comentado. La vi hace un par de semanas, y desde el principio se sabe que va a pasar. En mi opinion, la Bullock siempre interpreta los papeles de la misma manera, y ni que decir de Grant con sus ojos de perro triste.

Muy predecible la pelicula, con una renta es mas que suficiente.