Foros de Supervaca.com

Versión completa: Finding Neverland r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
aqui las primeras noticias de la nueva pelicula de johnny deep:
Title: Finding Neverland
Starring: Johnny Depp
Released: March 2005
SRP: $29.99

Further Details
Miramax Home Entertainment has released early artwork for the release of Finding Neverland which stars the likes of Johnny Depp, Kate Winslet, Julie Christie, Radha Mitchell and Dustin Hoffman. I'm afraid Miramax has yet to officially announce this title, but we can tell you that it will be available to own from the March next year. The exact date has yet to be specified. The retail price should be set at around $29.99. We'll bring you further details early next year. For now though, here's some early artwork:
[Imagen: findingneverlanddvd.jpg]
Definitivamente, la primera compra 100% asegurada para el 2005.

Esperemos DTS y muuuchos extras.
tan cara? :o acá en México ya mero se estrena...
OJO que ese es el costo de venta en tiendas físicas, en la web le reducen hasta el 30%, osea que será encontrada en tiendas como Amazon.com a 20.99 y a eso agregarle el 10% del STL :wink:
casi siempre y como es costumbre que se vendan en MARTES, en la Target siempre salen + baratas, tb en la tienda FYE durante su primera semana de lanzamiento!
nueva portada:

[Imagen: 658981h.jpg]
Salio demasiado rapido, todavia ni llega a Mexico, mmm como siempre Buena Vista...
ya volvio a cambiar la portada, aqui pueden ver la nueva portada:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Yo quiero ver esta película, la mejor portada era la primera.
En dvdempire dice que tendra subs en español 8)
Definitivamente tendrán que volver a cambiar la portada mencionando sus 7 nominaciones al oscar mas los que se lleve.
contraportada:
[Imagen: 658981bh.jpg]
A ver si la rento, porque no la vi en el cine
uyyy, pos ya somos 2, porque yo ya casi ni tiempo de ir al cine, así que para no repetir en cada post que no la fuí a ver al cine, mejor aquí se los digo, jejejeje, las últimas 2 que fuí a ver al cine fue Shrek 2 y Spiderman 2 :roll:, así que me sigo guiando de las opiniones de aquí en el foro.
Creo que yo también la rento. Tampoco la vi en cine.
Me late que me va a gustar, pero no me quiero arriesgar a comprar a ciegas, luego es un relajo venderlas.

¿Alguien sabe la r4 si es wide anamórfica y otros detalles?
Ya existe un tema parala region 4, traten el dvd region 4 en el otro tema y aqui solo lo que corresponde a region 1.

Tema Buscando el país de nunca jamás region 4

Gracias