Foros de Supervaca.com

Versión completa: La mejor pareja criminal en la historia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Votemos, votemos, por la mejor y mas ardiente pareja de criminales en pantalla en toda la historia del cine!!!

Serán los clásicos, inigualables Bonnie y Clyde??

Serán los depravados y demoniacos asesinos por naturaleza??

Serán aquellos que buscaron su libertad en True Romance??
Salinas y Córdoba Montoya... Big Grin

No ya en serio, Bonnie an Clyde

Me encantan Asesinos por Naturaleza y La Fuga, de hecho tengo los Director's Cut de ambas películas, pero creo que Bonnie and Clyde marcó muchos parámetros a seguir :!:
No me aparece la tercera opción que puse (Clearence y Alabama), solo aparecen 2 ¿Que hago?
Edita el mensaje y agrégalo...
SergioBH escribió:No me aparece la tercera opción que puse (Clearence y Alabama), solo aparecen 2 ¿Que hago?

Hay que presionar el botón "Agregar Opción" antes de guardar el msg, seguramente lo anotaste en el último renglón, pero no presionaste el botón Wink ya lo corregí.

Y siendo que ya mencionaron a dos parejas de personajes creados por Quentin Tarantino, nomino a mi pareja de criminales favorita:

[Imagen: fspec52.jpg]
Vincent Vega & Jules Winnfield

Vincent: Have you ever given a foot massage?
Jules: Don't be tellin' me about foot massages - I'm the foot fuckin' master.
Vincent: Given a lot of 'em?
Jules: Shit yeah. I got my technique down and everything, I don't be tickling or nothin'.
Vincent: Would you give a guy a foot massage?
Jules: Fuck you.
Vincent: You give them a lot?
Jules: Fuck you.
Vincent: You know, I'm getting kinda tired, I could use a foot massage.
Jules: Man, you best back off, I'm gittin' pissed.
Gracias por la corrección del post Vicco, Vincent y Jules ciertamente son de locura, pero me refiero más bien a pareja Hombre-Mujer, casados o no, pero que sean pareja.