Foros de Supervaca.com

Versión completa: Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2005
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Les quiero desear a todos los miembros, visitantes y demas gente de Supervaca Una Feliz navidad y Prospero Año Nuevo 2005.
[Imagen: star2.gif]
Felicidades a todos y que se la pasen con madre en compañía de familiares y amigos por igual, no tomen mucho y si toman... no sean gachos, inviten!
Haaaayyyyyy que tiernooooooooooo!!!!!!!!!!

Tongue Tongue Tongue


No, ya en serio, yo tambien les deseo una Feliz Navidad y un mejor 2005 en compañía de sus seres queridos, que se la pasen de lo mejor.
Me uno a las felicitaciones y buenos deseos

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! :bday: :grin: :mrgreen:
A jijo si regrese a tiempito para felicitarlos batos Big Grin

Lo que pasa el que la venta en navidad se nos carga y la pinche computadora se fue al nabo :evil:

Pasensela chido batos y eviten la cruda y permanescan borrachos jajaja :grin:

Ay si organisan algo inviten no sean ojeis :drinking: :drinking:

FELIZ NAVIDAD Y PROPERISIMO AÑO NUEVO CON MUCHA LANA SOBRE TODO :bday:
=mente para todos, que tengan una muy feliz navidad y un gran 2005, lleno de mucha salud, pásensela chido! :grin:
:x-mas: PUES SI CELEBRAN LA NAVIDAD, QUE SE LA PASEN BONITO ESE DÍA... :grin:


:twisted: Y SI SON UNOS GRINCH COMO YO; PUES QUE TAMBIÉN SE LA PASEN BONITO... :grin:

Y PARA TODOS...

QUE EL PRÓXIMO SEA UNO DE SUS MEJORES AÑOS... :grin:

SALUDOS!
que el GRANDE ilumine nuestros caminos y de nuestras familias el próximo año.... que estas Navidades sean de tranquilidad en armonía rodeados de TODA LA TRIBU!!!!!!!!!!

Son los sinceros deseos de Doris, Luis Mateo y Lucho.....

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!

:turn-l: :turn-l: :turn-l: :turn-l: :turn-l: :turn-l: :turn-l: :turn-l:
y Happy Hanuka para mis hermanos Judios. Smile
:x-mas:
De igual manera les deseo una muy buena navidad al igual que un muy inicio del 2005, espero que sigamos aqui para el proximo año.

[Imagen: xmashugcp.gif]

PD. Si no tienen con quien pasarsela en estos dias, igual deberian de ponerse a "postear" un rato :grin:
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! a todos los supervacunos, que se la pasen super bien y que Santa llegue cargado de DVD's Big Grin, y que para el próximo año tengamos más DVD's en nuestras colecciones Wink.
Yo les deseo a todos, que se la pasen muy bien en todo lo que vayan a realizar en estos dias con sus seres queridos y el año que venga sea aún mejor.

Los aprecio, les deseo lo mejor para ustedes y su familia Wink
Feliz Navidad y Año Nuevo a todos. Espero que se la pasen en compañia de su familia y que el año entrante les vaya mejor que este.
Me uno a la celebración :bday:

Espero que este fin de año culmine con enormes satisfacciones para todos ustedes al lado de sus seres queridos Big Grin

Para el año que llega, les deseo que les resulte mucho mejor que este que termina. Espero sinceramente que sus metas se cumplan y que el éxito siempre esté presente en todos los ámbitos de su vida.

Felicidades!!! :x-mas:
UUUUy que gachos me cerraron mi propio post de felicitaciones..........pero bueno, no habia visto este.

FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:x-mas: :x-mas: :x-mas: Angel MUY MUY FELICES FIESTAS Angel :x-mas: :x-mas: :x-mas:

Se les desea lo mejor para ustedes, familia y amigos y como dice Walter les mando TOOODO TOOODO lo que me sobra :grin: Big Grin Big Grin Big Grin
Angel Angel Angel
Angel Angel Angel
¡¡¡FELICIDADES!!! :drinking: :drinking: :bday: :bday: :multi:
FELICES FIESTAS!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

y que el 2005 nos traiga felicidad y bendiciones a todos!!
me uno a la felicitación y agradezco la de todos ustedes, que pasen el día como tiene que pasarse, con la familia, de eso se trata este día; pero si no se pueden pues bueno, muchas feflicidades de todas maneras, lo importante esta estar contento...
Los mejores deseos en estas fiestas para todos y sus familias. Que el año entreante se colmen de salud, dicha y muchos dvd's

Feliz Navidad y Año Nuevo!
y de nuevo

FELIZ NAVIDAD!
Wow!!! que gran año!!!..

tuvo de todo para mi.... les deseo que todo lo que tengan en mente, lo realicen con la firmeza de que todo se puede lograr...

Les deseo sobretodo lo mas basico, SALUD!!!!.. lo demas va por nuestra cuenta...

FELICIDADES !!!
:multi: :multi: :multi: :x-mas: :x-mas: :x-mas:
Me esperé hasta el último momento, pero ojalá que la hayan pasado muy bien y que Santa les haya traído todo lo que quisieron pero lo dudo mucho.

[Imagen: SantaDump.jpg]

Felicidades!
Un cake pa los que se portaron mal :wink:
Que se la hayan pasado muy bien y se la sigan pasando mejor.

Felices Fiestas!

[Imagen: 24th.jpg]

[Imagen: christmas.jpg]

[Imagen: newyear-russian.jpg]
Bueno, lo prometido es deuda. En otro post les dije que les iba a dar un regalito a todos los vacunos...
http://geocities.com/eamner/galeria4.html
...Son unas fotos de mi ciudad en Navidad.. no son de la mejor calidad porque mi camara no es la mas profesional, pero con los mejores deseos para todos los vacunos.. :x-mas:
Que la pasen bien este fin de año y beban con moderacion.
:drinking:
Gracias por las fotos Eric, ojala te la pases bien en año nuevo :drinking: :drinking: :drinking:
Gracias por las fotos Eric, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS VACUNOS... (les debo el regalo, hahaha)
Muy bonitas fotos Eric Wink

¡¡¡FELIZ AÑOS 2005!!! Big Grin.
Mi último post en este foro

en el año 2004... :twisted:

FELIZ Y PROSPERO 2005 para todos los supervacunos y sus familias

Nos vemos en el 2005 :grin:
Páginas: 1 2