Foros de Supervaca.com

Versión completa: problema con receiver
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He tenido un receiver sony desde hace unos 18 meses y me salio la oportunidad de venderlo me gustaba ese receiver era el ht-ddw750 pero quiero checar un receiver 6.1 o 7.1 y en circuit city me encontre que sony tiene uno 7.1 en alrededor de 300dlls tambien
un pionner 6.1 mas o menos mismo precio la duda es ya tube un sony y me gusto

el pionner no se que tal salgan los receivers no tengo por ahora los numeros de serie de los receivers en cuestion pero seguro estan en la pagina web por si quieren verlos hay tambien un harmann kardon o como se escriva :? pero es 5.1 y la verdad nunca he tenido nada de esa marca

otra pregunta es que tanto influye el numero de watts que tenga un receiver? en que afecta o ayuda?


tercer pregunta esta es de cables es mucha la diferencia entre un cable de video componente monster cable a la de un cable mas delgado? esto es porque piensocomprar este cable para conectar mi play station 2 a la tv pero el monster cable serie 400x especial para el ps2 vale 60dlls. y el cable oficcial de sony que es mucho mas delgado vale 30dlls. la pregunta es estan marcada la diferencia o es muy poca?

de antemano gracias a todos por sus repuetas
Hola Internecio,

Buen nick. Hablando en terminos generales, los receptores multicanal de Pioneer son mejores que los Sony.

Sony esta bien para TV's, Retroproyectores de LCD y articulos similares, pero en amplificacion, muchas firmas como Harman Kardon, Denon, Marantz, Onkyo y algunas otras que ahora se me escapan a la mente lo han superado por mucho. Sony tiene una linea especial de bastante calidad, pero sus precios son algo elevados.

Recuerda que siempre sera mejor un excelente sistema de 5.1 canales que uno bueno o regular de 7.1 canales. Los costos tanto de amplificacion, bocinas y cables se elevan proporcionalmente. Si no hay problema con el $$$ adelante con tu sistema de 7.1 canales.

Harman Kardon tiene muy buenos amplificadores multicanal. Si sus numeros de potencia declarada te parecen muy bajos, considera que es de los poquisimos que declaran la potencia real de sus equipos. Cuando lees que un amplificador te ofrece 90 o 100 watts por canal, por lo general es en estereo y al demandar potencia para 5, 6 o 7 canales su potencia real (libre de distorsion) se cae, en algunos casos dramaticamente.

Con respecto a esta marca, siempre me han parecido equipos muy bien construidos. Basta ver el modelo que vende Sam's para constatar lo anterior. Este modelo es de los mas pequeños y sin embargo pesa algo asi como 13 kgs. Un amigo que ha tenido esta marca me dice que para cine va muy bien, pero para musica siente que le falta detalle.

Si quieres un amplificador multicanal con mas calidad para escuchar musica, ve por Marantz o Denon. Al parecer tienes facilidad para comprar en US, por alla Denon tiene ofertas en linea excelentes, menos de la mitad de su costo por nuestro pais.

En relacion a los cables de video componente, me parece excesivo ponerle unos de USD $60.00 a un video juego. En casa tengo cableado Monster Cable de la serie THX coaxial para el DVD, para SW y para las bocinas frontal y central y en equipos de rango medio, no hay diferencias audibles. Radio Shack vende cables de video componente marca RCA de excelente manufactura con terminales bañadas en oro de 24 kilates a un precio de $350.00. Los compre para probar (tambien los vende Walmart) y son bastante decentes.

Saludos

Carlos
Internecio:

Mencionaste Circuit City. Vives cerca de la frontera?

Recientemente he leido en foros americanos que hay un pioneer en venta en Best Buy y me parece que costco tambien que trae los componentes de un pioneer elite. Por consiguiente es un buen aparato a un precio economico. Me parece que el numero de modelo termina en 12 o 14.
Cita:Hablando en terminos generales, los receptores multicanal de Pioneer son mejores que los Sony.

Sony esta bien para TV's, Retroproyectores de LCD y articulos similares, pero en amplificacion, muchas firmas como Harman Kardon, Denon, Marantz, Onkyo y algunas otras que ahora se me escapan a la mente lo han superado por mucho. Sony tiene una linea especial de bastante calidad, pero sus precios son algo elevados.

Como dije he tenido un sony y me parecio bueno, basicamente lo cambio por que tengo la oportunidad de venderlo a un buen precio y con ese dinero pienso comprar otro. Tengo la duda de probar un sistema de mas bocinas solo por curiosidad ya que en los proximos 3 o 4 meses pienso comprar un denon u onkyo de poco mas o menos 1000 dlls. especificamente para dvd y dejar el que compre ahora en mi cuarto basicamente para video juegos y musica

Cita:Recuerda que siempre sera mejor un excelente sistema de 5.1 canales que uno bueno o regular de 7.1 canales. Los costos tanto de amplificacion, bocinas y cables se elevan proporcionalmente. Si no hay problema con el $$$ adelante con tu sistema de 7.1 canales.
el dinero no es el problema es solo que no quiero invertir en este sistema mas de 400dlls.

Cita:Harman Kardon tiene muy buenos amplificadores multicanal. Si sus numeros de potencia declarada te parecen muy bajos, considera que es de los poquisimos que declaran la potencia real de sus equipos. Cuando lees que un amplificador te ofrece 90 o 100 watts por canal, por lo general es en estereo y al demandar potencia para 5, 6 o 7 canales su potencia real (libre de distorsion) se cae, en algunos casos dramaticamente.

Con respecto a esta marca, siempre me han parecido equipos muy bien construidos. Basta ver el modelo que vende Sam's para constatar lo anterior. Este modelo es de los mas pequeños y sin embargo pesa algo asi como 13 kgs. Un amigo que ha tenido esta marca me dice que para cine va muy bien, pero para musica siente que le falta detalle.

No he tenido la oportunidad de probar esta marca ya que en circuit city lo tenian solo en exibicion no lo tenian conectado y no me anime a pedirles que lo conectaran, por que no pensaba comprar algo en ese momento. Pero por lo que dices me esta dando curiosidad probarlo

Cita:En relacion a los cables de video componente, me parece excesivo ponerle unos de USD $60.00 a un video juego. En casa tengo cableado Monster Cable de la serie THX coaxial para el DVD, para SW y para las bocinas frontal y central y en equipos de rango medio, no hay diferencias audibles. Radio Shack vende cables de video componente marca RCA de excelente manufactura con terminales bañadas en oro de 24 kilates a un precio de $350.00. Los compre para probar (tambien los vende Walmart) y son bastante decentes.


Yo tambien pienso que 60dlls. es mucho pero por eso la duda es si existe una diferencia notoria si no compro los sony tiene que ser una de estas 2 marcas ya que son las unicas que tienen la entrada compatible con el ps2 por lo de ser mucho para un video juego deberias ver la calidad grafica que tienen :o

saludos carlos y gracias por tu respuesta



Cita:Mencionaste Circuit City. Vives cerca de la frontera?

vivo en Los Angeles california. a 3hrs de la frontera con mexico

Cita:Recientemente he leido en foros americanos que hay un pioneer en venta en Best Buy y me parece que costco tambien que trae los componentes de un pioneer elite. Por consiguiente es un buen aparato a un precio economico. Me parece que el numero de modelo termina en 12 o 14.
no se bien de ese modelo voy a investigar que modelos son los de de circuit city y les comento cuales son tambien me interesaria saber cual es el modelo que dices Edmundo saludos
Internecio:

Viviendo en Los Angeles no me limitaria a Circuit City, hay muchas opciones mejores. Definitivamente en tu presupuesto checaria costco. No se cuando quieras comprar el denon u onkyo pero es bueno que sepas que costco vende Denon. Checa su pagina y tienen el modelo 2805 en 800 dolares.

Si manejas bien el ingles, entra a <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.avsforum.com">http://www.avsforum.com</a><!-- w -->, ahi hablan sobre los modelos pioneer. En ese foro hacen mencion de un lugar cerca de San Diego que venden la linea elite a precios muy razonables. Otro lugar donde puedes checar es en Good Guys, no los he visto en LA, pero en Anaheim, Garden Grove y Fullerton tienen tiendas.
Cita:Viviendo en Los Angeles no me limitaria a Circuit City, hay muchas opciones mejores. Definitivamente en tu presupuesto checaria costco. No se cuando quieras comprar el denon u onkyo pero es bueno que sepas que costco vende Denon. Checa su pagina y tienen el modelo 2805 en 800 dolares.

Pienso comprarlo en marzo o abril cuando mucho con respecto al modelo de denon de el que hablas lo consideras superior a un onkyo de aproximadamente el mismo precio si es solamente para dvd

Cita:Si manejas bien el ingles, entra a <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.avsforum.com">http://www.avsforum.com</a><!-- w -->, ahi hablan sobre los modelos pioneer. En ese foro hacen mencion de un lugar cerca de San Diego que venden la linea elite a precios muy razonables. Otro lugar donde puedes checar es en Good Guys, no los he visto en LA, pero en Anaheim, Garden Grove y Fullerton tienen tiendas

voy a checar esa pagina y si encuentro la direccion me voy a buscar un pioneer nadamas para salir de dudas con respecto a su calidad de lo de good guys hay una tienda cerca de mi casa pero no hay mucha variedad de modelos en la pagina de internet de goodguys ofrecen una variedad mas amplia con la desventaja de no poder probarlos antes de comprarlos y dicha pagina tiene un letrero debajo de los sistemas que dice que no estan disponibles en tiendas solo en linea
Denon u Onkyo?

Excelente pregunta, y dificil de contestar. Actualmente tengo Onkyo, cuando lo compre me parecio que me daban mas por mi dinero que Denon. Ademas es mas facil conseguir ofertas en Onkyo que Denon. Si te vas por Onkyo, entra a su pagina y por lo menos hay 10 lugares donde lo puedes comprar por internet con envio gratis y en algunos casos sin tax. Yo compre el mio en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.vanns.com">http://www.vanns.com</a><!-- w --> pero se que tambien lo venden en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ecost.com">http://www.ecost.com</a><!-- w --> y a veces ellos tienen excelentes precios.

Ultimamente he estado considerando comprar denon, encontre un lugar localmente que me ofrece el 20 de desc por el denon 3805, pero no me he decidido a comprarlo.

Contestando tu pregunta. Pienso que ambos equipos son excelentes y mi decision en aquel entonces fue meramente economica. En el foro que te mencione anteriormente, la mayoria son denonistas y muy pocos compran otras marcas. Tambien puede ser que los administradores de ese foro, son distribuidores oficiales de denon.

Hay otros foros que me parecen igual de utiles:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.hometheaterforum.com">http://www.hometheaterforum.com</a><!-- w --> <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.hometheaterspot.com">http://www.hometheaterspot.com</a><!-- w -->

En que parte de LA vives?
Voy a revisar esos foros con calma y tambien los lugares donde puedo comprarlos a ver que oferta me parece mejor gracias por los links y vivo en redondo beach cuando decida que comprar lo publico por ahora estoy pensando seriamente en un pioneer pero podria cambiar por el Harman Kardon :?