Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dvd R4 antes que en r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuando por lo general teniamos que esperar unos 3 meses si bien nos iba para ver un dvd en region 4

sorprendentemente en mexico tenemos los estrenos antes que en USA

Shaun of the dead lo Tuvinos en DVD antes de que siquiera se estrenara en los cines de USA.
Troy, King Arthur y algunos otros ya estan a la venta cuando en region 1 salen hasta enero

Tambien algo que he notado es que sacan las ediciones uncut , y ediciones del director

Dawn of the dead me sorprendio que nos trajeran la version mas completa
y sin censura como la de r1
king arthur salio en version extendida del director

Por lo general siempre teniamos que recurrir a los dvds r 1 si quieriamos la version mas completa o con mas extras.


A que creen que se deba?
Pues me imagino que ha políticas de mercadeo de las editoras, si mal no recuerdo FOX empezó con esta política, aquí tuvimos 1 año antes las ediciones especiales de Conan, otro motivo que debe de pesar es la piratería.
Bienvenido al foro Supertoro.

No sera que quieren que compres region 4 por encima de la 1. Quisiera imaginar que ya se estan preocupando por el consumidor de habla hispana en USA y Canada.
tambien algunas de Disney salen antes, en USA acaba de sair Mary Poppins y aqui salió hace como un mes, la bella durmiente salió aqui como 8 meses antes, Mulan II no ha salido allá y aqui ya tiene rato que salió.
Aquí en Uruguay, donde doy fe que todo llegaba tardísimo y tenías que pedir obligado a USA o si querías Z4 estabas obligado a realizar la compra a Argentina o Brasil. Ahora todo está saliendo mucho antes que en Z1.
Títulos como I ROBOT, SPIDERMAN 2, SHREK 2, TROY, por decir algunos.
En fin, por estos lados olvidados parece que la política de las editoras de este país ha cambiado y se han puesto las pilas para darle al cliente un mejor servicio. Ahora, el que las editen antes que en Z1 no me asegura una buena calidad en servicio, ya que los discos en Z4 siguen viniendo mal empacados y con rayas.
Johnny English fue otro caso...
Pues que bien por ustedes, yo me sigo aguantando aquí porque la distribuidora jamás trae nada rápido. Troya salió el 16 de diciembre, Rey Arturo pues sí vino rápido pero de ahí nada más... Y comprarlas en MixUp no es una opción tan atractiva para mí por el costo del envío, aparte de que los precios no son muy buenos (respecto a donde compran ustedes amigos mexicanos). Así que a mí no me da tanta alegría esta noticia y sigo comprando Z1.
SuperToro escribió:Cuando por lo general teniamos que esperar unos 3 meses si bien nos iba para ver un dvd en region 4

sorprendentemente en mexico tenemos los estrenos antes que en USA

Shaun of the dead lo Tuvinos en DVD antes de que siquiera se estrenara en los cines de USA.

A propósito de Shaun Of The Dead, cual es el nombre de esta película en R4?
El Desesperar de los Muertos