Foros de Supervaca.com

Versión completa: Below z.1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:
Theatrical Trailer
Deleted Scenes
The Process Featurette
Feature Commentary With Director and Cast
Director Commentary For Deleted Scenes
Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
Subtitles:
[None]
[Imagen: 465826h.jpg]
[Imagen: 465826bh.jpg]
Saludos Big Grin
Aqui hay una review del DVD:

[Imagen: dvd_below_dvd2.jpg]
Click en la imagen

Tuve muy buenos comentarios de este film así que tendre que verlo.

Suerte
Hi Eddie!
Por fin regreso!! UGH cuanto trabajo esta semana!!!!

WELL..... Pude ver esta pelicula y ME ENCANTO!!! Amantes de suspenso y terror OJO: No les dire que la compren.. pero aunque sea alquilenla (o bajenla) y denle un chance a esta peli del director de PITCH BLACK.. Creo que les gustara...

Edwin
Alguien sabe como se llamó en Z4???, ya salió en DVD en Z4??? y si ya salió pues para darle una rentada Wink
Hola Edwin!!,
Ahí tienen los buenos comentarios que escuhce...jejejeje
Yo creo que esta peli, por lo menos en argentina, ni apareció en los cines Erubiel(incluso en USA estubo muy poco tiempo en cartel)! Tmampoco en DVD.

Suerte
Si es asi, seguramente en Mexico saldra por Videomax o alguna de esas que se especializan en sacar titulos directos al video y que no fueron puestos en cartelera.
wácala Videomax, hoy fuí a un BB y ví que varios estrenos está editada por "Chafamax", la mayoría en FULL y 2.0
Hmm bueno asi la vi, en un screener VHS. El sonido Surround me sorprendio... por eso quiero este DVD!!! Sera mucho mejor en DVD!! Wink

Edwin