Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVD´S Región 4 mejores que Región 1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, este es un post de información para comentar y conocer Dvd´s de Zona 4 que en determinado momento resulten, ya sea por precio, presentación o idiomas, mejores opciones que sus respectivos R1.

Yo les comento:

-ALIEN QUADRILOGY
Para mi el empaque R4 está muuuy superior al de R1, mucho más atractivo, sin desmerecer al gabacho, y sumándole extras subtitulados en los 9 discos, es opción perfecta. Menos comentarios.

-EL PADRINO
De las primeras ediciones en R4 que fueron 100% idénticas, hasta en el lujoso empaque, a R1, y con el bonus del 100% de extras subtitulados.

-PERROS DE RESERVA
Para los que no les interese el DTS de la primera y genial extravaganza salida de la mente de Tarantino, la opción R4 es mejor pues el empaque es tan bueno como en R1 y con extras subtitulados. Bueno, le falta la versión Fullscreen pero pues mejor que se la hayan quitado ¿no?

-TERMINATOR 3
Mismos extras y subtitulados, misma impresionante calidad. Sumenle un DTS que la R1 no tiene.

-HULK
Mismisimo caso que Terminator 3. Además aquí salió el Gift Set, que creo que nadie compro, pero que bueno que salió de cualquier forma.

-ESPARTACO
Tomen la edición Criterion, ponganle un empaque 10 veces más atractivo y sumenle un DTS y subtitulos en todos los extras. Taraaan!!!!

¿Cuales de su colección proponen?
De echo hay varias de Universal que en R4 traen dts y en R1 no, ya están las que comentas, además agrega Johnny English, y por allá debe de haber otra.
No se uds. pero para mi gusto deberia de estar la colecciòn de Indiana Jones que aunque cuenta con los mismos extras y discos subtitulados tanto la region 1 como la 4, pero por el puro empaque mas pequeño y no malhecho creo que es una ventaja de la 4.