Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los Increibles R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ayer andaba por blockbuster y vi que ya tienen la preventa (para marzo) de este DVD, de hecho tenían unas estuches de los mismos (claro, sin la película) y va a ser una edicion de dos discos, widescreen, audio en ingles, español mexicano, español argentino y español neutro (así venía escrito), obviamente varios extras en el segundo disco... apenas la estrenaron ayer y ya esta la preventa, viva la mercadotecnia!!!
Ayer estaba viendo el DVD de Mickey y sus amigos juntos otra Navidad, y ahí venía el corto de Los Increíbles y decía que iba a estar disponible en la primavera de 2005.
Jorge M escribió:ayer andaba por blockbuster y vi que ya tienen la preventa (para marzo) de este DVD, de hecho tenían unas estuches de los mismos (claro, sin la película) y va a ser una edicion de dos discos, widescreen, audio en ingles, español mexicano, español argentino y español neutro (así venía escrito), obviamente varios extras en el segundo disco... apenas la estrenaron ayer y ya esta la preventa, viva la mercadotecnia!!!

Ojala y Dios te escuche! (con eso de que será WS) :grin:
El tema de Los Increibles R4 ya está abierto desde hace un mes, hay que seguir en el mismo:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic....cre%EDbles