Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Passion of the Christ: Special Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues sale el 14 de marzo.....

DIA DE MI CUMPLEAÑOS!!!!

Bueno, ya tengo regalo, la review R2 indica unicamente subtítulos en Inglés, nada de Español, esperemos que R1 si. ¿Creen que dejen el DTS?
SergioBH escribió:Pues sale el 14 de marzo.....

DIA DE MI CUMPLEAÑOS!!!!

Bueno, ya tengo regalo, la review R2 indica unicamente subtítulos en Inglés, nada de Español, esperemos que R1 si. ¿Creen que dejen el DTS?

No veo porque quitarian el dts, seria la misma version anterior con un disco mas y ya.
Espero que si, yo lo decía por si le llegaran a incluir uno o más audiocomentarios, que no lo dudo, y aunque sería genial si si los incluyen, pondría un poco en riesgo la impresionante calidad audiovisual de la primera edición.

Pero que aprendan de Lord of the Rings: DTSES, DDEX, DD2.0, 4 audiocomentarios, menus animados, y el transfer sigue perfectisimo.
Y eso que duran de 3 a 4 horas.
Yo tengo la versión que ya salio (me salio como 100 pesos cuando hubo descuento del 50% en Carrefour, pero no la he visto, no se si compraria la edición especial.
Pefecto¡¡¡¡
Es lo que estaba esperando. a mi me encanto esta película y había estado tentado a comprarla muchas veces pero me estuve aguantando ala especial y al parecer ya viene¡¡¡¡
romino escribió:Pefecto¡¡¡¡
Es lo que estaba esperando. a mi me encanto esta película y había estado tentado a comprarla muchas veces pero me estuve aguantando ala especial y al parecer ya viene¡¡¡¡

Lo mismo pienso yo, si ya me espere tanto, que tanto es un poco mas. Me parece que vale la pena tener una edicion especial de esta pelicula.
Yo tambien me espere hasta la edición doble, que bueno que si sale. La de 1 disco solo la rénte y la caliidad de imágen era excelente asi como el DTS.
Es lo que esperaba, ahora la lista de extras por favor :wink:
Pues espero que la versión normal la bajen de precio ahora que sale una nueva reedición...
Disculpen la ignorancia, pero que tiene de especial esta edicion?
Alguien sabe el contenido?
SergioBH escribió:Pero que aprendan de Lord of the Rings: DTSES, DDEX, DD2.0, 4 audiocomentarios, menus animados, y el transfer sigue perfectisimo.
Y eso que duran de 3 a 4 horas.

:roll: este, no son de 3 a 4 hrs....

cada pelicula viene en 2 discos... osea solo son 2 hrs de pelicula en cada disco. Smile
The Passion of the Christ



A new toned-down version of The Passion of the Christ will roll into into theaters next month. According to Daily Variety, director Mel Gibson has trimmed almost six minutes of graphic violence for this re-release, dubbed "The Passion Recut." Although it has grossed over $600 million since its debut last year, many people have still avoided the film because of its gruesome portrayal of Christ's torture at the hands of the Romans. Realizing this, the the financially shrewd Gibson has gone back into the editing room and created a new softer and gentler version, cutting away splatter-filled scenes and substituting shots in other areas. In a twist, however, the film will carry no rating from the Motion Picture Association of America. Look for The Passion Recut to play on 750 screens starting on March 11th. There's no word yet if this version will be released onto DVD.
"Incluye madrizas no vistas en el cine, más participación del Gollum (el dizquediablo)"

Cinescape nuz
pues mas bien le van a cortar un buen de madrizas no?, por lo qu dice ahi, va a ser una edición mas light
Tienes razón, le van a recortar pero ojalá quiten lo del Gollum ese que metieron...
cinescape escribió:Tienes razón, le van a recortar pero ojalá quiten lo del Gollum ese que metieron...

¿Cual Gollum?

Si te refieres a cuando aparece el demonio cargando a un bebé malicioso en la flagelación, yo también quiero que lo quiten porque ME CAGUÉ DEL SUSTO EN ESA ESCENA!!!! Está bien perturbador el chamaco!!
Pues ese mero, ese demonio que es un fusil del Gollum, que lo quiten, a mi me dieron ganas de salirme del cine cuando vi que salió y más con la cinematografía tipo película de Michael Bay con sus cámaras lentas... :cry:
pero ese es el chiste, que de la idea de algo de lo mas diabólico, macabro y pertubrbador, casi casi se huele el azufre en esa escena, transmite perfecto el concepto de Satanás...
Es que el concepto de Satanás en esta película es PERFECTO!!! Uy que mello, se parece a la muerte de El séptimo sello.

Y oye, la cinematografía la podrás comparar con otras, pero ¿¿CON UNA DE MICHAEL BAY???
Passion Light... suena a nombre de bebida sabores tropicales con menos calorias....
Perdon no pude evitarlo.. :oops:
Que mamada es esa de quitarle su lado gore a la película???!!!!!

Si eso fue de lo que jaló más gente!!!!

NO, DIGANLE NO A ESTA EDICION CENSURADA!!!

Queremos Pasión original, no es por morbo, sino por respetar la versión que todos vimos.
Me llego esto en el newsletter de Fox:

BREAKING PASSION NEWS

We wish to thank everyone for their support of "The Passion of The Christ"! Many of you know that "The Passion" was nominated for 3 Academy Awards for Cinematography, Music, and Makeup. Did it win? It is true that "The Passion" will be re-released during Lent with less violence. But will it be PG-13, unrated, or rated R? Want to show "The Passion" in your Church but concerned about licensing? Find out how to do it legally. Does Mel Gibson have a stalker?! Everyone wants to know: what film is Mel Gibson doing next? Is it religious? Are the rumors true that he will be acting in a motorcycle gang movie next?


Por cierto, la nueva versión ya tiene pagina oficial:

http://www.passionrecut.com

Tendrá introducción por Mel Gibson.
A pesar que a mi tampoco me gusto eso del Gollum pirata y diabolicamente perturbador creo que Mel se volvió loco al quitar esos minutos para un re-lanzamiento en cines, a ver a ver. Esta pelicula tuvo mucho éxito, todos los que quisieron verla ya la han visto sean en cine original o en DVD. ¿Quién diablos ira de nuevo al cine para ver una versión -inferior- cuando puede tener en DVD la original?

Ah, y apuesto a que esos minutos de menos ni siquiera incluyen la eliminación de Gollum!
imagino que será para aquellos que no la quisieron ver por violenta
Paso de ésta edición
Tal como se veia venir:

"Newmarket Films realized that not all of Mel Gibson's ideas are good ones. The distributor released The Passion Uncut, an edited version of the enormously successful The Passion of the Christ with some of the more violent scenes removed, but saw empty theaters from coast to coast. Recut resurrected itself in 957 theaters but grossed only $240,000, according to estimates, for a wimpy $251 average. With most fans having seen the film last year and owning it on DVD, there were few takers this time to spend top dollar on a tame version of The Passion"

Un rotundo fracaso este movimiento de Mel.
SergioBH escribió:Que mamada es esa de quitarle su lado gore a la película???!!!!!

Yo creo que quieren sacar una promoción cruzada de figuritas en la Cajita Felíz Tongue :grin:
Ni al caso sacar esta nueva versión cuando todo mundo ya la vio, por cierto aún no lanzan información de la edición especial.
Jope...tendré que ver la pelicula. Ya me estoy viendo gritando en Alemán com Kartman. Además la pinta de Alemán no me falta. si hasta me han preguntado si hablo Español. Jojojojo.


En fin no me parece muchos aspecto de esto. Partiendo por el antisemitismo que dicen (no la he visto, no puedo dar fé) y el lado comercial del asunto.

Si lo de las Cajitas felices casi no es chiste. Ya estoy viendo donde guardarán el Ketchup. :roll:
Antier me toco ver La Pasion rebajada en precio tanto en Gigante como en Blockbuster de arriba de 200 pesos ahora como 149.
Páginas: 1 2