Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tienes DVD's churros?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hemos discutido en otro tema el comprar dvd's a ciegas, y obviamente hay diferentes opiniones. Pero si ya lo comprastes, que haces con ellos?

Ultimamente he estado cambiando mis dvd's no muy placenteros por peliculas nuevas. Entregas 3 y te dan 1. Quiza sea novedad, pero por lo menos me deshago de las que no me gustan, ahorro espacio en el closet y al mismo tiempo me hago de una que si me gusta. Por lo menos hasta ahorita no me quejo, asi compre SP2, I robot, Troy.
Yo cuando vendo no vendo porque no me gusten las peliculas sino por conseguir mejores ediciones. Ahorita mismo estoy vendiendo Animatrix (ya se imaginan lo que compre).. Cuando salga el pack de los ep. 1,2 y 3 de SW vendere mi dvd del Ep. II (el unico que tengo de las prequels)..
No es dvd, pero tambien estoy vendiendo mis cassettes de Indiana Jones. El de good will hunting no lo vendere hasta que salga una edicion decente en dvd.
Yo tengo muchos churros: muchas de las películas infantiles de mi hijo :roll:

Pero creo que ese pecado se puede pasar por alto :wink:
Pues en DVD trato de no comprar mugreros, creo que el único chafa que tengo es STUDIO 54, y eso x que me salió en 34 pesos... :roll:
Uyyy si, claro que tengo churros en la colección, también he empezado a hacer eso de cambiar 2 por 1 en Salto del agua.

Los pecados, churreros y mugreros de mi colección:

-Dia de la independencia
-Daredevil
-Tornado
-El dia despues de mañana!!!! Que basura, ya no se que hacer con ella.
-Troya
-Terminator 3
-Star Wars: Episodios 1 y 2.

Con todos los demás estoy mas que contento.
Pues yo los que puedo los vendo (como las temporadas 1,2 y 3 de Friends... :evil: )... ´si tengo algunas películas churras, pero que las compre apropósito por que me gustan (Donde está el policía 1,2 y 3 y academia de pilotos 1 y 2)... hay otras que me vinieron "de regalo" en la compra de otra (compre "Un paseo por las nubes" y en el mismo pack venia "De aqui a la tierra" o algo así se llamaba, que es una pelicula rosa romanticona y cursi)

Hay otros DVD que he regalado (porque de pronto sale una edición mejor), como Spiderman 1 R4, La ley de herodes R4
Oye Sergio, Pues pasa tu "mugre" del episodio 2...how much $$$?

Yo colecciono "churro-peliculas"...practicamente el 99% de ellos lo son (claro, para unos,ya que para otros como yo, no...es cuestion de gustos)...y me encantan...

Smile
Si, exactamente es cuestión de gustos.

Lo siento Jose Luis, tengo una pequeña debilidad por las sagas completitas en mi librero y recientemente compré la trilogía original de Star Wars y se ven retebonitas las 5 juntitas aunque la 2 no me agrade. Solo falta el Ep. 3.
uy varias, pero me gustan con chocolatito...
por ejemplo VAN HELSING, churro entre churros, y tengo la ultimate edition Big Grin
No pos quien fuera tu Sergio que te das el lujo de comprar cosas que no te gustan... yo compro 100% las cosas que me gustan...nada de estar experimentando...primero el cine, si no rento, y si me gusta la anoto y va pal carrito.

Smile
Jajaja bueno fuera, Jose Luis, que me pudiera andar dando esos lujos pero noo, como crees.
Yo también compro unicamente cosas que me gustan, y eso, que me gustan MUCHIIISIMO, hay otras como Yo Robot que si me gustaron pero menos y que dejaré pasar de largo, por espacio y por $$$$$.

Solo esa pequeña debilidad por las grandes sagas es la que de repente me hace comprar algo nada mas para juntarlas, hasta ahora te enumero las que tienen un elemento poco agradable:

- Star Wars : Pues unicamente el 2 no me latió, el 1 ay mas o menos, pero conservo todas por la saga y por el sonidazo, la imagen y los extras tan tremendos de la edición.

-Alien: Pues ya hace un año me regalé el Quadrilogy R4 y estoy perdidamente enamorado de ese pack, aunque Alien Resurrección sea una soberana porquería. Es lo unico malo.

-Matrix: La uno, imprescindible, la 3, pasable a secas. La maldita Reloaded esta entre las 2 de relleno para chutarme un dia la trilogia completita. Ah, y Full para variar, porque me la regalaron R4.
mmmm.....

DVD's Churros?

Pues no se si podrían ser:

Godzilla

Loca Academia de Policia

Los Hermanos Caradura

Aquí la cuestión es que los compré por que me gustan las películas, ya si los consideran churros o no, ya son cuestiones personales, si una película no me gusta simple y sencillamente no la compro.
Mmmm pues actualizando la lista de churros jajaja:

- Austin powers en goldmember
- Daredevil
- Analizame
- Analízate
- Dia de la independencia
- Limite vertical
- Misión Imposible 2

Las demás, pues creo que no, las anteriores son las unicas que a ojos de todos los demás se podrían considerar churros aunque a mi me parecen entretenidas....
este tema estaba en esta sección del foro? :?
Saludos!

Como dije en el tema identifiquese, a veces compro a ciegas y por el hecho de hacer esto tengo varios Dvds Churros, el mas significativo es una pelicula llamada
Citizen X

se veia prometedora, pero solo fue eso :S